Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Perarnau

Cita de: condelolo en Julio 09, 2014, 14:04:59 pm
Interesante!!!

A ver qué conclusiones sacas.
Si son buenas yo me apunto a reprogramarla
Es muy caro?


Ayer llené depósito y voy a controlar consumo.


LM

Así va quedando la lista:

1 ---- pipe81 -----       Extremadura ---------- JC 316 CDi  Sprintershift 6v --- 2001
2 ---- Perarnau---------- Girona---------------- JC 316 CDI   Sprintershift 6v--- 2002
3 ---- Gorin--------------- Gijon---------------- JC 312 D ------------------------ 1997
4 ---- colo----------------- Malaga-------------- JC 316. CDI.  AUT. ------------- 2006
5 ---- xukita-------------- Bizkaia------------- -JC 312D -------------------------- 1998
6 ---- LM ----------------- Cáceres------------- JC 316 CDI Sprintershift 6v ----- 2000
7 ---- Origuli ------------- Manresa (Bcn) ----JC 312d ---------------------------- 1995
8 ---- anonymous ------ Galicia -------     ----JC 316 CDI----------------------
9 ---- JamesPiCook -----Sardegna (Italia) ---JC 316 CDI ------------------------ 2003
10 --- Jacklasser -------- Marbella ----------- JC 312D "Moby Dick" ------------- 1997
11----camarpi-------------Valencia----------- JC 312D manual -------------------1996
12----chabicv-------------Zaragoza-----------JC 316 CDI Sprintershift 6v ------ -2004
13----shask82------------Vaencia-------------JC 316CDI AUT----------------------2005
14----condelolo--------Valle de Arán---------JC 316 CDI Manual 5v---------------2002
15----asdrubal-----------burgos-----------     JC  312 d  sin embrague 4v -------1996
16-----scmoviedo--------Asturias-------------JC  316CDI  Sprintshift 6v----------2002
17-----Airin........................Gijón....................JC 316 CD.................................... 2002

LM

Aller instalé dos baterías de acido nuevas de 100 Ah.  por 200,00 € las dos, con la instalación incluida. Tienen un año de garantía...

Haber que resultado me dan  ??? :roll:

LM


Ayer instalé dos baterías de ácido nuevas, de 100 Ah.  por 200,00 € las dos, con la instalación incluida. Tienen un año de garantía...
A ver que resultado me dan.    :roll:

colo

Cita de: LM en Julio 10, 2014, 09:37:03 am
Ayer instalé dos baterías de ácido nuevas, de 100 Ah.  por 200,00 € las dos, con la instalación incluida. Tienen un año de garantía...
A ver que resultado me dan.    :roll:

Yo en miterior trafic generation puse la segunda bateria de acido y sin problemas en tres años que la tuve hasta que la vendi.
Seran mejor las de gel, pero a mi la de acido me fue genial. ;D
MAS Y MEJOR....

camarpi

Julio 10, 2014, 10:40:46 am #1520 Ultima modificación: Julio 10, 2014, 10:47:00 am por camarpi
Cita de: LM en Julio 10, 2014, 09:37:03 am
Ayer instalé dos baterías de ácido nuevas, de 100 Ah.  por 200,00 € las dos, con la instalación incluida. Tienen un año de garantía...
A ver que resultado me dan.    :roll:


Seguro que bien!  .palmas

A ver, pliiis: ¿alguien tiene el manual / libro de propietario de una 312D cambio de marchas manual (OM 602.980) donde dice qué aceite tiene que llevar la caja de cambios y cuál el diferencial trasero....?  Por favor, realmente me voy a volver loco  .loco1 Como bien dijo jacklasser lo más fácil es pillar los originales de MB, pero es una o*tia de cuidado. En el manual pone qué especificación debe cumplir, pero no encuentro el puñetero manual por ningún sitio!!! He visto el de un cdi y hay una tabla al final donde pone los aceites recomendados.

Para el diferencial trasero, parece que la cosa está clara y le va bien un 80W90 GL-5.

El problema viene con la caja de cambios y si tiene que ser GL-4 ó GL-5, porque por lo visto, equivocarte en eso puede arruinar una caja de cambios (te cepillas los sincronizadores, o eso dicen).

