II Concentración Nacional de Furgos Camper furgovw.org

Iniciado por furgovw, Junio 23, 2008, 19:54:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

brujo

 .malabares de lujo!!! jeje.. mis felicitaciones para todo el equipo... esperemos tener preparadita la furgo... .malabares

TRUMAM

Pues lo siento mucho, pero no podré asistir, mi pilla muy retirado y la furgo creo que no aguantará tantos kilómetros. ¿Pero a quien se le ha ocurrido juntarnos a todos en Quintanar de la Orden? No hay derecho.

Es broma, sólo quería agradecer los buenos comentarios que he leído sobre el pueblo, deciros que aquí os espero y que si puedo ayudar en algo pues ya sabéis. Sólo uno pregunta ¿habrá premio para el primero que llegue? (En la foto aérea no se ve, pero mi furgo ya está aparcada en la plaza 454)




radi

El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

percasol

muy bonito el cartel.
una pregunta ¿podemos llevar a nuestra mascota?
gracias.

maki666

 .palmas .palmas A los madrileños nos viene de perlas.
La organización tiene pinta de ser super profesional, enhorabuena!

Me apunto a concurso de paellas ;D

gundisalbus

 .ereselmejor ke bieeeeeeeeeeennnnnnnn!!!!!!!!! una pasada la organización y el cartel! yo tambien kiero poster!! alli estaremos!!

argot schnell

 .palmas    creo que ya esta todo dicho   .palmas

Si nada lo impide estaremos alli........ .vwt3 .brinda


Un saludo

Maretti

buuah, de lujo! El poster curradisimo!!! Que ganas ya!!!!

.bateria

surman

Con toda la pena de mi corazon, es imposible ir. Yo como canario me considero español de tercera para viajar, me parce un abuso lo k cobran en el barco x llevar la furgo.

Bueno a los k vayan k lo pasen bien y disfruten y k se echen un ron blanco a mi salud.  YA le encargare a alguno de los k vaya una pegatinita y alguna camisetita k me imagino k se aran.

MAK

El cartel es wapo. pero la camiseta anda que no molara yo quiero una .palmas

EdoNork


Perla Negra


QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

PIRATA


Ibaiartean

Muy guapo el cartel, me encanta... ahora a esperar la salida para la carrera de inscripciones.
Me uno a la pregunta de percasol, al ser instalaciones deportivas, admiten mascotas????? Nosotros sin las nenas no viajamos a ningun lado :) y si es posible que vayan, alguien organiza una actividad en las que ellas sean las protagonistas???

arnoldo

Ole, ole, ole como me gusta que sea en castilla la mancha¡¡¡¡
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva