[VW T3 CARTHAGO MALIBU 1.6td] presentacion de mi t3

Iniciado por pergio, Enero 16, 2013, 16:28:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pergio

Cita de: tnttgn en Febrero 27, 2013, 17:44:42 pm
Molt chula pergio.

te he copiado el tema de led del ikea y la tengo llena de luces ahora. Recuperé la luz de las tulipas ya te lo enseñaré ;D

SAlut!

al final parecera un arbre de nadal! jaja

tnttgn

Cita de: pergio en Febrero 28, 2013, 21:53:16 pm
al final parecera un arbre de nadal! jaja

JAJAJAJAJA

no hombre, es mas fino. he puesto dos tiras en cada tulipa por dentro no se ve nada! 

Por otra parte he puesto una tira delante y otra detras que se encienden cuando se abre la puerta .

ya te lo enseñare ;)

La Pulguilla

¡Cambia tu hipoteca por una furgoneta!

ivovan

me encanta¡¡¡ Me gusta mucho el techo elevado elevable y me gusta mucho la idea de poner parket en el suelo,yo voy a cambiar una t4 2.5 tdi  multivan del 97 por ua t4 2.4  del 91 y lo que tu dices el cambio se notara, pero en parado ganare espacio jajajaja un saludo desde asturias, a disfrutarla!!!!!!!1

pergio

muchas gracias! la verdad si que vas a notar mucho cambio pero a mejor!! jajaja
un saludo!

siemens

Cita de: pergio en Enero 16, 2013, 16:28:10 pm
Esta es mi segunda furgo, antes tenia una t4 multivan tdi 150cv, ha sido un cambio bastante radical por el tema de motor

seguro que a mejor  ;D sólo se nota cuesta arriba, sino vas sentado tan adelante, el sonido del viento en las ventanillas, como bota por el morro, el vendaval que entra por las rejillas de la calefa....... la sensación de velocidad es, como poco, mucho más extrema!! Ponle una pegata de Red Bull, ya verás cómo sube mejor .meparto

Por cierto, qué motor lleva? de chapa se ve nueva y qué tal se lleva con esa altura de techo?? Hay muchos t3seros, sobre todo los syncronizados, que lo aprecian mucho. 

Un saludo,

pergio

Cita de: siemens en Abril 03, 2013, 13:21:08 pm
seguro que a mejor  ;D sólo se nota cuesta arriba, sino vas sentado tan adelante, el sonido del viento en las ventanillas, como bota por el morro, el vendaval que entra por las rejillas de la calefa....... la sensación de velocidad es, como poco, mucho más extrema!! Ponle una pegata de Red Bull, ya verás cómo sube mejor .meparto

Por cierto, qué motor lleva? de chapa se ve nueva y qué tal se lleva con esa altura de techo?? Hay muchos t3seros, sobre todo los syncronizados, que lo aprecian mucho. 

Un saludo,

lleva un 1.6 td, y este techo es la ostia! solo al poder estar de pie dentro es una maravilla!
es lo unico que le falta, que sea syncro, jejeje

TANQUE T3

Que guapa que es pergio..... .baba
La verdad es que esta muy bien conservada!
Nos vemos!

sinsyncro

Marzo 02, 2014, 02:38:44 am #24 Ultima modificación: Marzo 02, 2014, 02:44:26 am por sinsyncro
retomo el tema...me podrias pasar medidas exteriores de la furgo con el teho cerrado?? y se puede dormir alliba sin elevar el techo?
un saludo
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!