CC AISLANTES VENTANAS PLAZO HASTA EL 31/1/13 CERRADA

Iniciado por certero, Enero 17, 2013, 22:30:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Californier

Cita de: SRF en Enero 18, 2013, 19:20:39 pm
Yo por si a alguien le interesa, compre el material de 9 capas, las ventosas y la cinta de remate por unos 70-80€ para una vivaro toda acristalada.
Luego se hacen unas plantillas con cartulina y a coser (la suegra).

En donde lo compraste? Vaya precio!!! Cuántas ventosas? Gracias ;)
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

SRF

Lo compre en vansicamper, y no te puedo decir cuantas ventosas venían, yo no use todas ya que tengo cortinas con un raíl arriba y el resto va pegado con velcro y las mismas cortinas sujetan los oscurecedores,
Solo use para la zona de cabina, pero yo creo que venían suficientes.

certero

Cita de: erzurr en Enero 18, 2013, 19:07:31 pm
hola y los portes? están incluidos en el precio o es aparte . saludos

Los gastos de envío 12€
T3 joker 1.9 tdi

amelie1278

Sigo el hilo, llegué tarde a la de 9 capas del mes de noviembre con ripodas....les salió por 165eur para una acristalada completa, portes incluidos según me informo la que lo organizó.
A ver si somos unos cuantos y conseguimos descuentillos!!!. Pero tal vez si estas son de 7 capas, se podrán plegar mejor, porque yo no tengo donde meterlas aún. Para mi sería una traffic completa con dos puertas traseras y sólo dos ventanas laterales. Os voy leyendo!!!. .malabares

Californier

Muchas gracias, habrá que echar un vistazo!!!  .palmas
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

triglav

Sigo el hilo. En mi caso me interesaba además el aislante sin cortar para hacer las piezas para las ventanas traseras.

Rodrivali

Pregunta.el descuento se hace también de las ventosas?por ej.aisl.t3 145 más 20 ventosas - 175 eu de ésta cantidad
se haría el descuento?
Un saludo

eduu_04

y porque no los que tenemos t3 y nos interesaria tener aislantes los pedimos a serial kombi? hver si bajan un poco el precio?
http://es.serial-kombi.com/kit-completo-aislantes-termicos-1980-1991-5-capas-protegen-del-frio-del-sol-del-ruido-y-de-las-miradas-indiscretas-N38660.html

solo es una idea eh..
se como estaba pero no como acabara! (T3)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256228.0

bodik77

Hola,¿venden el kit de confeccion?Estaria interesado.

certero

Cita de: Rodrivali en Enero 19, 2013, 16:01:46 pm
Pregunta.el descuento se hace también de las ventosas?por ej.aisl.t3 145 más 20 ventosas - 175 eu de ésta cantidad
se haría el descuento?
Un saludo

Yo entiendo por lo q me a dicho el de PUCELAFURGO q el
Descuento  se aplica si llegamos a esas unidades de aislantes si llevamos por ejemplo a 30 nos hacen un 19% de descuento en el total a cada uno.
T3 joker 1.9 tdi

desvent

Nuevos-Aires

País de Mediocres

danisan10

Sigo el hilo... A ver como acabada de precios.

dilmix

Buenos días, un par de dudillas:
En mi caso me interesaría un kit completo para T3. El precio de la lista cabina+laterales+portón=153euros. En la web de pucelafurgo están a 145euros el kit completo. Y esa diferencia de precio?
Las ventosas=15euros del principio de la lista se tienen que sumar a cualquier kit? O sea, el kit incluye los aislantes pero no las ventosas? En ese caso 153+15=168euros? +12 euros de envío=180euros?
Me parece todo un pelín caro, aparte de que los descuentos que hacían antes estaban un poquito mejor....

De buen rollo y si me equivoco pues nada, solamente lo pregunto porque con los tiempos que corren se tiene que cuidar uno el bolsillo o se vacía en nada y menos  ;D