Julio 20, 2025, 01:27:51 am

Invertidor de 1000w.. fotos!

Iniciado por Peque, Enero 12, 2008, 18:37:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

argot schnell

Yo tengo este mismo inversor y me duró 15 dias....

le conecte un secador de 600w y se lo fundió... Lo abrí con un colega y vimos que tiene 3 resistencias quemadas, y ya está buscando alguna compatible... Lo estoy arreglando porque me sale "gratis" que si no le doy la patada...

El mio encendia el led verde y el rojo, pero los fusibles intactos....

El colega que me lo está intentando arreglar ya me dijo que no era muy bueno que le faltaba no sé que componente, que no tiene nada que ver con el fraon o con cualquiera que vale el doble (me dijo algunas marcas y le hechamos un vistazos a sus webs)......

Si os falla abridlo y fijaros en todas las resistencias, seguro que alguna está fundida...

t4

a mi solo me duró tres tristes dias......conecté una resistencía de 500w y adíos inversor...
luego me compré un frarón de 800w, y mama mía que diferncía

juvimor

Hola, a mi me ha durado dos asaltos. Funcionaba bien, pero le deje puesta la nevera de 50w durante unas horitas y bualaaa. Se encienden las dos luces la verde y la roja. y nada de nada. No se que hecer si buscar una garantia o jod...rme y aguantarme. Estoy por hacerme uno yo con un transformador de escalextris y enchufarlo alreves a lo mejor funciona y todo. (un poco mejor) jeje. Voy a intentar arreglarlo pero me da cosa de que me deje tirado otra vez y se me vuelva a descongelar la nevera en finisterre. Tiene wasa la cosa. .loco1