para flifar lo ke me he encontrao hoy en una nave

Iniciado por rafi, Enero 14, 2013, 11:27:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

rafi

resulta ke he comprao una makina a un tio muy majete en amurrio(alava) una makina ke no biene a cuento pues es para mi trabajo y hablando con el de la crisis y tal  me ha comentao ke el desde ke hay crisis ke le va de cine todo..uf cuesta creerlo pero ya se lo habia oido a un amigo mio aki en el pueblo pues tiene un camping y claro la gente va menos a hotel y mas a camping..pero bueno el chaval de amurrio me dice ke tiene un pabellon grandisimo y ke tenia vacas..pero ke las kito porke no iba bien este negocio y ke tenia el pabellon alkilao y ke encima elke se lo alkilaba le habia dao trabajo
me ha enseñao lo ke habia en el pabellon y he flipao..estaba akella cacho nave ke es grandisima ke no cabia un alfiler mas;no se ni los camiones ke habia metidos..muchisimos .loco2 furgonetas coches generadores barredoras escabadoras etc etc..buaa todos los vehiculos procedentes de embargos,ke pasada y como me decia el y muchos de ellos con historias bien tristes pues a el le tocaba algunas veces ir a por ellos..
la verdad ke me he kedao a cuadros..enfin ke si alguien esta pensando en conprar furgo camion o lo ke sea,hay hay vehiculos y muy nuevos la malloria logicamente ke supongo ke estaran a precio
un saludo

ramiroquey

jooooder!!!

En amurrio e?? pues yo soy de portugalete y hace tiempo una amiga que curra en un banco ( no vamos a decir nombres) me paso una lista que habia encontrado en su intranet con furgos que se vendian ( autenticas maquinas californias, marcopolos etc...... muy nuevas y con muy pocos kms) cuando la pregunte el xq de tanta furgo nueva.........me dijo q eran embargos del banco q este luego ponia a la venta....

Joder me dio un mal rollo de la ostia, comprarte una furgo y que luego te la kiten x no poder pagarla.......pufff.
Sin mas, te cuento esto xq me ha recoradado la historia.desgraciadamente si hoy mismo le pido la lista famosa......seguro que hay un monton de ellas mas.

Un saludo
Agur

hellnatxo

Será el negocio deL siglo, pero a mi personalmente me parece de carroñeros, aprovecharse de las desgracias ajenas...

hacedor

Puede sonar un poco carroñero, pero si te compras un vehiculo y no lo puedes pagar por el motivo que sea, el banco tendrá que venderlo para saldar la deuda pendiente, no?

Y no defiendo a los bancos para nada.....pero el embargo de un vehiculo no es lo mismo que el embargo de una casa.
CARPE DIEM
La vida son dos días y ya hemos vivido 1 y medio.

vimaral

normalmente estos vehiculos suelen salir a subasta y es muy dificil "acceder"a ellos debido a las "mafias"que las controlan.¿entiendes?.suerte en el intento,ya nos contaras.saludos

beep-beep

Estoy contigo hacedor, una furgo mayormente es para el ocio y una casa te cubre una necesidad imperante. De todos modos yo cuando la compre la pagué entera, y mia es al 100%, con credito o sin él. Pero compra a credito y pedir el 100%, que imagino mismos casos que con las compras de vivienda, pues eso si no lo pagas lo siento pero se la queda el banco.

Otra cosa es hacer negocio de todas ellas, vamos comprarlas a precio lote, y venderlas una a una como si fueras un concesionario. Eso no tiene nombre, ni que los profesionales del sector tengan acceso e informacion a ella, que tambien me da que tiene que haber mucho mamoneo en el tema.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

ramiroquey

Hombre, que hacen negocio fijo, ( menudo son los bancos) dudo que la vendan por el precio o dinero que a  los clientes les quede por pagar.los precios que vi yo eran elevados, pero tb eran furgos muy caras y muy nuevas......a mi me dio mal rollo cuando me dijo q era de peña q estaba embargada.....

hacedor

Es que da mal rollo.
Es una pena que a la gente le embarguen una furgo, que aunque no deja de ser un capricho o hobby, llamalo como quieras, suele haber muchas ilusiones puestas.
El banco si la venden sera a precio de mercado o inferior si es por subasta....a las que es casi imposible asistir.
CARPE DIEM
La vida son dos días y ya hemos vivido 1 y medio.

turbopoker

Y te dijo q vendía los vehículos? Raro me parece..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

urbanoII

En los embargos siempre hay la cara y la cruz.

Yo conocí a un tipo de compraba barcos de recreo y luego no los pagaba, entre unas cosas y otras aprovechaba el tiempo mientras no se procedía al embargo y cuando le embargaban esperaba un tiempo para volver a comprar otro y vuelta a empezar.

Si conocéis a gente en financieras, preguntadle que os cuenten casos de jetas, suelen tener unos cuantos.

Dicho lo cual, ya sabemos que los bancos no tienen alma.

CAMPERVOY

Esto pasa porque la gente se compra vehículos que no puede pagar. Un coche, furgo o lo que sea hay que comprarlo con el efectivo que tienes, financiarlo a un montón de años es una burrada. Cualquier estudiante de 1º de económicas podría explicar el por qué, aunque con el sentido común (ese de nuestros abuelos) vale.
Un saludo,
Anton

rafi

esta semana estare otra vez con el..ya le preguntare haber como esta el tema de precio y venta de esos vehiculos..de todas formas el me enseño un tractor nuevecito ke acababa de traerlo y me dijo ke ese se lo kedaba el

rafi

pues ya he estao hoy con el..me ha dicho ke los vehiculos pertenecen ala caixa y al santander creo..estos vehiculos entran ahi embargaos y alcabo de un tiempo medio año o incluso un año kedan libres para poder venderlos.
el padre del chico habia cogido un pedazo de discoberi con 60.000km muy nuevo por 20.000€
el me ha comentao ke si el vehiculo esta ibre para poder verderlo ese vehiculo se puede vender a particulares sin ningun problema,es cuestion de apretar al banco en la compra y ke se suelen sacar algo mas baratos pues el banco esta deseando de vender..ke todo lo ke hay ahi es bastante nuevo y como es logico con sus kms reales y ke no los han kitao logicamente porke el vehiculo ha salido malo

URDULIZ

Enero 17, 2013, 15:25:21 pm #13 Ultima modificación: Octubre 02, 2018, 19:55:31 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

rastaw

buenas, como se puede accerder a comprar esos vehiculos¿