Semana Santa en Suiza, donde dormir, que ver....

Iniciado por Elhoso, Enero 11, 2008, 18:47:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Viggen

Ok, pues probaremos a ver que tal...

Citardeja de echar kafes a las mañanas, k t tengo krontolaooooooooo desde la ventana jajajajaja

Pues a ver si bajas un día y haces una visitilla!! jejejejeje

donvito

Viggen

Chamonix es muy tentador también, yo he oido hablar bien, además se que está muy bien para el tema de furgos. Aunque dicen que la estación es más pequeña que las super-gigantes debe tener de las mejores "fuerapistas" de los alpes... Está bien saberlo...

borjamozo

Cita de: Viggen en Enero 29, 2008, 18:26:36 pm
Ok, pues probaremos a ver que tal...

Pues a ver si bajas un día y haces una visitilla!! jejejejeje

si vas ya contaras k tal?... k envidia la ostia, jejeje...
lo de la visitilla ta mas dificil, bastante con escaparse pa la cocina a echarse un cafecito, jejejeje...nos vemos..
BorjaMozo

gpatxiii

Si no quieres ir tan lejos la zona de los midis pirenees, es para mi una de las tres mejores zonas de Francia, y esta relativamente cerca. /mx.franceguide.com/destinos/francia/regiones/midi-pirineos/home.html?NodeID=164
saludos

CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Viggen

Gracias, ya eché un vistazo pero todos los viajes por los alpes son en verano y la cosa cambia mucho por esa zona en invierno...  El plan es un poco diferente, por el tema de ski y eso. Estaba pensando crear un post sobre donde viajar a los alpes en invierno y en furgo, para ver a que lugares ir...

Gracias aún y todo!!

Elhoso

Creo que dejaré Suiza para el verano y marcharé a darme un garbeo por Francia.

Muchas gracias a todos.

xolo

suiza en verano te encantara, el contraste de todo verde con la nieve, la temperatura suave,la lluvia fina que no impide que la gente siga haciendo sus cosas. nosotros estuvimos este verano  tres semanas i nos llevamos a mi hermano que tiene 8 anyos, si tienes niños , como sino es un pais espectacular,

P.D. lo pero son las carreteras, ......cuando regresas a casa y ves lo penosas que estan las de aqui...

salut!

Uploaded with ImageShack.us

trumoitxiki

Aupa!
Nosotros tambien vamos a los Alpes en Semana santa, y la verdad es ue no sabemos muy bien hacia donde ir, si a Francia, Suiza o Austria... El plan seria conocer estaciones y foquear algo.
Tenemos 15 dias... ;D

Cita de: Viggen en Enero 29, 2008, 17:06:12 pm
Por no repetir post, yo ando con parecidas intenciones pero para eskiar. Alguno habeís ido a los alpes suizos con la furgo para eskiar?? Para dormir en la zona de Grindelwald?? Estabamos pensando en ir unos días a Portes du Soleil y otros a Wengen-Murren pero no se si estará muy bien para dormir con tanto hotel junto...

En verano anduvimos por Suiza con las BTTs, y nos entro el gusanillo de volver, sobre todo a la zona de Grindelwald. Aqui, mas exactamente en Laurterbrunnen (mal escrito seguro :roll:) hay un camping de PM ( el de la cascada) del que salen autobuses a las pistas...

Ya veremos al final que hacemos!
Un saludo!

sirvillo

Pues aunque Elhoso al final cambie de rumbo, yo no me resisto a recomendar Laussanna, con su museo del COI (se nota que me tira el deporte???) y otro dedicado a Charlot (pegados los dos). Y muy cerca, en la orilla del lago Ginebra, Motreaux, donde pasó sus últimos días Freddy Mercuri, y su maravilloso castillo.

*imagen borrada por el servidor remoto
Vista del lago y la estatua de Freddy Mercuri