CC BASES GIRATORIAS ASIENTO DOBLE VW T5 - ¡COMPRA FINALIZADA!

Iniciado por Levi_KITE, Enero 11, 2013, 10:35:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

tnttgn

Marzo 04, 2013, 17:47:04 pm #105 Ultima modificación: Marzo 04, 2013, 17:53:54 pm por tnttgn
Hola. Aunque solo sea para quedarme tranquilo supongo que teneis en cuenta tanto vosotros como kiravans que el asiento doble en vuestras furgonetas esta en el otro lado no? lo digo porque ya sabeis que el volante esta en el otro lado también. Podrian no serviros por ser otro lado, pero bueno supongo que ambas partes lo teneis en cuenta.

Muy buen hallazgo, a ver si lo van sacando para el resto de furgoentas tiene una pinta estupenda.

SAludos!

Levi_KITE

Pasos a seguir para comprar las bases:

1) Entrar en: http://www.kiravans.net/shop/
2) Seleccionar la base para volante a la izquierda: Volkswagen T5 (European Left Hand Drive model).
3) Pulsar ADD CART
4) En la esquina superior derecha de la pantalla pulsamos sobre el link CART
5) Seguimos las instrucciones de pantalla: Proceed to check out, etc.

El precio final por base debe sumar 258 libras portes incluidos. Avisadme si las instrucciones no son claras.

Saludos,
Levi

toniges

Levi_kite una cosa cuando cambias con la bandera a España te lo da en euros.
No es la equivalencia.
Es que soy bastante petardo en compras por internet se puede pagar con targeta  de crédito en libras sin problemas. :D
No permitas que el miedo se interponga en el camino de tus sueños

toniges

Nada lo del precio en euros ya no esta yo tengo una captura de pantalla de cuando salía la opción, solo varia 5,30€
:)

tnttgn

Mi duda resuelta. disculpad las molestias .

Saludos

Xarles

Utilizad el jodido corrector!!!

tnttgn

todobikejerez

Como se paga por targeta     o cuenta  dancari .gracias

Xarles

Cita de: todobikejerez en Marzo 05, 2013, 00:37:13 am
Como se paga por targeta     o cuenta  dancari .gracias

No es por ser grosero, pero si te tomas la molestia de leer el hilo, o meterte a hacer una simulación de compra verás la respuesta a tu pregunta.

Utilizad el jodido corrector!!!

La Papuneta

Hola buenas, Gracias por descubrirme este gran invento!!!!!

Me encantaría poder comprar la base giratoria pero estoy chunga de pasta....espero que los que la pilleis la disfruteis mucho!!

Me quedan unas dudillas después de ver el video de como se mueve el asiento en la paginaweb y leer el hilo.

Los cables que desconecta que estan en el cajon oculto del asiento doble, que se ve como en el video  guarda debajo de la goma ¿No tienen ninguna función?¿no pasa nada por dejarlos desconectados?

Y otra cosilla más...(ya lo siento pero soy un poco preguntona xk es mi primera furgo y todavía en algunas cosas me pierdo) algunos ya habeis hecho referencia a esto pero no he visto ninguna respuesta al respecto.  ¿Se pueden poner bases giratorias si los asientos tiene parte de instalación electrica como el conversor de 220v o si en el individual tiene debajo la bateria auxiliar con sus respectivos cables?

gracias!

"La Papuneta"-Transporter T5 1.9TDI 2005

gabriel81

Otra base comprada!!!!!![/size]

Buenas Jmartinez,  preguntando se va a todas partes jejej me imagino que el hacer el asiento giratorio te obliga a recolocar toda tu instalación, que aunque habría que verlo no es nada del otro mundo.
Con respecto a los cables del asiento, supongo que vengan así de fabrica como pre-instalación de otros extras que no tienes, y que seguramente no pongas.                 Un saludo

todobikejerez

ya esta pedida en 5 0 7 dias me llega . un saludo a todos y gracia por la información.

toniges

Ya la tengo en casa ahora encontrar el momento de montarla .baba

Levi_KITE

Ayer nos llegó a tantrum y a mi tb :-). Pero aun no la he visto... está en su casa...  :-\

gabriel81

Que ganas de verla puesta ehhhhh...... contarnos noticias cuanto antes!!!!