Mayo 07, 2025, 14:20:50 pm

Cortinas con tela de tapizado

Iniciado por fuertchk, Enero 14, 2008, 03:36:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

fuertchk

Enero 14, 2008, 03:36:16 am Ultima modificación: Enero 14, 2008, 11:56:51 am por falco_vw
  Pues que teng una madre que no me la merezco es o unico que voy a decir..........

la costurera en cuestion........... ( nada de comentarios sobre esta belleza)

el trabajo.............. guapo guapo..... estan forradas solo por la parte que da hacia dentro de la furgo, porque teng los cristales ahumados ya demas no habia tela para todo..... que se estaba acabando en le leroy merlin.............. ahita el resultado........

La que se ve detras del mueble la he hecho esta noche..........

A mi..... la tela me gusta un monton.............

*imagen borrada por el servidor remoto

pd- venga.......opiniones..........

Mensaje editado y modificado por el moderador:

Lalo Reza

Felicidades, me molan mucho he, y suerte por la costurera, mi madre tambien me ha hecho las mias ;D

disenator

falco

Enhorabuena a ti y a tu madre, me encanta el resultado.

fuertchk

Cita de: falco_vw en Enero 14, 2008, 11:55:21 am
Enhorabuena a ti y a tu madre, me encanta el resultado.

muchisimas gracias a todos..... y siento haber puesto el titulo mal........... :-[ :roll:

saskia

Cita de: fuertchk en Enero 14, 2008, 13:30:19 pm
muchisimas gracias a todos..... y siento haber puesto el titulo mal........... :-[ :roll:

Hola Fu! ¿es tu madre?. Las cortinas han quedado geniales!. Bss.
No hay más libertad que la que tú misma busques. Se Libre, Ama libre

fuertchk

Cita de: saskia en Enero 14, 2008, 20:06:54 pm
Hola Fu! ¿es tu madre?. Las cortinas han quedado geniales!. Bss.

si señora!!!!!!!!!!!!!!!  la guapa de mi madre mirando como queda su trabajo en  la furgo!!!!!

pd- recuperese pronto!!!!!!!

marejada

Muy chulas, como son las madres... las fijas con los corchetes como las originales o con belcro?

fuertchk

Cita de: marejada en Febrero 09, 2008, 19:51:19 pm
Muy chulas, como son las madres... las fijas con los corchetes como las originales o con belcro?

se fijan totalmente igual que antes..... por la parte de fuera, son las normales serie, solo las tapizo por el la do que da hacia dentro

multidam

hola, me encantan.....esas madres! yo tambien me he hecho las mias, pero he forrado las originales de la multivan , asi se ven las flores por fuera, porque yo no tengo las lunas tintadas.........el estampado de la tela me gusta.........ta quedao mu bien......... saludos

<center>
<a href="http://i110.photobucket.com/albums/n96/johnnyfragonetty/o89.jpg"; target="_blank">
</a>
</center>

fuertchk

Cita de: multidam en Febrero 10, 2008, 09:23:14 am
hola, me encantan.....esas madres! yo tambien me he hecho las mias, pero he forrado las originales de la multivan , asi se ven las flores por fuera, porque yo no tengo las lunas tintadas.........el estampado de la tela me gusta.........ta quedao mu bien......... saludos

<center>
<a href="http://i110.photobucket.com/albums/n96/johnnyfragonetty/o89.jpg"; target="_blank">
</a>
</center>

Que guapas, las vi en el post de presentacion.......................... que quede claro que ahora he dicho guapas no guapa jajajajajajaajajaj   es broma.........

Cuanta tela te llevo el forrado por ambos lados,  tuviste problemas con las partes de los corchetes esos pa sujetarla?   

saludos......

multidam

solo las forre por fuera y por donde los corchetes, deje el trozito sin coser y no queda mal......saludos  :-*

silvia5005

Jollllll que peazo de cortinasssssssss.. y para las medidas como lo habéis hechoo?? joe con la ama...si teneis medidas las podeis sacar en el foro?? muchas gracias de todos modos ..

homer222

solo decirte..guapísimassss....un 10 para esa costurera y otro para el que las lleva...
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

fuerteaventura

Hola Fuertchk:

Soy de Ferteventura y tego una caravelle t5. me gustaria poner una baca para tansportarun kayak pero el original sale muy caro.
sabes donde se puede conseguir alguna? gracias por tu ayuda