[CANARIAS]VENTA DE POLARES AMIGOS FURGONETEROS DE GRAN CANARIA (CERRADA)

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Enero 14, 2013, 23:45:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sumbaselo

Pues a mi tambien me gustaría probarme la xl ó xxl, pa la parienta está claro, y pa la enana también.
Ya me dicen.
Saludos

arucas disyei


tinot5


vanettero_gc

cuando podre probarmela? :roll: .malabares pa luego no estar con cambios


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

cukiyo25


vanettero_gc



el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0


angelluis@lanzarote

angelluis@lanzarote 
"La estirpe humana no es más que un sustrato químico en un planeta pequeño, orbitando alrededor de una estrella mediana, en los suburbios de una galaxia de centenar del miles de millones que existen"

tinot5

Buenos días, mirando la lista de pagados veo que todavía no lo estoy, el ingreso lo hice el pasado día 31 de enero, no se si es que no les a entrado o que están muy ocupados y no han podido actualizar el hilo, de todas formas indicarme si es que no les ha entrado el ingreso, gracias y saludos.


sqp

Si aún estoy a tiempo, yo quiero
1 paquete de 1 polar+1 pasamontañas talla XL hombre

Amigos Furgoneteros de GC

Febrero 11, 2013, 00:56:55 am #26 Ultima modificación: Febrero 13, 2013, 20:06:19 pm por Amigos Furgoneteros de GC
INFORMACION

LOS POLARES Y LOS PASAMONTAÑAS ESTARAN A LA VENTA DURANTE TODO EL AÑO ,PERO DEBE HABER UN MINIMO DE 6 POLARES PARA MANDARLOS A HACER

MONZONCAN

queremos un polar hombre talla XL

un polar talla M de mujer y un pasamontañas

calipau

Buenas  .loco2

Marchando 1 polar mujer L , 1 polar M hombre y uno niñ@ 6/8 para el Lomo Blanco  .palmas

Amigos Furgoneteros de GC

Cita de: calipau en Febrero 12, 2013, 11:40:00 am
Buenas  .loco2

Marchando 1 polar mujer L , 1 polar M hombre y uno niñ@ 6/8 para el Lomo Blanco  .palmas
podrias revisar tu pedido por favor, ya que el polar M de hombre suele ser pequeño .

gracias