filtro aceite renault trafic 1.9dci 100cv

Iniciado por solar, Enero 21, 2013, 17:41:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

solar

Buenas,

he leido por el foro que le código del filtro de aceite de la Trafic 1.9dci 100cV es este: MAHLE FILTER OC 471.

Sin embargo para ese código me salen dos diferentes. Uno corto y uno largo. ¿Alguien sabe cual hay que usar?

gracias

manukle

Enero 21, 2013, 23:55:45 pm #1 Ultima modificación: Enero 22, 2013, 00:04:31 am por manukle
          Hola: yo he usado uno pequeño,otro un poco mas grande y uno gigante que los tenía de un renault 19 driver,este último era demasiado grande y me dio problemas,las referencias son según las marcas,la rosca debe ser m20x1,5 y debe tener el muelle interior.En tu caso cualquiera vale yo prefiero el que es un poquito más grande....
          Yo tengo el mismo furgón que tú...
           Para sacarlo la mejor llave es una que suelen vender en Alcampo a unos 2 euros y es como una cinta de metal con un tornillo largo,es barata y muy efectiva yo he usado otras herramientas,un sistema de cadena y otro de goma y para mi esta es la mejor de los tres que he probado bueno bonito y barato,el filtro esta en un sitio incomodo para sacarlo.

Un saludo, espero haberte ayudado....

solar

gracias manukle,

Yo ya lo cambié el año pasado y el caso es que me suena que el filtro era más grande del que me han vendido este año. Lo que no quiero es ponerme a cambiarlo y que luego no sea el filtro correcto. Eso sería una putada. Pero parece ser que valen los dos, el grande y el pequeño, ¿verdad?

Para cambiarlo yo lo desenrosco bien con la mano. Utilicé la herramienta y era peor.

un slaudo

juanilloleon

En la mia el filtro es el pequeño, yo lo pido en la renault, lo buscan por el numero de chasis y así les sale el correcto

Yo tambien lo saco conla cincha esa metalica que se aprieta conun tornillo, el acceso es un poco chungo por abajo. Con lamano yo no lo saco ni de coña

solar

Bueno confirmo que he instalado el pequeño y al quitar el antiguo he comprobado que también era el pequeño.

yo no he usado la cinta y por debajo he accedido al filtro con la mano sin problemas.

saludos a todos y gracias por contribuir.