[ANDALUCÍA][1l2l3 FEB 2013]ALCAUCÍN,subida a la MAROMA

Iniciado por PANTERA, Enero 21, 2013, 11:38:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

PANTERA

CHIKAGO

Cita de: PANTERA en Enero 23, 2013, 08:51:42 am
Chikago,el sabado viene gente que curra y quieren subir,pero llegan el sábado por la tarde,así que la idea es subir el domingo cuando estemos todos.
Viene Oze,mi compañero del curro,pero cierra la tienda el sábado a las 21:00... :-\ pero si quieres subimos los dos días!!! .meparto
el sábado lo podemos dedicar a calentar piernas con un  partidazo de fútbol .panico .meparto

Ok, domingo entonces y sábado partidazo!

PANTERA

CHIKAGO

mamrau

rafalin

Cita de: mamrau en Enero 23, 2013, 13:43:13 pm
holaaaa nosotros de momento vamos

ole ese tio!!! a ver si conocemos alli a tu nuevo peque!

por cierto,la ultima vez q subi solo habia una porteria. Tendremos q improvisar con un par de piedras!!

madriles

Yo me apunto pero seria el viernes y sabado porque curro el domingo. Hablamos un saludo a todos.
Haciendo kilómetros.

maragato

Enero 23, 2013, 21:01:33 pm #22 Ultima modificación: Enero 23, 2013, 21:03:22 pm por maragato
Hola PANTERA. Hace años que tengo ganas de subir  a la Maroma con vosotros, y siempre me vino mal, pero esta vez salvo algo muy gordo, creo que podre ir. Espero que no os importe compartir la experiencia con gente de mas edad.
También aprovecharía para recoger el calendario que supongo que a chikago, no le importaría llevar.
Saludos
Maragato.

CHIKAGO

Los calendarios estarán por allí, por supuesto.

Madriles, abrígate .meparto

KOYI

pipi1968

Bueno bueno bueno, viendo la gente que va, no me  va a quedar más remedio que asistir y más para comprobar como el Pantera y Eneko, suben los dos días jajajaja no me lo pierdo......

KOYI

Cita de: pipi1968 en Enero 23, 2013, 22:28:19 pm
Bueno bueno bueno, viendo la gente que va, no me  va a quedar más remedio que asistir y más para comprobar como el Pantera y Eneko, suben los dos días jajajaja no me lo pierdo......

Pero vas a ir como fuiste en carnavales de Cádiz?  .meparto ni te vi.... .meparto

pipi1968

.meparto .meparto Vaya tela, en los carnavales fui lo menos dos o tres veces, de vigilante del parking vamos, lo que pasa es que tu estabas frititooo .meparto .mepartoo

madriles

Cita de: KOYI en Enero 23, 2013, 22:18:22 pm

.meparto .meparto .meparto este se nos muere ahi arriba.... .meparto

Si voy andando paso menos frio, lo malo es pararme.
Para eso esta la ropa termica.
Un saludo chicos.
Haciendo kilómetros.

PANTERA

Pipi,la subida la va a dirigir el Koyi,que es un fenómeno de la orientación!!! además,dice que subirá el sólo primero el sábado para ver si hay mucha nieve en la cima.  .meparto .meparto