"Descamperizacion" para volver a camperizar by yomismo [ vw-lt35]

Iniciado por hipilastico, Enero 15, 2013, 13:56:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hipilastico

Junio 11, 2013, 01:29:25 am #45 Ultima modificación: Junio 11, 2013, 01:35:54 am por hipilastico
despues de muchas horas de lijar irregularidades.





detalle de la puerta trasera.







panelando paredes....

hipilastico

Junio 11, 2013, 01:38:06 am #46 Ultima modificación: Junio 11, 2013, 01:45:23 am por hipilastico
esta ya empieza a coger forma.























elmundobajomisruedas


pollo

que punto de aislamiento parece una furgo de porexpan .meparto .meparto no vas a pasar nada de frio ni de calor .meparto


renty


verykoki123

pedazo de aislamiento  .palmas .palmas .palmas

a ver si puedes poner una fotillos de el deposito de los bajos que comentabas en el hilo de las sprinter...

hipilastico

Cita de: verykoki123 en Junio 16, 2013, 04:20:50 am
pedazo de aislamiento  .palmas .palmas .palmas

a ver si puedes poner una fotillos de el deposito de los bajos que comentabas en el hilo de las sprinter...



hoy k voy a hechar el dia en la furgo cuando vuelva subo unas  .fotografo .fotografo .fotografo.

hipilastico

Junio 16, 2013, 23:04:40 pm #52 Ultima modificación: Junio 16, 2013, 23:23:29 pm por hipilastico
otras fotillos de lo k ha dado tiempo el finde.








y ahi puesto en su sitio








poco a poco ya solo me queda el techo y rematar todo con perfileria varia.





Cita de: verykoki123 en Junio 16, 2013, 04:20:50 am
pedazo de aislamiento  .palmas .palmas .palmas

a ver si puedes poner una fotillos de el deposito de los bajos que comentabas en el hilo de las sprinter...



hay tienes las fotillos les falta ponerle los racores es una foto de el dia que los hice.

olle he estado viendo tus fotos y he visto k le has hecho un altillo en la parte delantera.yo tambien fijate en la 1º foto de este mensaje.no veas para cortar el techo derecho.







verykoki123

gracias por las fotillos, el techo tiene su trabajo, pero es un punto pa guardar chismes...

en que parte tienes el depósito, en la parte izquierda??

hipilastico

Cita de: verykoki123 en Junio 17, 2013, 05:18:13 am
gracias por las fotillos, el techo tiene su trabajo, pero es un punto pa guardar chismes...

en que parte tienes el depósito, en la parte izquierda??


si en la izquierda el k se ve alado de el de combustible.

Sound truck

ole venga que eso esta cojiendo kolorcitooOOo !! yo estuve apunto tambien de poner el poliuretano expansivooo pero menos mas que no lo hice si no tambien me ubiera pegado buena curradaa!!!  .meparto .meparto 

venga dale cera que tiene muy wena pintaaaa!!

hipilastico

Cita de: Sound truck en Junio 18, 2013, 22:54:31 pm
ole venga que eso esta cojiendo kolorcitooOOo !! yo estuve apunto tambien de poner el poliuretano expansivooo pero menos mas que no lo hice si no tambien me ubiera pegado buena curradaa!!!  .meparto .meparto 

venga dale cera que tiene muy wena pintaaaa!!


no te puedes imaginar la mano de lijadora hasta que estava todo mas o menos llano

si le doy cera pero poco a poco

hipilastico

Julio 17, 2013, 00:09:45 am #57 Ultima modificación: Julio 17, 2013, 00:44:55 am por hipilastico
buenooo he tenio esto un poco abandonao y estos dias hay bastantes avances

ahora subire unas fotillos,los muebles los estoy haciendo con aglomerado para cuadrarlo todo bien y no cagarla con el hpl.

un saludo!

hipilastico

deposito de agua en el hueco de la rueda




molde para sacar las curvas lo vendo como obra de arte absatracto  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto







1º muebles






cocina ya va kedando menos





chacursulo

Hola, te esta quedando de lujo, peroooo le vas a hacer todos los muebles de aglomerado?? te va a coger mucho peso, no te has planteado el contrachapado?.
Un saludo