II Concentración Nacional de Furgos Camper furgovw.org

Iniciado por furgovw, Junio 23, 2008, 19:54:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgovw

Junio 23, 2008, 19:54:14 pm Ultima modificación: Enero 27, 2008, 18:42:15 pm por Manolín
http://concentracion.furgovw.org


"II Concentración Nacional de Furgonetas Camper furgovw.org"
Quintanar de la Orden (Toledo)

Del 30 de Abril al 4 de Mayo de 2.008



     Con el presente anuncio comunicamos a todos aquellos usuarios y aficionados al mundo camper, medios de comunicación, instituciones colaboradoras, empresas del sector, etc., que la "II Concentración Nacional de Furgonetas Camper furgovw.org" se celebrará, entre los días, 30 de Abril y 4 de Mayo de 2.008 en las Instalaciones Deportivas del Municipio Toledano de Quintanar de la Orden.

     La finalidad del evento será, como en ediciones anteriores, la congregación de usuarios aficionados al turismo itinerante en vehículos camper (furgonetas de tamaño medio adaptadas como autocaravanas) para compartir experiencias, conocernos personalmente y realizar multitud de actividades de entretenimiento tanto para niños como mayores.

     A su vez, debido a la repercusión que puede tener un evento de esta magnitud, conseguiremos dar a conocer nuestra forma de turismo y que poco a poco las instituciones se conciencien de la necesidad de contar con nosotros a la hora de promocionarse turísticamente.

     En esta ocasión hay que reseñar que contamos con la inestimable colaboración y participación del Excmo. Ayuntamiento de Quintanar de la Orden, sin el que no hubiera sido posible la organización del evento en el marco que estamos hablando.

     Por tanto desde este momento quedáis todos invitados a participar de la "II Concentración Nacional de Furgonetas Camper furgovw.org"


Lugar de Celebración:

     .-Polideportivo Municipal "Fred Galiana" ubicado en la Ctra. de los Hinjosos, km2 de Quintanar de la Orden (Toledo): Vista en Google Maps
     .-Coordenadas Gps: 39.58958 ; -3.00491
     .-Plano de las instalaciones:

(Plazas ampliables)
*imagen borrada por el servidor remoto


     .-Instalaciones disponibles:
          Duchas y Aseos con personal de limpieza
          Suministro Eléctrico para vehículos
          Escenario para celebración de actividades
          Espacios infantiles
          Instalaciones deportivas para celebración de competiciones
          Bar-restaurante
          ...
     .-Instalaciones posibles (dependiendo del ajuste presupuestario):
          Carpa de grandes dimensiones para albergar actividades
          Servicio de transporte público regular al municipio
          ...
     .-Distancias "tipo" a Quintanar de la Orden:
          A Coruña: 721kms | Gijón: 606kms | Bilbao: 535kms | San Sebastián: 590kms
          Zaragoza: 449kms | Barcelona: 607kms | Valencia: 265kms | Murcia: 277kms
          Almería: 489kms | Málaga: 446kms | Cádiz: 567kms | Sevilla: 447kms
          Córdoba: 311kms | Badajoz: 508kms | Salamanca: 335 | Valladolid: 341kms | Madrid: 135kms


Fecha de Celebración:

     .-Miércoles 30 de Abril de 2008
     .-Jueves 1 de Mayo de 2008
     .-Viernes 2 de Mayo de 2008
     .-Sábado 3 de Mayo de 2008
     .-Domingo 4 de Mayo de 2008


Objetivos adicionales:

     .-Promocionar el municipio de Quintanar de la Orden
     .-Mostrar a los vecinos y visitantes nuestros vehículos y equipamientos
     .-Mantener el espacio limpio y recogido


Empresas e Instituciones Colaboradoras:

     .-Destaca la disposición, trabajo y colaboración del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden sin cuyo ofrecimiento no hubiera sido posible la celebración de este evento.
        Link a la reseña de la concentración en la wed del Ayuntamiento
        http://www.aytoquintanar.org
        http://mlvquintanar.com/modules/news/article.php?storyid=347

     .-Diputación Provincial de Toledo y Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha como instituciónes colaboradoras.

     Estamos en contacto con diferentes empresas del sector que desean participar como entidades colaboradoras, por lo que iremos ampliando esta lista.

