Septiembre 29, 2025, 19:12:01 pm

¿Que ventana pongo? [VW lt35]

Iniciado por oriolfc, Enero 14, 2013, 18:58:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

oriolfc

Enero 14, 2013, 18:58:24 pm Ultima modificación: Enero 15, 2013, 13:09:14 pm por falco
 ??? buenas tras leer diferentes post aún estoi más liado .  tengo una lt35 totalmente cerrada. ya he montado una claraboya en el techo pero me gustaría tener más luz natural y montar una ventana en la puerta corredera .  Según leo puedo montar una de otra furgo del desguace mientras sea E3 de homologacion .  o tengo que montar una especial para camper ?
alguien puede orientarme
muchas gracias

JUANMA-AVENTURA92

pues para una puerta corredera,te diria que midieras la puerta desde el interior salvando los largueros y luego fueras a un desguaze y buscaras una de la medida,se pueden montar ventanas de otros vehiculos,pero fijate en que tengan un numerito grabado en el cristal,es el codigo de homologacion,yo tengo una mercedes, y en las puertas traseras les puse las correderas de una c-15.
particuarmente no me gustan las ventanas de caravanas,ya qye son plastico y muy facil de forzar,la corredera de un coche es más dificil y es cristal no plastico.
para montarlas?platilla+caladora+sika

oriolfc

Merci Juanma pasaremos por un deshace haber que encontramos

oriolfc

Bufff esto es más difícil de lo que pensaba.
Aún sigo mirando y no me decido entre una ventana original o tipo transporter o una de autocaravana directamente.

Agradecería cualquier ayuda o experiencia  en lt o sprintres.  Ya que la mía no es mixta

belenek

Agosto 12, 2013, 00:17:14 am #4 Ultima modificación: Agosto 12, 2013, 00:19:46 am por belenek
en algun post de preparacion de furgos he visto que le han puesto de una transit antigua a una ducato de las nuevas y queda muy bien

las medidas que pusieron eran estas

Ford transit 1998.  106x59cm
Sprinter 2001. 106x65cm
Boxer del 2000. 96x62cm.
Master del 1999. 113x65cm.