CC BASES GIRATORIAS ASIENTO DOBLE VW T5 - ¡COMPRA FINALIZADA!

Iniciado por Levi_KITE, Enero 11, 2013, 10:35:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

todobikejerez

Ya la tengo montada me llego el lunes es una pasada genial.

gabriel81

Una pregunta: Os ha llegado el famoso papel de la homologación??? Porque a mi no, y había pensado ir a industria o a la itv por si colaba .malabares

gabriel81

Ahhh se me olvidaba, mme di cuenta que además de los cables tengo una centralita pequeña y estaba preocupado por si no me encajaba bien, solo la tengo superpuesta pero encaja de maravilla!!!! .palmas .palmas .palmas

todobikejerez

Cita de: gabriel81 en Marzo 14, 2013, 09:33:25 am
Ahhh se me olvidaba, mme di cuenta que además de los cables tengo una centralita pequeña y estaba preocupado por si no me encajaba bien, solo la tengo superpuesta pero encaja de maravilla!!!! .palmas .palmas .palmas

la haz dejado de bajo de la chapa o la haz cambiado de sitio,yo la he puesto al lado del asiento del conductor por miedo a que se estrujara por el peso de la chapa.un saludo

todobikejerez

Cita de: todobikejerez en Marzo 14, 2013, 20:52:13 pm

la haz dejado de bajo de la chapa o la haz cambiado de sitio,yo la he puesto al lado del asiento del conductor por miedo a que se estrujara por el peso de la chapa.un saludo.el papel tampoco me ha llegado

Tantrum

gabriel81

La he dejado entre la chapa de la furgo y la base.Yo tambien pense en ponerla entre el freno de mano y el asiento del conductor pero comprobe que queda espacio gracias al pequeño rebaje que queda en el medio. La desmonte para comprobar una cosa y la centralita estaba perfecta.

Otra cosa, que tal os gira??? Porque a mi las primeras veces bufffff que sudadas..........sabia que iba a ser jodidillo por el poco espacio pero......... .loco2 .loco2 luego parece que cogí el truco y ni tan mal....eso si, que guapo queda!!!!!!!!!!

harrylargo

Oye. he tenido que estar unos días despegado de esto y ya ves....
ya las tiene todo el mundo y nbi me he coscado!!

mi pregunta: le doy a realizar a dia de hoy ( 19 marzo) y el precio que me sale es de 307

¿ya no se puede realizar conjuntamente?¿hay que ponerles algo?
yo he seguido las instrucciones que ponían en el hilo y ya nada

si alguien me puede informar estaría agradecido!

saludos!

Levi_KITE

Cita de: harrylargo en Marzo 19, 2013, 11:38:45 am
Oye. he tenido que estar unos días despegado de esto y ya ves....
ya las tiene todo el mundo y nbi me he coscado!!

mi pregunta: le doy a realizar a dia de hoy ( 19 marzo) y el precio que me sale es de 307

¿ya no se puede realizar conjuntamente?¿hay que ponerles algo?
yo he seguido las instrucciones que ponían en el hilo y ya nada

si alguien me puede informar estaría agradecido!

saludos!

Buenas,

Manda un mail a shop@kiravans.co.uk y coméntales tu caso...

Saludos,

harrylargo

Buenas. Lo mandé y despues de varios correos con ellos conseguí que me valiera la oferta!

esta gente se han portado ( bueno lo diré más seguro cuando tenga la base en mi poder ajjaja)

SALUDOS!

firekiter

Yo tengo la viano fun, y quisiera las dos bases giratorias, se podria mirar==??

harrylargo

Cita de: firekiter en Marzo 25, 2013, 22:30:06 pm
Yo tengo la viano fun, y quisiera las dos bases giratorias, se podria mirar==??

como poderse mirar se podría. me podría poner a buscar alguna empresa en el mundo que fabrique una plataforma para la viano fun!!

pero creo que eso es un trabajo para el interesado   ;) ;)

en la página de Kiravans solo tienen para el modelo de asiento doble T5.
Podrías mirar si te vale, de manera física quiero decir, si coinciden los agujeros para los tornillos etc. Pero no podrás homologarla nunca ya que las pruebas de laboratorio necesarias para poder sacar esa plataforma giratoria al mercado las hacen para coches determinados, Y para tú tener legal esa plataforma en el vehículo necesitas un papel del fabricante que diga que vale para tu modelo concreto. algo que no creo que te haga nadie ( bueno seguro no hay más que la muerte).

Ánimo y amirar por ahi!

todobikejerez

Cita de: gabriel81 en Marzo 14, 2013, 09:31:37 am
Una pregunta: Os ha llegado el famoso papel de la homologación??? Porque a mi no, y había pensado ir a industria o a la itv por si colaba .malabares

Oye os a llegado a alguno el papel de la homologacion .

gabriel81

Jooorrrrrr.....comprada la base aquí no aparece ni blas.......por favor si alguien tiene el papel que lo ponga muchas gracias

Levi_KITE

Buenas,

Parece ser q el papelote no nos ha llegado a nadie. Me estoy quejando a Kiravans por el chat d gmail... os digo cosas lo antes q pueda...

Saludos,