[Mercedes L 508D 85CV 1979] NorthernLights

Iniciado por NorthernLights, Enero 21, 2013, 20:41:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Uno de tantos

Muy chula. Cada vez me gustan más estas antiguas...Con esas ruedas parece 4x4, te deja bastante altura al suelo para pistear.

Un saludo.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

NorthernLights

Cita de: jumeware en Enero 28, 2013, 18:31:35 pm
Para utilizar bombonas españolas te tienes que hacer con un reguladro de salida libre, que luego se enrosca en el regulador de 50mb que tienes en tu instalación.
Es uno como este: http://www.micasaconruedas.com/Accesorios_Cocinas_ES/product545
Si vas a un distribuidor de gas seguramente lo tengan o lo puedan pedir más económico, creo que yo lo pillé por 6€ hace un par de años

Muy guapa la furgo!

gracias por vuestros consejos y comentarios!!acabamos de descubrirque la botella de gas es una butagaz francesa de propano de 13 kg. Alguien ha ido a cambiar alguna a francia, o sabe si hay algun distribuidor por cataluña??
si no ya me veo este finde con la furgo destino francia,tampoco es mal plan!
Northern Lights

SERGIO407

Yo vivo en Francia y son asi las tienes en cualquier centro comercial, la tuya es butagaz pero las hay de Total y alguna marca mas, pero yo haria caso al forero y me compraria el adaptador para botellas españolas, y asi cada vez que se te gaste no tendras que ir a Francia.
.nono .nono Hazte un favor y tira a la basura el bote de poliuretano .nono .nono .nono
Te lo digo en serio, yo hice lo mismo que tu cuando me compre la furgo y es lo peor que he podido hacer. La espuma es como una esponja y cundo se moja tarda mucho en soltar esa humedad y la pasa a la chapa. Alguien tambien me comento que la sustancias quimicas que llevan reaccionan con la chapa, esto ultimo yo no lo se, pero que guarda la humedad si.
Mis puertas en tres años se han podrido como en 30. En serio si ves mi hilo veras qu me he comprado otras.
Si quieres qu la cosa no valla a mas pero no tienes dinero, ganas, sitio, nociones,etc,etc... comprate un bote de antioxido (yo uso uno que es de la marca ceys blanco,pastoso) le das con una brocha y por lo menos lo paras si no del todo al 80% seguro, pero no le des mas poliuretano

NorthernLights

Cita de: SERGIO407 en Enero 31, 2013, 01:21:36 am
Yo vivo en Francia y son asi las tienes en cualquier centro comercial, la tuya es butagaz pero las hay de Total y alguna marca mas, pero yo haria caso al forero y me compraria el adaptador para botellas españolas, y asi cada vez que se te gaste no tendras que ir a Francia.
.nono .nono Hazte un favor y tira a la basura el bote de poliuretano .nono .nono .nono
Te lo digo en serio, yo hice lo mismo que tu cuando me compre la furgo y es lo peor que he podido hacer. La espuma es como una esponja y cundo se moja tarda mucho en soltar esa humedad y la pasa a la chapa. Alguien tambien me comento que la sustancias quimicas que llevan reaccionan con la chapa, esto ultimo yo no lo se, pero que guarda la humedad si.
Mis puertas en tres años se han podrido como en 30. En serio si ves mi hilo veras qu me he comprado otras.
Si quieres qu la cosa no valla a mas pero no tienes dinero, ganas, sitio, nociones,etc,etc... comprate un bote de antioxido (yo uso uno que es de la marca ceys blanco,pastoso) le das con una brocha y por lo menos lo paras si no del todo al 80% seguro, pero no le des mas poliuretano

crees que deberia sacarlo?lo tapé con fibra y lo pinté por encima
vaya putada!!me lo aconsejó el de la ferreteria de mi pueblo,dijo que era lo mejor para tapar huecos en la carroceria.. :'(
Northern Lights

SERGIO407

Mira yo no soy un experto y lo que te he contado son cosas que me han pasado a mi. Cuando yo me compre la furgo ,tenia agujeros como la tuya y la solucion parecia facil. LLenar los agujeros con espuma, para hacer cuerpo y luego dar cemento de carrocero.Hice eso y la espuma coge humedad y pudre la chapa mas rapido que si no huieses hecho nada. Esta es mi experiencia con el poliuretano y te recomiendo que no dejes ni el bote cerca de la furgo. No se a ver si alguien te puede aportar mas informacion...