Septiembre 20, 2025, 09:47:08 am

Estafa???

Iniciado por carlos7, Enero 22, 2013, 08:30:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

carlos7

Buenas,

Un amigo se esta mirando furgo y ha visto esto:

http://bilbao.olx.es/2010-mercedes-viano-marco-polo-3-0-cdi-iid-470664161

Buscamos consejo y opiniones, creeis que puede ser estafa? Este modelo, año y km ronda los 40.000e.

Como lo veis?

Gracias de antemano

agot

Hombre, si no es una estafa, es un chollazo increíble, como bien dices. Yo preguntaría por la matrícula, ese modelo se comercializó a partir de septiembre del 2010, o sea que debe ser de los primeros si es cierto. Personalmente me parece muy sospechoso.

junsen

Yo creo que hay gato encerrado. De todas maneras o mejor en responder al anuncio y ver las condiciones, si te piden pasta por adelantado y sin ver la furgo, malo. ??? ??? ???

ba_cuco

Seguir metiendo palos en el avispero... que tarde o temprano, picotazo en la cartera, esa furgo, ese dinero, esos km... andaya........
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

idop

boineta

Estafa segura, que ni se moleste en preguntar.

cowboy

el numero de teléfono y la dirección, pertenecen a una ortopedia que esta en esa calle. osea que esos datos están bien. ahora que sea un timo o no , no lo se pero dirección y teléfono coinciden. las fotos me despistan un poco. todo seria llamar y preguntar.

kakute

Yo le llamaria y le ofreceria 12000, a ver que cara pone ...

Es un precio totalmente imposible.

cowboy

HAMLET_24

aveces ponen anuncios para vengarse de alguien, yo e llamado a varios antes de comprar la mía, y la gente me decía que ellos no venden nada, que es una broma de alguien o una venganza...
VW T4 TRANSPORTER 1.9 TD 2001
CITROEN JUMPY 1.9 TD 1996
PEUGEOT EXPERT 2.0 HDI 110 2003
Peugeot Rifter 1.5 BlueHDI 130cv 2021

iñakierreala

Huele raro,raro o esta llegando también la crisis a las furgos.

.vw_t1-2

D_Guerrero

No tomes nunca ninguna decisión por mail, ni siquera para ir solamente a verla. Llama, habla, pregunta, pide que te manden más datos y fotos. .. . El 80% de los timos no pasan del correo.

elite

Puede que sea estafa o puede que sea un ofertón que dudo... :roll: :roll:
No creo que la vendan en ese estado por tan poco dinero.Yo creo que huele a estafa.

GODIMIL

Buffff... que mal huele :o

Viajandovoy

Huele muy mal. Como te recomiendan llama y habla con ellos, 204cv !!! madre mía eso es un avión...
Si follásemos más... joderíamos menos