[CANARIAS]KDD RALLY ISLAS CANARIAS 21-22-23-24 MARZO-2013

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Enero 22, 2013, 22:53:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Amigos Furgoneteros de GC

Enero 22, 2013, 22:53:27 pm Ultima modificación: Marzo 13, 2013, 23:34:42 pm por Amigos Furgoneteros de GC

fecha: 21-22-23-24 de marzo

nos colocaremos el jueves tarde-noche en el tramo de artenara (mismo lugar que el año pasado junto a los compañeros de tenerife), una vez finalice este, el viernes por la tarde movernos al tramo de valleseco (mismo lugar que el año pasado) y el sabado, una vez finalice el rally ,irnos al corral de los juncos hasta el domingo por la tarde.(el permiso de el corral lo pedira la asociacion).

zona del tramo de artenara
http://maps.google.com/?ll=28.031436,-15.621142&spn=0.000038,0.021136&t=h&z=16&layer=c&cbll=28.031313,-15.621145&panoid=rQCys8iGzwjR6FXgI1twRQ&cbp=12,225,,0,0

zona del tramo de valleseco,se entra por aki y al fondo hay una carretera de tierra ke sube,a unos 500 metros hay una expanada perfecta para nosotros
http://maps.google.com/?ll=28.023807,-15.613001&spn=0.000009,0.005284&t=h&z=18&layer=c&cbll=28.023807,-15.613001&panoid=xw3pP4bBJTH5VoLI3PZcdw&cbp=12,226.5,,0,16.54


asitentes
-cukiyo25
-dcaetano
-octavio t4
-arucas disyei
-meison
-vanettero_gc
-dava
-tintodeverano
-jonite
-aridani
-canario1980

suben el jueves                suben el viernes                      suben el sabado 
-meison                            -cukiyo25                                   -dava
-vanettero_gc                   -tintodeverano (al corral)             -octavio t4
                                       -fersan ( al corral)

cukiyo25

a mi me gusta la numero 2, pero vamos a ver que van diciendo los compañeros  ;)

tintodeverano

Enero 23, 2013, 00:12:39 am #2 Ultima modificación: Enero 23, 2013, 00:14:43 am por tintodeverano
teniendo en cuenta que el día de mas curro de mi trabajo es el viernes,ni que decir tiene que mi pregunta es:¿ la reserva de las plazas en el corral, es para las noches del viernes y sábado, o solo para la del sábado? lo pregunto por si puedo subir el viernes noche y en caso de que ustedes no tengan pensado solicitar la noche del viernes, solicitarla yo  ;)

teankmil

que envidia me dais, si me pillara mas cerca me apuntaba fijo.

tintodeverano

Cita de: teankmil en Enero 23, 2013, 00:15:18 am
que envidia me dais, si me pillara mas cerca me apuntaba fijo.
mira a ver si te puedes pegar una escapada,por aquí serias bien recibido. saludos ;)

cukiyo25

Cita de: tintodeverano en Enero 23, 2013, 00:12:39 am
teniendo en cuenta que el día de mas curro de mi trabajo es el viernes,ni que decir tiene que mi pregunta es:¿ la reserva de las plazas en el corral, es para las noches del viernes y sábado, o solo para la del sábado? lo pregunto por si puedo subir el viernes noche y en caso de que ustedes no tengan pensado solicitar la noche del viernes, solicitarla yo  ;)
en principio solicitariamos solo la noche del sabado........pero si subes el viernes-noche, porke no subes a donde estaremos nosotros  ???

arucas disyei


vanettero_gc

Pues yo tambien me apunto y ami me gusta mas la primera opcion ya que esta mas cerca....el año pasado salimos del cruce de pinos de galdar y en menos d 10min estabamos en el otro sitio, de lo contrario en la segunda opcion tendriamos ke desplazarnos a la hora ke abran el tramo, ya de noche seguramente hasta la cumbre  :-\.....ademas en el de ingenio solo se podria ver esa pasada.

aver ke van diciendo. ;D


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

cukiyo25

vanettero_gc no me habia percatado que el tramo de ingenio es solo una pasada  :-X , pensava que eran 2 pasadas todos los tramos .

pues entonces me gusta mas la primera opcion  ;)

tintodeverano

Cita de: Amigos Furgoneteros de GC en Enero 22, 2013, 22:53:27 pm
Ya lo sabemos, todavia quedan 2 meses para el rally ,pero es para ir sondeando ideas de donde podernos poner  ;)

fecha: 21-22-23-24 de marzo

ahi van nuestras 2 primeras propuestas:
propuesta numero 1:
colocarnos el jueves tarde-noche en el tramo de artenara (mismo lugar que el año pasado junto a los compañeros de tenerife), una vez finalice este, el viernes por la tarde movernos al tramo de valleseco (mismo lugar que el año pasado)                                yo no fui el año pasado, no tengo ni idea de donde se quedaron ??? , ¿es una zona fácil de encontrar ? otra opción seria solicitar yo permiso para la noche del viernes,estaría solito, pero sin perdida ;D en fin ???


cukiyo25

Cita de: tintodeverano en Enero 23, 2013, 22:49:25 pm
yo no fui el año pasado, no tengo ni idea de donde se quedaron ??? , ¿es una zona fácil de encontrar ? otra opción seria solicitar yo permiso para la noche del viernes,estaría solito, pero sin perdida ;D en fin ???

eso ya a su eleccion jefe, si prefiere el corral,pues sacas tu permiso para el viernes noche y listo.

si prefiere con nosotros para que no esten solitos, a no ser que quieren noche romantica  .follando   ;D ,el sitio es facil de encontrar,en la kdd de valsequillo en 5 minutos te lo explicamos y veras que es muy facil  ;)

arucas disyei


Jonite


aridani


ttur ttur

¿por donde quedan estos sitios? ¿Gran Canaria? a lo mejor nos va bien y nos apuntamos

Somos iñigo, Arianne y Maia y estamos disfrutando de estas islas maravillosas

http://www.furgovw.org/index.php?topic=258025.0
OH SÍ
hay cosas peores que estar solo, pero a menudo toma décadas darse cuenta de ello, y más a menudo cuando esto ocurre es demasiado tarde y no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde...

    C. Bukowsky