[ARAGON] [15|16|17|MARZ|13] V Kdda Aragonesa Ermita de San Jorge [Fayon]

Iniciado por furgokike, Enero 21, 2013, 21:59:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

elbinta

Creo que deberiamos ir donde menos problemas tengamos y donde mas servicios nos ofrezca el lugar.
Por 50kms mas o menos es indiferente.
Pero es importante estar cómodos y que no nos toquen la moral.
Cómo vamos a ahorrar si nos lo gastamos todo en comer, viajar, diesel y kms....


furgokike

He estado hablando esta noche con algunos de los que medio-organizamos la kedada, pero no he podido hablar con Fun-Fun. Si mañana consigo hablar con el cerramos el tema.

Ismaelillo

Último día para hacer el pago. Si lo haceis hoy, por favor mandadme un privado a continuación. Mañana hago el encargo de la carne

- El que no pueda hacer la transferencia o no sepa si puede venir aún, que compre la cantidad de carne que estime va a consumir y listo.
- Que los niños traigan delantal para las manualidades y el taller de cocina que están organizando las mamás.
- Por petición popular llevaremos piña rellena.

Lista de pagos actualizada.


LISTA DE ASISTENTES :  - PAGADOS EN VERDE -

01.-  Furgokike       2 Adultos         2 niños
02.-  Dezano          2 adultos
03.-  THOMYROS     2 Adultos

04.-  Ismaelillo       2 adultos          1 niña

05.-  Chabicv          2 adultos          2 niños
06.-  dany.harley    2 adultos          1 niño

07.-  trastito           2 adultos          2 niños
08.-  CHABIZGZ y sataka 2 adultos
09.-  Sergio Salmeron  2 adultos     2 niños
10.-  Riverana           2 adultos       1 niño
11.-  Elbinta              2 adultos       2 niños

12.-  K_almu             2 adultos
13.-  Huhaypi            2 adultos   2 niños  1 Perro
14.-  Joaquin Sancho 2 adultos   2 niños

15.-  kamikaze_21     2 adultos       2 perraquens
16.-  elrody                 2 adultos   2 niños 1 perro
17.-  iñakilt28            2 adultos     1 niña
18.-  fun.fun              2 adultos¿? 2 niños¿? 1 perro ¿?
19.-  paskuabel         2 adultos    2 niños
20.-  furgoviajeros      2 adultos                    1 perra
21.- villullas               2 adultos                    2 perras
22.- diferente           2 adultos
23.-marcos y ainhoa  2 adultos
24.-Raul-Vitoria           1 adulto                     1 perra
25.-LosPrimos-T          2 adultos  2 niñas


Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

paskuabel

Hola: yo puedo hacer una paella para 10 personas, también llevo la paellera, una parilla y el trípode para hacer la paella al fuego. También llevaremos el tanque de agua de la T4 lleno y tenemos una bombona de butano pequeña de las azules. Pero lo que si necesito son las coordenadas de la nueva ubicación. Nosotros llegaremos el sábado por la mañana. :D

furgokike

He estado hablando con Fun-Fun. Intentara pasarse por el refugio esta tarde si le da tiempo, sobre todo para ver si hay sitio para aparcar 20-25 furgos, que segun veo en las fotos aerias del IGN no hay demasiado sitio alrededor del refugio como para estacionar tantas furgos.

Podeis ver en las fotos del google masp o en el IGN  http://www2.ign.es/iberpix/visoriberpix/visorign.html

Me ha comentado Fun-Fun la posibilidad de ir a Fayón al refugio donde se han hecho otras quedadas. Habria que pagar 60€ por noche (Es decir 5€ por furgo que vamos para todo el fin de semana) y hay luz, agua caliente, fuego, barbacoas, sitio para aparcar y sin problemas.

Va a preguntar si esta libre este fin de semana ya que en Monegros fuego no se puede hacer. En Caspe no es seguro que haya sitio para aparcar todas las furgos y que no nos echen.

ESTA TARDE NOCHE YA CERRAMOS EL LUGAR DEFINITIVO

furgokike

CERRAMOS YA LA LISTA DE ASISTENTES - YA QUE SI VAMOS AL REFUGIO DE CASPE O AL DE FAYON YA CASI NO CABEMOS.

Esta noche confirmamos el sitio y ponemos como se llega. Casi seguro si esta libre el refugio de Fayon, nos cambiamos a ese lugar. Son 5€ por furgo y a cambio tenemos fuego, espacio de sobra, agua caliente, etc..

En el refugio de caspe casi seguro que no cabemos 25 furgos alli arriba ni de coña




Lista de pagos actualizada.


