NUEVA COMPRA CONJUNTA WEBASTO AIRTOP 2000 ST

Iniciado por albarote, Enero 14, 2013, 16:43:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

petejaio

Ei!!!!yo tambien me apunto.....a ver esos precios!!!
Creo que lo he hecho bien...que con el movil es un poco raro!!!
Salut!

***NICK**********MODELO**************CIUDAD******~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
1-  Verticalmond          EBERSPACHER                  Málaga 
 2- Leonera                    Ambos                                   Salamanca
3- polakoman.              Ambos.                            Bilbao
4-nepis                          ambos                               bilbao                 intalada
5- Puner                        Ambos.                           Alkorkon
6- cheeper.                     Ambos.                           ?
7- clara2                        Ambos.                            Pais Vasco
8- jalminha                     Ambos                            ?
9- starallkite                  Webasto                           Leon
10-Vagamundo             La más barata                   Valencia
11-chawi.                      Ambas                                ?
12 julioguerrero            webasto(ambas)          santander
13.Petejaio                         ambas                           barcelona

nepis29

SapeVito

Cita de: Elwood-Blues en Febrero 07, 2014, 20:55:36 pm
Por que dices lo denla altura Sapevito? To me apuntaria ciegamente a la que recomensase el jejeje

Hahahaha!!! Lo de la altura lo digo porqué se ve que las Eberspacher pueden dar problemas por encima de los 1500m de altura. Sé que funcionan bien y que a 1500m de altura hay gente en el foro que las han probado y no han tenido ningún problema, pero en usos continuados a esas alturas pueden dar problemas (a más altura, menos oxígeno, por lo que la combustión se ve afectada). Porqué me decantaría por la Webasto pues? Pues las Webasto llevan un sistema de adecuación a la altura automático, y a mi me va mucho la montaña, por lo que veo que será mejor para mí. Dormir a 1500m o más, es poco frecuente, pero prefiero tener un cacharro que esté bien preparado para cambios de altura. No digo que la Eberspacher no me guste...me gusta mucho por precio y lo completas que vienen (programador incluido), pero si la uso frecuentemente a "mucha" altura, me da mierdo que acabe dándome problemas.
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

esscapar

Febrero 09, 2014, 20:32:08 pm #288 Ultima modificación: Febrero 09, 2014, 20:34:56 pm por esscapar
Bueno venga va, prefiero la mas barata (eberspacher) y con instalación. "Un grano no hace el granero, pero ayuda al compañero .sombrero".
Por cierto no quiero meter prisa al organizador, es a los indecisos....... si no es rápida la decisión , llegará el calorcito del sol :)

***NICK**********MODELO**************CIUDAD******~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
1-  Verticalmond          EBERSPACHER                  Málaga 
2- Leonera                    Ambos                                   Salamanca
3- polakoman.              Ambos.                            Bilbao
4-nepis                          ambos                               bilbao                 intalada
5- Puner                        Ambos.                           Alkorkon
6- cheeper.                     Ambos.                           ?
7- clara2                        Ambos.                            Pais Vasco
8- jalminha                     Ambos                            ?
9- starallkite                  Webasto                           Leon
10-Vagamundo             La más barata                   Valencia
11-chawi.                      Ambas                                ?
12 julioguerrero            webasto(ambas)          santander
13.Petejaio                         ambas                           Barcelona
14- escapar           ambas (mejor eberspacher)          Madrid (sierra)     

asdrubal

Hola. Yo acabo de poner una webasto 2000 hace un mes y la he usado dos findes y de maravilla.
Me costo 850 € colocada con programador en burgos

esscapar

Cita de: asdrubal en Febrero 09, 2014, 20:48:24 pm
Hola. Yo acabo de poner una webasto 2000 hace un mes y la he usado dos findes y de maravilla.
Me costo 850 € colocada con programador en burgos

Asdrúbal, ¿puedes decir donde?.......si no por privado por favor, creo que es buen precio.

