Mayo 19, 2025, 19:50:37 pm

[MB407D] Sintermovil

Iniciado por SERGIO407, Enero 23, 2013, 00:17:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

ivanmb100

Que yo pa navidades me la quedo!

Me da igual el humo...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

petateneta

otro que dios guarde..lo quereis toddooo

trakamon

jder sergio... vaya coleccion que vas a tener jejejeje
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

beep-beep

Joder Segio, vas a llenar la campa de Merches. Al final aquello va a parecer a un cementerio de vehiculos antiguos que hay no se si en Bélgica o en Holanda, la mayoria de WW. Creo que algún forero se pasó por allí he hizo un reportaje del sitio. Que la disfrutes ¡¡¡¡ Bueno de esta y de las otras, pero creo que al final entre una cosa y otra lo que te va a faltar es tiempo para salir con ellas.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Hiace the kid

MUy guapa, y conozco un aleman que tenia esas puertas correderas y al menos en españa siempre conducia llevandolas abiertas...no se como la parienta no te ha matado aun con tantas furgos la mia lo haria, animo ¡
Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio

http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

Malay

2 meses buscando furgo....y a ti te caen del cielo??? .palmas .palmas .palmas JAJAJAJA

esta guapisima tron! disfrutala/s mucho!

alex309

Jaja como te pasas sergio! felicidades por la nueva adquisición!! Espero que no te distraiga mucho ya que a muchos nos tienes enganchados con el hilo de la Sinter... ánimos que ahora no hay prisa y se puede trabajar mejor en ella, pero no te columpies  .nono o si lo haces abre otro hilo con las otras  :)

Maisarau

joder como me gusta la del correo alemán!!!  .baba .baba .baba .baba .baba

Cita de: ESERO en Mayo 16, 2014, 00:17:12 am
¿¿Vas a reformar una furgo o a montar un concesionario de momias??.  .malabares .malabares
Al final veras que te echan del barrio y luego te preguntaras que porque.  .loco2 .loco2
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto vaya carcajada he soltado

SERGIO407

Si ,gracias a todos por los animos ;)
No ,no tengo intencion ni de hacer coleccion ni museo .nono
No, espero no electrocutarme al mear .meparto .meparto
si ,las puertas correderas son una pasada
No, no quiero que me robe mucho tiempo
Si, me gustaria escribir en la seccion de viajes .meparto .meparto
Si , me gustaria poder disfrutarla cuanto antes. El caso  es que la viñeta esta pagada, tiene seguro hasta febrero, solo me falta la itv....
...le cambiado el alternador, la correa ,que llevaba una de patinete, las gomas de las varillas ,he colocado bien el escape que estaba caido, todos los cables del separador de baterias, luces y fusibles fundidos, cambios de aceite y filtros... y el relanti no es muy bueno y echa mucho humo blanquecino, no se igual un poco azulado...
....AYUDA POR FAVOR .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2
Cita de: petateneta en Mayo 16, 2014, 09:34:26 am
¡¡buenas jajajja ya estoy aqui para tocar los huevos..... enserio no as pensado en quedarte la ultima adquisicion???? ajjajajaj yo despues de 5 años ya no quiero currar masjajajaj.por cierto  esos tapacubos cromados en una furgo negra quedarian de vicio .meparto .meparto .meparto

lo del aceite ami el mecanico me lo lleno asta arriba con la aceitera pero tu problema es otro.es una umareda blanca que parece que la  furgo trabaja a vapor y da un cante alli donde va???

puede ser l MEMBRANA DE LA BOMBA en un taller de bombas unos 70 euros lo malo es que me dijeron que ya no se fabricaban :'( :'( :'( :'(
cuentanos mas del humo

¿que menbrana? ¿la que regula el avance?
¿no hay recambio bosch? ??? ???

RE5PECT

La de Correos Germanos es una pasaaaada con esas puertas.

Sentimentalismos aparte con todas las otras que algun dia deberian volver a ser "tu" furgoneta, yo me quedaba la ultima adquisicion.

Es queee...joer es muy bonita, no digo que las otras no lo sean y esta para dejarla perfecta, habria que desnudarla tambien y estariamos en las mismas peeroooo...es tan chula!

Yo en tu lugar y viendo que me entra TANTO por la vista, directamente no la hubiera comprado para evitar dilemas y mas viendo la faena que tienes por delante con la(s) otra(s).

RE5PECT

Por cierto, Bomberos, Correos...

Te falta una MB de la benemerita, una del alcalde y una del cura del pueblo y ya tienes la flota de una aldea de la epoca jajaja

MICHEL-FIFI

hola SERGIO vaya emvidia me das >:(podrias abrir un museo de las mercedes o alquilar las para vacaciones .meparto .meparto
ahora en serio lo del tapon rojo de la bomba es para aceite pero no la llenes hasta arriba .nonoa lado de la bomba tienes un tornillo de nivel de aceite
lo del humo blanco yo probaria primero la compresion del motor,asi sabras si el motor esta bien y puedes buscar otra causa del humo blanco

MICHEL-FIFI

petateneta

creo q si ...yo la lleve al bombero de mi barrio q es el mejor

albertoydani

Y "eso" se puede homologar en españa?  .ereselmejor .ereselmejor