Mayo 19, 2025, 20:30:37 pm

[MB407D] Sintermovil

Iniciado por SERGIO407, Enero 23, 2013, 00:17:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

SERGIO407

Buenas
Cita de: MICHEL-FIFI en Septiembre 04, 2015, 07:36:46 am
Sergio tu no sabes que no  importa el tamaño....  .meparto .meparto .meparto
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Pues mira mitxel, el otro dia fuimos a hacer noche a zumaia a ver el flis y andar un poco por los acantilados...

...que aqui tambien sale el sol de vez en cuando... .meparto .meparto

Zumaia tiene un parking de autocaravanas ,grande gratuito (por lo menos cuando estuve yo)y cerca del pueblo, lo digo aqui porque cuando se prohibe bien que se dice y creo que es de reconocer los pueblos que no nos tratan con apestosos ;). Pues bien que me lio ...
...mirar que "pequeñina" me encontre...

...!!!toma tamaño!!! .meparto .meparto
...ya que estaba alli saque alguna foto ...

... el toldo creo que era de cafeteria .meparto .meparto...

...y ya fijandome un poco mas, me fijo que el generador(parte trasera inferior) tiene un escapa de moto .loco2...

...y fijandome mas...

...¿os suenan estos pilotos?... .meparto .meparto

...pues resulta que al dia siguiente me acerque y el dueño es un hombre con el que trabaje varios años en una empresa de transporte, y nada estube viendola... pues eso una casa con ruedas, todo a lo grande ,la encimera, el frigo electrolux pero como el de casa...pues eso

Tambien hay que decir que calza un 7200 v8 con 270cv y la primera cifra de consumo suele empezar por 2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2
Saludos

txurtxil

Bonitas fotos  .baba, en cuanto llegue un compi de curro que vive en Zumaia se las enseño  .fotografo!! anda que no le gusta presumir de pueblo!!

ramisa

Esa autocaravana y caravana llevan mucho tiempo en Zumaia. La mueve de sitio (ayer estaba cerca del otro area, que tiene vaciado de agua). Es chulísima. Este año Zumaia ha estado a tope de autocaravanas y furgos, por que al parecer el los pueblos de alrededor la cosa esta peor. Este sitio del puerto es mucho mejor que el otro, salvo que saquen un barco del astillero para terminar el montaje.

SERGIO407

Cita de: txurtxil en Septiembre 17, 2015, 08:02:06 am
Bonitas fotos  .baba, en cuanto llegue un compi de curro que vive en Zumaia se las enseño  .fotografo!! anda que no le gusta presumir de pueblo!!

Si , la verdad es que tu compañero presume con razon .ereselmejor, un sitio bonito de verdad.
Cita de: ramisa en Septiembre 17, 2015, 10:32:52 am
Esa autocaravana y caravana llevan mucho tiempo en Zumaia. La mueve de sitio (ayer estaba cerca del otro area, que tiene vaciado de agua). Es chulísima. Este año Zumaia ha estado a tope de autocaravanas y furgos, por que al parecer el los pueblos de alrededor la cosa esta peor. Este sitio del puerto es mucho mejor que el otro, salvo que saquen un barco del astillero para terminar el montaje.

Si, no la andan mucho ,como dice Mila (la dueña) es "el chalet" ,la utilizan mas en parado, la verdad es que la encimera y los fuegos son como los de casa , horno a gas ,el camedor enorme... una pasada.
Si ,poe eso digo que Zumaia "nos recibio" muy bien. Unas semanas antes un municipal no me dejo aparcar en el puerto de getaria... pone prohibido caravanas, yo llevo un furgon pequeño, me pregunto si en la ficha ponia vivienda y que si era asi ...fuera... y para autocaravanas hay escasamente 10 sitios ,estrechos ,que no te dan ni para abrir la puerta .lengua2
Ese dia no sacaron barco... .meparto .meparto .meparto
Saludos

MICHEL-FIFI

hola Sergio vaya fotos espectaculares .baba .baba .baba
todo esto me he perdido este verano? .loco2 .loco2
vaya bicharaco y para que lleva el remolque?no tendra alli otro de`posito de combustible?? .meparto .meparto

SERGIO407

Buenas
Si mitxel eso te has perdido este verano... el que viene ,el que viene .meparto .meparto
Yo le pregunte lo mismo:
¿por que llevas la caravana?¿no te vale con la autocaravana?
respuesta:
La caravana la compre primero
pregunta
¿y por que la llevas enganchada?
respuesta
como no me dejan aparcarla desganchada, pues va enganchada
.confuso2 .confuso2 .loco2 .loco2 .meparto .meparto .meparto

MICHEL-FIFI

>:( >:( >:( >:( >:(
algun dia invadire tu casa y te repentiras!!!!!!!!!! . .loco1 .loco1 .loco1

SERGIO407

Ya te dije que mi casa era la mitad que la tuya, y pequeño ,lo que se dice pequeño no eres... pero algo haremos .meparto .meparto .meparto
Por cierto ,si cuando vaya a visitarte ¿tengo que llevar pasaporte? .meparto .meparto .meparto

MICHEL-FIFI

hombre la verdad que me hecho estas vacaciones mas ancho .loco2 .loco2 .loco2
pero cuando ire visitarte pues tranquilo que yo me llevare el chalet portatil!!!!
el pasaporte llevate lo por si a caso .meparto .meparto

ahora en serio como va por alla???hace mal tiempo?
algun avance nuevo en las furgo??
fotos fotos fotos???????

SERGIO407

Cita de: MICHEL-FIFI en Septiembre 22, 2015, 23:56:34 pm
hombre la verdad que me hecho estas vacaciones mas ancho .loco2 .loco2 .loco2
pero cuando ire visitarte pues tranquilo que yo me llevare el chalet portatil!!!!
el pasaporte llevate lo por si a caso .meparto .meparto

ahora en serio como va por alla???hace mal tiempo?
algun avance nuevo en las furgo??
fotos fotos fotos???????

Buenas
Si por si acaso me llevare el pasaporte .meparto .meparto
Como sabes, el tema sinter nunca ha estado parado... viendo que no voy a utilizar la carroceria de la bombera, me tocaba "moverla". Si hubiera llamado al chatarrero hubiera acabado antes... pero ya sabes como soy, creo que es una buena carroceria, tiene muy poco oxido. Me hicieron una oferta pero el plan era cortarla para sanear otra y no me gusta mucho :-\. Me gustaria que alguien que tenga una larga y este bastante tocada y tenga pensado un cambio de carroceria ,me llame y haga una oferta,no pretendo hacerme rico, la unica condicion seria que se usase como donante de carroceria completa ,no cortarla en cachitos, para eso la hubiese cortado yo como donante para la dussel, y mientras tanto la he preparado para usarla de almacen.
Pues aqui queda dicho, si alguien busca una carroceria larga con el vierteaguas en buen estado, y las aletas y la luna del sin oxidos, que contacte ;)
Venga unas fotitos que con el rollo que he soltado...
La cosa estaba asi... bastante adelantado hasta que llego el "nuevo" plan...

... como no era cuestion de tirarla a las zarzas me puse a desandar lo andado y poner todo en su sitio. Al haber cortado los pasos de ruedas no podia montar el chasis para hacer que rodase, y hubo que volver a posicionarlos...

...el mismo chasis lo posicionaron bastante bien...

...con unos perfiles y la chapa del separador de carga que andaba por ahi hice unas puertas traseras...

...unas chapas en las ventanas... y ya montada en un soporte de barco. No tengo otra cosa y esta mas podrido de lo que parecia y la verdad es que esta un poco revirado, pero bueno me sirve...

...luego moverla .loco2 menos mal que la sinter siempre me apoya .meparto, esta meses parada,le pongo pinzas y arranca a media vuelta .ereselmejor .ereselmejor...

...y llego a su nueva hubicacion...

... ya esta llena de trastos .loco2 .loco2

SERGIO407

Y claro ya tengo en la mesa de operaciones(que parece que la placa de ormigon esta cotizada ultimamente .loco2) a la sinter... y del resto ya te haces una idea .meparto .meparto

ursus_cr

Hola Sergio, he de decirte que he seguido tu hilo desde el principio, porque además con estas furgos estoy encandilado, pero si quiero decirte que tu trabajo de restauración que has ido haciendo, con la sinter y con la que al final llegaste al final, la verde! me parece sencillamente fabuloso, y mas siendo autodidacta! Me parece grandioso, y te lo digo, porque me gustan estos cacharreos, pero yo no llego a tu nivel ni mucho menos!
Enhorabuena!!!!!

MICHEL-FIFI

hola Sergio veo que no paras.vaya faena que has hecho  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
la Sinter te lo agradecera mucho cuando le pones un traje nuevo y con sombrero grande!!!!! .meparto .meparto
espero algun dia visitar la fabrica de resuscitaciones de las Merche viejesitas .baba .baba .baba
bueno como siempre buen trabajo!
hasta pronto y que vaya todo bien .loco2 .loco2

RE5PECT

Yessssss! Novedades en este hilo!!!!

SERGIO407

Cita de: ursus_cr en Octubre 30, 2015, 09:57:17 am
Hola Sergio, he de decirte que he seguido tu hilo desde el principio, porque además con estas furgos estoy encandilado, pero si quiero decirte que tu trabajo de restauración que has ido haciendo, con la sinter y con la que al final llegaste al final, la verde! me parece sencillamente fabuloso, y mas siendo autodidacta! Me parece grandioso, y te lo digo, porque me gustan estos cacharreos, pero yo no llego a tu nivel ni mucho menos!
Enhorabuena!!!!!

Buenas , gracias por el seguimiento y los cumplidos ;). No se si te has leido el hilo del tiron , y claro, te has mareado de las chapas que pego .meparto .meparto, la sinter esta todavia por hacer (de ello hablare luego) y la verde es otra, que estaba a falta de cariño y se quedo conmigo.
Bueno,bueno no vamos a empezar "yo no llego a tu nivel" ,pues igual lo pasas he estado mirando tus fotos y ya veo que manco no eres ,que tu tambien te lo curras. Por cierto soy muy malo en internet y no se como buscarte en "furgonetas de los foreros" ¿tienes hilo? dime cual que yo tambien quiero ver ;)
Cita de: MICHEL-FIFI en Noviembre 01, 2015, 08:20:12 am
hola Sergio veo que no paras.vaya faena que has hecho  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
la Sinter te lo agradecera mucho cuando le pones un traje nuevo y con sombrero grande!!!!! .meparto .meparto
espero algun dia visitar la fabrica de resuscitaciones de las Merche viejesitas .baba .baba .baba
bueno como siempre buen trabajo!
hasta pronto y que vaya todo bien .loco2 .loco2

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto ...traje nuevo y sombrero grande... tu si que sabes .meparto .meparto
Bien sabes tu que el PROYECTO SINTERMOVIL no ha parado nunca, se han estado tramitando las cosas...reuniendo piezas... y ya sabemos que los proyectos a veces no llevan el ritmo deseado o el planteamiento inicial se rectifica .
.meparto .meparto...La fabrica de las resucitaciones, algun dia la veras, .meparto
Cita de: RE5PECT en Noviembre 02, 2015, 00:19:40 am
Yessssss! Novedades en este hilo!!!!

Eso digo yo parece que todavia queda alguien por ahi escondido
Si hombre y con novedades ;)