Así que... ¿alguno tiene o sabe dónde conseguir el manual de este modelo....?

Gracias!!!
Spritmonitor.de" border="0

Gorin

Cita de: LM en Julio 10, 2014, 09:30:48 am
Aller instalé dos baterías de acido nuevas de 100 Ah.  por 200,00 € las dos, con la instalación incluida. Tienen un año de garantía...

Haber que resultado me dan  ??? :roll:
seguro q te van perfectas yo en cuanto pueda también las pongoooo
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

Gorin

Otra jc en gijon hoy. Pone algo así como "motoklas " estoy aparcado al lado de ella.jejejj molan mucho las ballenas. Ah! Y a 500mts la de Airin
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

jacklasser

Yo Vi una en el weekend Beach festival en torre del mar gris, es de alguno de por aquí?
Otra cosa la semana que viene voy a ver si le meto caña a las cortinas de las ventanas voy a ver si le pongo un papel reflectante pk el k trae de casa no reflecta mucho y esta un poco cascado, saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

Perarnau

Cita de: jacklasser en Julio 13, 2014, 00:22:40 am
Yo Vi una en el weekend Beach festival en torre del mar gris, es de alguno de por aquí?
Otra cosa la semana que viene voy a ver si le meto caña a las cortinas de las ventanas voy a ver si le pongo un papel reflectante pk el k trae de casa no reflecta mucho y esta un poco cascado, saludos


Muy interesante!

A ver si puedes hacer fotos y explicar como funciona.

Mis cortinas están aceptables aún pero en un no muy lejano me tocara meterle mano.



Y hablando de cortinas... Alguien tiene algún brico o modificación de las del techo solar y las laterales de arriba? No encuentro que sean la virtud más grande de la furgo...

Este finde me cargue la primera pata...

condelolo

Cita de: jacklasser en Julio 13, 2014, 00:22:40 am
Yo Vi una en el weekend Beach festival en torre del mar gris, es de alguno de por aquí?
Otra cosa la semana que viene voy a ver si le meto caña a las cortinas de las ventanas voy a ver si le pongo un papel reflectante pk el k trae de casa no reflecta mucho y esta un poco cascado, saludos


A mí también me interesa.
Qué papel reflectante pones?
Lo pegas a lo que hay, o cambias todas las cortinas?

jacklasser

Lo de las cortinas de arriba tiene su truquillo cuando se lo Pilles veras como es mucho mas fácil, hay que ir estirando recto y van bien prueba a echar algo de lubricante para que vaya mejor sino.
La idea que tengo es pegarlo al que hay, pienso poner el plástico reflectante myllar diamond que se utiliza en el montaje de cultivosde interior ese es el mejor que hay, no creo que aisle mucho pero reflectara mil veces mejor que el que hay ahora seguro. Sino da los resultados pensados ttendré que hacerme unos aislantes para las tres ventanas pk aquí abajo no veas como pega el solano. Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

momontxo

Buenas foreros,

Despues de este verano estoy barajando la opción de vender mi T4 con techo elevable y comprar una James Cook. La cosa es que me surgen varias dudas:

*El motor 312D de 122 CV que tal tira? Mueve bien la furgoneta? Es fiable?
*Con el 316 CDI no tengo dudas de que la furgo ira como un tiro, pero es un motor fiable?

Me encantaría poder ser propietario de una de las James Cook de asientos color ocre con motor 316 CDI, me chifla....en estos momentos no hay ninguna a la venta en España...el tema de las importaciones como lo veis. Me imagino que las vuestras serán importadas, lo habeis hecho vosotros mismos o a traves de alguna empresa o persona que se dedique a ello?

Saludos

TibeBrkn

Buffff, ponte a la cola jajajajja.... así estamos muchos..

Te aconsejo que aunque sea un tocho te leas enterito el post y ahí encontraras toda la información que demandas, yo ya lo había preguntado antes y me respondieron a todo.. Asi ademas de resolver tus dudas, resolverás otras que no sabias que tenias.. suerte con la búsqueda..que dificil es un cacho..

momontxo

Cuando empezaste con tus dudas? Para que empieze a partir de ahi.....fecha mas o menos...jiji