     Si desde su empresa desean colaborar o participar en la celebración de la "II Concentración Nacional de Furgonetas Camper Furgovw.org" no duden en ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico: concentracion@furgovw.org


Actividades organizadas por los participantes:

     Como en la edición de 2.007, este año también está previsto la organización de actividades por parte de los miembros de furgovw.

     Si deseas organizar alguna actividad concreta y con el fin de facilitar la organización, lo más conveniente es que envíes un mail a concentracion@furgovw.org exponiendo tu idea de actividad, horario estimado, materiales necesario, presupuesto necesario, etc.

Solicitud de Grupos Musicales y/o Dj´s:

Solicitamos vuestra ayuda y colaboración para poder contar con actuaciones musicales en la II Concentración Nacional de Furgos Camper Furgovw.org.

Si perteneces a un grupo, eres dj, o conoces gente dispuesta a participar y tocar en la kedada ponte en contacto con nosotros mediante un mail a concentracion@furgovw.org , explicando tus posibilidades, necesidades, etc. y estudiaremos las propuestas recibidas para ver si podemos lograr que se puedan hacer multitud de actos musicales y de animación durante todo el fin de semana de la kedada.

Si necesitas datos concretos o se te presenta alguna duda recuerda enviarla por mail para así poder gestionar de forma más efectiva el asunto.





De momento no se sabe lo de la inscripción porque estamos con el tema de subvenciones, patrocinadores, etc. Esperamos que sea un coste mínimo.

En cuanto al número de plazas es ilimitado. Como véis en el plano hay un cálculo de 328 "parcelas" de 5x5m. Osea de sobras para furgo y toldo...

Aún así si miráis la parte inferior del plano veréis que pone "ampliación". Disponemos de un terreno adyacente por si estuviéramos más de 330 vehículos.

En cuanto a nuestras mascotas, no existe ningún problema para que acudais a la concentración con ellas.

Un saludo
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

gael160963


tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes


furgometal

como ha crecido la cosa desde el año pasado wowwwwwwwwwww

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

franganeto

Ei! ;D

En Quintanar en ese mismo lugar se celebra el Cross Internacional de Quintanar y lo e corrido yo un par de veces! k kaña, vaya casualidad!

Un muy buen pueblo, con gente muy agradable y acojedores, cuando fui yo k era pequeño, la gente del pueblo se encargaba de acojernos en sus casas, fue una experiencia muy buena.

Muy buena eleccion! .palmas

Saludos!!!!! ;)

rodry

sin furgo

txusmari

Enero 13, 2008, 20:13:47 pm #7 Ultima modificación: Enero 13, 2008, 20:45:44 pm por txusmari
El cartel me parece una pasada.Felicidades al autor. .palmas Me parece que es de Zurbo¿o no?

Kimu

Esto coge muy buena pintaaaaa!!!   .palmas

(Quiero un poster con ese cartel....)

Parking is not a crime

cresteo

Muy bien, si señor.Se sabe algo de la inscripcion? precio, nº de plazas, plazo de la misma etc??

danikraft

Dios... creo que Toledo está muy bien escogido... me temo que esto va a ser memorable... Caravana B.S.V. yaaaaaaa!!!!!

El poster? impresionante la T3 en todo lo alto .malabares .lengua2

Eli

Felicidades al equipo de FURGOVW  .ereselmejor

Como os lo habeis currao, y a 145 Km.  .baba

GOFIO

 Maravilla de las maravillas, solo una cosa ¡ QUIEN LE ROBO LA RUEDA A LA T2 ! Je, jeeee  .palmas .ereselmejor.
yo quiero un póster.

furgovw

De momento no se sabe lo de la inscripción porque estamos con el tema de subvenciones, patrocinadores, etc. Esperamos que sea un coste mínimo.

En cuanto al número de plazas es ilimitado. Como véis en el plano hay un cálculo de 328 "parcelas" de 5x5m. Osea de sobras para furgo y toldo...

Aún así si miráis la parte inferior del plano veréis que pone "ampliación". Disponemos de un terreno adyacente por si estuviéramos más de 330 vehículos.

Un saludo
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

trikki

pues habrá que apuntarse pronto y preparar la furgo para que quepan cervezas para tantos días