¿Entra la bateria ultracell de 100 ah bajo el asiento delantero? [Opel Vivaro]

Iniciado por OKER, Enero 09, 2013, 13:00:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

OKER

Hola
Alguien me puede asegurar si entra la bateria ultracell de 100 ah bajo el asiento individual delantero de las vivaro??,hay que modificar o cortar algo de la base del asiento?,agradeceria quien me aclarase la duda,un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

JOSEDUCATO

Oker, yo la llevo,la de 100ah tumbada debajo del asiento de la vivaro.Con los bornes mirando para atras.
Tienes que recortar la moqueta del suelo y dejar la chapa a la vista y asi entra perfectamente.
Una vez puesta,te queda una luz entre la bateria y la articulación del asiento (de subir y bajar) de unos 4 mm+/-  que no toca para nada,ni bajando el asiento hasta abajo de todo.

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

OKER

Ok jose,no tienes una fotillo de tu bateria colocada por cadualidad no?,gracias de todos modos,e medido y veia muy justas las medidas,me daba cosa jugarmela,e leido tu privao,la mia es una vivaro y la quiero montar bajo el asiento del conductor
Un saludo

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

OKER

Cita de: josevivaro en Enero 09, 2013, 20:37:33 pm
A ver si mañana le puedo hacer alguna y te la cuelgo.
gracias Jose,si puedes hacerle fotos bien,sino tranquilo,solo era para asegurarme de como queda
Un saludo

JOSEDUCATO

No es que se vea muy bien pero bueno,ahí van:

*imagen borrada por el servidor remoto

Anda que no hay polvo por ahí abajo... :-[  Habrá que darle con un trapito jeje

OKER

Gracias Jose,mi duda es que yo le puse bases giratorias,a ti te sobrepasa algo la bateria por encima de lo que es la base del asiento o asoma algo por encima de las guias del asiento??,la putada es que si es asi pues seguramente me pegue en la base giratoria
Un saludo

JOSEDUCATO

Pues yo no le he puesto la base porque tengo precisamente esa duda,de si no me tocaria algo como el mecanismo ese de subir/bajar el asiento.
Me dijeron que no habia problema pero no las tengo todas sabes?

OKER

Cita de: josevivaro en Enero 10, 2013, 13:02:24 pm
Pues yo no le he puesto la base porque tengo precisamente esa duda,de si no me tocaria algo como el mecanismo ese de subir/bajar el asiento.
Me dijeron que no habia problema pero no las tengo todas sabes?
En tus fotos me da la sensacion que si sobresale por encima de la base del asiento,vamos que coge la altura de las guias por encima de la mas baja,si es asi no me vale,confirmamelo por favor y gracias de todos modos

Larilau

Cita de: OKER en Enero 09, 2013, 13:00:13 pm
Hola
Alguien me puede asegurar si entra la bateria ultracell de 100 ah bajo el asiento individual delantero de las vivaro??,hay que modificar o cortar algo de la base del asiento?,agradeceria quien me aclarase la duda,un saludo

.meparto .meparto MORENO A MI TB M MOLARIA SABERLO! LA TENGO QUE MIRAR!
AÚN Q YA SABES Q DURANTE UNOS MINUTOS TUVE UNA AIXXXXXXXXXX D ILUSIONES SE VIVE!
.adios .adios .adios
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

OKER

Cita de: Larilau en Enero 10, 2013, 16:30:22 pm
.meparto .meparto MORENO A MI TB M MOLARIA SABERLO! LA TENGO QUE MIRAR!
AÚN Q YA SABES Q DURANTE UNOS MINUTOS TUVE UNA AIXXXXXXXXXX D ILUSIONES SE VIVE!
.adios .adios .adios
JAJAJAA,ayyy que tia!!!,lo lianta que eres; ),bueno la tuya fue una bateria muy especial,tanto como que casi hacia MIAU,jejeje,bueno pues aqui estoy a ver si me dejan claro el tema de una bateria de ese tamaño como necesito,has visto que no solo a ti te aclaran cosas??,soy un novato tia....

Larilau

Cita de: OKER en Enero 10, 2013, 20:47:54 pm
JAJAJAA,ayyy que tia!!!,lo lianta que eres; ),bueno la tuya fue una bateria muy especial,tanto como que casi hacia MIAU,jejeje,bueno pues aqui estoy a ver si me dejan claro el tema de una bateria de ese tamaño como necesito,has visto que no solo a ti te aclaran cosas??,soy un novato tia....

.meparto .meparto .meparto .meparto CASI CASI HACIA MIAU .gato
PUES BUENO A VER EN QUE QUEDA QUE A MI YA TE DIGO Q TAMBIÉN M INTERESA EL TEMA BATERÍA EN LA VIVARO A VER SI M ACLARO
NOVATILLO.... .lengua2
ALAAAAA K PA LIANTE TU!
SIGO EL HILO! JAJAJAJ

JOSEDUCATO

¿y si le pones la de 85ah? es mas estrechita,la de 100ah hace 172mm y la de 85ah 168mm lo mismo te entra mejor.
A ver si te miro eso pero me da que irá justico, justico...

Igual el Eneko sabe algo del tema,voy a ver.

JOSEDUCATO

Larilau

Cita de: josevivaro en Enero 10, 2013, 22:31:58 pm
¿y si le pones la de 85ah? es mas estrechita,la de 100ah hace 172mm y la de 85ah 168mm lo mismo te entra mejor.
A ver si te miro eso pero me da que irá justico, justico...

Igual el Eneko sabe algo del tema,voy a ver.

EPAAA Y SI YO NO TENGO BASE GIRATORIA CABE GUAY LA DE 100?