Maurel

verticalmond

Cita de: SapeVito en Febrero 09, 2014, 20:07:28 pm
Hahahaha!!! Lo de la altura lo digo porqué se ve que las Eberspacher pueden dar problemas por encima de los 1500m de altura. Sé que funcionan bien y que a 1500m de altura hay gente en el foro que las han probado y no han tenido ningún problema, pero en usos continuados a esas alturas pueden dar problemas (a más altura, menos oxígeno, por lo que la combustión se ve afectada). Porqué me decantaría por la Webasto pues? Pues las Webasto llevan un sistema de adecuación a la altura automático, y a mi me va mucho la montaña, por lo que veo que será mejor para mí. Dormir a 1500m o más, es poco frecuente, pero prefiero tener un cacharro que esté bien preparado para cambios de altura. No digo que la Eberspacher no me guste...me gusta mucho por precio y lo completas que vienen (programador incluido), pero si la uso frecuentemente a "mucha" altura, me da mierdo que acabe dándome problemas.

Gracias por la aclaración, no tenía ni idea de ese posible problema de altura, pensaba que te referías a algo técnico de las medidas de tu furgo jeje
Pues me pones en una tesitura importante.....la verdad es que la quiero utilizar bastante en sierra nevada (holla de la mora 2500m) y con un desnivel considerable....uffff, no van bien las EBERSPACHER????
En ese caso creo que me vendría mejor WEBASTO.
SapeVito sabes en que hilo se habla de ese tema???
Gracias nuevamente.

nepis29

Asdrubal!!!dinos donde para preguntar precio.la verdad k me parece super barato el precio que te han hecho.gracias de antemano

clara2

En ebesparcher se soluciona conectando la calefacción a cotas más bajas, cuando vienes de altura.
En webasto tienes el Kit de altura, pero no se si no instalas en Kit de altura, si puedes salvar la carbonilla, conectandola a baja altura
Que conste que no tengo ni idea de calefacciones, pero me informe ya que nosotros en canarias si que andamos a alturas de más de 1500m.
A mi me da igual una que otra calefacción..y lo que quiero es instalarla, en semana santa.

CASPER30

Hola Sapevito. No te quiero condicionar tu decision, pero entre las más de 600 calefacciones que se han vendido,hay varios montañeros que han pillado la Eberspacher y le han dado caña en altura varios días durmiendo por encima de los 2000 metros y sin problemas. Lo único que hay que tener en cuenta en algunos casos y esto sirve para las dos marcas es el vacio que se puede hacer en el deposito, que se soluciona abriendo el tapon del deposito para que entre aire, tambien puede congelarse el gasoleo, pero esto pasa como he dicho con las dos marcas.
Una vez que se baja a una altitud normal despues de varios días arriba se aconseja poner en funcionamiento la calefaccion para que tire la carbonilla acumulada por la falta de oxigeno.

Puedes llamar a cualquier taller que instale las dos marcas para que te confirme lo que te digo.

El kit de altura sirve para los que viven en Kazajistan o a esas alturas, para los demás nos vale sin kit de altura.

Con esto quiero decir que cualquiera de las dos marcas nos sirve para disfrutar de la montaña.

Durante estos 2 años de compras conjunta de calefacciones, se ha hablado con varios talleres y siempre se llega a la misma conclusión. Es algo de lo que hemos hablado hace mucho tiempo.

asdrubal

Hola.
El taller se llama Muñoz Robledo s.l.. Esta en las naves taglosa de burgos.
Se dedican a tacografos ,  calefacciones y aires acondicionados. Sobre todo de camiones. Yo la lleve alli porque un amigo camionero me comentó que tenia que llevar su camion a reparar porque la calefaccion le echaba mucho humo.

Puner

Cita de: asdrubal en Febrero 09, 2014, 23:37:05 pm
Hola.
El taller se llama Muñoz Robledo s.l.. Esta en las naves taglosa de burgos.
Se dedican a tacografos ,  calefacciones y aires acondicionados. Sobre todo de camiones. Yo la lleve alli porque un amigo camionero me comentó que tenia que llevar su camion a reparar porque la calefaccion le echaba mucho humo.

Perfecto, yo voy a llamar mańana al tlf que me dió Casper30 para pedir precio para la Eberspacher y al otro tlf que dió variitoo de San Fernando de Henares por la webasto

Esscapar y nepis, si os quereis encargar de llamar vosotros a Burgos decidlo, sino aprovecho y mańana llamo yo tambien

Elwood-Blues

Perfecto, yo tambien soy montañero, y si bien es cierto que no es habitual dormir a esas alturas, prefiero un aparato preprado para ello.

nepis29

hola a tod@s.puner llama tu por favor k hoy ando muy liadialla....pero si necesitais cualquier otra cosa decicmelo.ok?