LISTA DE ASISTENTES :  - PAGADOS EN VERDE -

01.-  Furgokike       2 Adultos         2 niños
02.-  Dezano          2 adultos
03.-  THOMYROS     2 Adultos

04.-  Ismaelillo       2 adultos          1 niña

05.-  Chabicv          2 adultos          2 niños
06.-  dany.harley    2 adultos          1 niño

07.-  trastito           2 adultos          2 niños
08.-  CHABIZGZ y sataka 2 adultos
09.-  Sergio Salmeron  2 adultos     2 niños
10.-  Riverana           2 adultos       1 niño
11.-  Elbinta              2 adultos       2 niños

12.-  K_almu             2 adultos
13.-  Huhaypi            2 adultos   2 niños  1 Perro
14.-  Joaquin Sancho 2 adultos   2 niños

15.-  kamikaze_21     2 adultos       2 perraquens
16.-  elrody                 2 adultos   2 niños 1 perro
17.-  iñakilt28            2 adultos     1 niña
18.-  fun.fun              2 adultos¿? 2 niños¿? 1 perro ¿?
19.-  paskuabel         2 adultos    2 niños
20.-  furgoviajeros      2 adultos                    1 perra
21.- villullas               2 adultos                    2 perras
22.- diferente           2 adultos
23.-marcos y ainhoa  2 adultos
24.-Raul-Vitoria           1 adulto                     1 perra
25.-LosPrimos-T          2 adultos  2 niñas

26.- dxs_zgz 2 adultos
[/quote]

furgokike

Si veis la foto aeria del Refugio de San vicente en Caspe, no hay demasiado sitio para aparcar y si llenamos todo como un parquing juntando las 20-25 furgos-AC no hay espacio para que los crios jueguen.



No se, opinar vosotros, pero yo creo que ahi estamios muy justos de espacio para tanta furgo. El sitio que queda es el que se ve dentro de la vaya, pegado al refugio y no creo que entren ahi 25 furgos, con unas cuantas Gran volumen y varias AC entre ellas.




dany.harley

Fayón es un buen sitio, con experiencia demostrada en numerosas kddas y con buenos servicios.  Tiene una buena explanada en la misma puerta q solemos dejar despejada de furgos, para poder mesas y q jueguen los niños.

El sitio es amplio pero ya estamos muchos para poder estar por la noche dentro todos, por lo q el listado debería cerrarse ya. Si se apunta mas gente no cabremos ni siquiera apretados
vamos que nos vamosssssss

dxs_zgz

Ey! Me estoy volviendo loca, ja ja ja ja ja!!!! En serio no sabemos aún dónde vamos? me encanta, let it flow!
Bueno, pos na, a ver si al final me entero bien, no vayamos a aparecer el Pijo y yo en el refugio que no es... que no me extrañaría nada!!!!

Esteee... No he hecho el ingreso.  :-\
Me he pegao toda la mañana de lado a lado y cuando me he plantado en la Ibercaja con mi 8 euritos (a 3 minutos de cerrar, claro) me había quedao sin batería en el móvil y el rancio del tío q me ha atendido no me ha dejado usar su PC pa meterme en la página web pa ver la cuenta.  .nono Ya ves tú lo que le costaba.
Así que me he dicho, "vale, lo hacemos por internet"... pero la cuenta en la Ibercaja es del Pijo y a saber dónde tiene el usuario-contraseña y a mí me cobran 3 leuros por ingresar en otro banco q no sea mío... y pagar 3 por ingresar 8 me sabe a rayos. La catalana q llevo dentro...
Así que nos llevaremos algo de carnaca pal Pijo y bien de verduritas para mí y para todos los que queráis. Si no os importa o no supone mucho rollo, eh? Y eso, que si el sábado por la mañana hay que subir algo de comer o beber o hielos... pos nos lo decís porq nosotros madrugar, no madrugaremos...

Y plis, si los que controláis el sitio al que vamos, nos pudiérais aclarar si hay que llevar agua o no, guay!

Mil gracias por todooooo!!!!!
Si tamen e nobis aliquid, nisi nomen et umbra restat. OVIDIO
(Si algo ha de quedar de nosotros, q no sólo sea el nombre y la sombra)

furgokike

Ya esta decidido el sitio. Trasladamos la kedada al refugio de Fayon.

Fun fun ha estado esta tarde en el refugio de san Vicente en Caspe y como nos temiamos no caben mas que 10 o 13 furgos y el resto habria que aparcarlas en la pista que va a la torre de vigilancia.. Ademas que no dejariamos nada de sitio para que jueguen los niños.

Asi que ya hemos reservado el refugio de Fayon. Habra que pagar unos 5 o 6 euros por furgo para el pago del refugio y del gasoil del generador, pero a cambio hay agua caliente, duchas, fuego y sin problemas de multas ni nada.

Luego pongo como llegar y el planing de cosas que se necesitan

elrody


TRASTITO


RIVERANA

Perfecto!!!!!Muchas gracias a los organizadores. Nos vemos el viernes.

joaquin sancho

Ala al final habeis echo lo que yo dije no?





























Lo que os sale de los huevos