Mayo 19, 2025, 23:04:20 pm

[MB407D] Sintermovil

Iniciado por SERGIO407, Enero 23, 2013, 00:17:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

MICHEL-FIFI

si compres mas cosas y despues reparetes los portes pues teneis razon,no es ninguna animalada ;)

SERGIO407

Sigo flipando, buena pagina
¿en que idioma te has comunicado con ellos? Soy bastante torpe con los idiomas, y con internet, y con .meparto .meparto
El intermitente a 2,40E completo me ha mosqueado un poco... muy barato

ivanmb100

pues yo no he encontrado nada de la mb, y casi aprenco checo, vaya mareo para la vista...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

SERGIO407

No les deben gustar las MB a los checos :-\... pues no saben lo que se pierden ;)

MICHEL-FIFI

ya te lo dije que lo del idioma esta todo controlado,hablo checo :roll:pues si que hay cosas interesantes,lo del intermitente parece el que llevaos y es completo,supongo si bombilla .meparto

SERGIO407

Cita de: MICHEL-FIFI en Enero 29, 2014, 00:29:42 am
ya te lo dije que lo del idioma esta todo controlado,hablo checo :roll:pues si que hay cosas interesantes,lo del intermitente parece el que llevaos y es completo,supongo si bombilla .meparto

¿y no te parece muy barato? los que tengo vistos en otras paginas,completos no bajan de 30E

MICHEL-FIFI

como que no hay nada??? :en la segunda ventanita  buscas modelos y sale mb100

MICHEL-FIFI

pues habra que probar a comprar uno ;D
Cita de: MICHEL-FIFI en Enero 29, 2014, 00:29:42 am
y una cosa si pone en verde"SKLADEM"lo tienen en estock .bien

ivanmb100

Cita de: MICHEL-FIFI en Enero 29, 2014, 00:32:35 am
como que no hay nada??? :en la segunda ventanita  buscas modelos y sale mb100

Si, ahi sale la mb100, pero no hay piezas, le he dado a 5 apartados y no habia piezas, y me he desilusionado a parte del mareo con las tildes que me estaba pillando y no lo entiendo.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

SERGIO407

Cita de: MICHEL-FIFI en Enero 29, 2014, 00:35:53 am
pues habra que probar a comprar uno ;D y una cosa si pone en verde"SKLADEM"lo tienen en estock .bien

Coño!!!! que sabes checo :o :o :o :o

MICHEL-FIFI

Cita de: ivanmb100 en Enero 29, 2014, 00:37:18 am
Si, ahi sale la mb100, pero no hay piezas, le he dado a 5 apartados y no habia piezas, y me he desilusionado a parte del mareo con las tildes que me estaba pillando y no lo entiendo.
hombre algo tienen pero supongo que no todo.pacienciaaaa .meparto .meparto

SERGIO407

Si yo ya he localizado aletas de MB blaniky y leni .meparto .meparto .meparto

MICHEL-FIFI

es mi lengua materna.pues ningun problema
Cita de: SERGIO407 en Enero 29, 2014, 00:40:10 am
Coño!!!! que sabes checo :o :o :o :o

MICHEL-FIFI

veo sergio que ya lo dominas bastante .meparto .meparto pues ya puedo ir a dormir .adios