Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

morga57

no es complicado, una vez que lo hice la primera vez ya lo quitaba y ponia con la gorra pero recuerdo que la primera vez me costo.

tienes que descender la lucecilla blanca hasta abajo y entre la pieza blanca y la gris hay como dos pestañitas que presionandolas sale. igual es que la mia estaba medio jodida y tuve que acceder desde fuera para poder quitarla, no se pero vamos yo que tu si eses es el mejor sitio para pasar el cable no me cortaria eh?

lamebot

en la foto se ve en los lados por debajo como un sitio para meterle un destornillador plano a la pieza gris .... eso viendo la foto de frente parece que es asi. y si es asi con meter algo que entre y apalancar suave deberia de salir sin mas.

TibeBrkn

Sigo esperando a que presentes la Furgo y la pongas en este post.. Ya se que lo lees todos los días, así que a que esperas a decir que hay otra JC por Asturias?? .palmas .palmas .palmas.. Venga,no seas tímido..

lamebot

yo no tengo una jeins cook si te refieres a mi , tengo una sprinter y me gustan las jeinscuk .

como sprintero y tocador de furgonetas puedo opinar (como cualquier otro forero)

yo no publicare fotos de mi furgo al completo nunca , es posible que veas fotos de partes de mi vehiculo eso si.

y precisamente gracias a ideas de muchisimos foreros me he tuneao mi equipamiento camper.

y puedo decir que no se parece en nada a lo que es un camper convencional... por que yo no lo soy tampoco.

xd .meparto .meparto

TibeBrkn

Perdona lamebot, no era para ti el mensaje, jejejejejjeee.. Se trata de otro Asturiano que debe una presentación de su JC.. Y que ya esta tardando mucho....

lamebot

nada que sonaba a reto .meparto .meparto 


Xukita

Yo no se lo que pasa en Asturias, pero parece que regalan las James cook, ya soys unos cuantos, jejejeje

TibeBrkn

ya te digo, como sigan asi voy a tener que vender la mia y comprarme una... .panico .panico .panico

Gorin

Jejjejejj .palmas .palmas hoy fui a la itv. Y nose por ahi como estaran pero en gijon estan q trinan..... es decir. Todo tod todo lo q no sea de serie no pasa. Asi de facil NO pasa itv. Te pongas como te pongas. Por ej. Mi padre  on unas tiras de esas q se ponen en la defensa para evitar los roces... le dieron la vuelta. Bueno total q ahi voy yo con mi super jc y cha channnnn. A la primera 0 fallos. Oooleeeeeeeeee..
Era solo para compartir mi felicidad con vosotros.
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

Xukita

Bienmmm por tu pekeña!!!

colo

MAS Y MEJOR....

asdrubal

Hola.
Alguien va al magosto de leon en el puente de 1 de nobiembre?

txusmari

Si alguna vez tenéis un problema con vuestras James Cook y queréis llevarla a un taller donde realmente sepan con lo que están tratando os recomiendo http://www.ermel-freizeitmobile.de/  este taller lo lleva un señor que durante muchos años ha trabajado para Westfalia y sabe como nadie los entresijos de nuestras James Cook.
Ya sé que queda pelín lejos pero yo he aprovechado en un par de viajes y he pasado por su taller para poner a punto la furgo.

Gorin

Yo en principio no voy porq trabajo. Pero si hubiese cambios igual si me psaba
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

Gorin

Buenas.  Quiero poner la tv. Nose donde pero parece ser q ep mejor sitio es ahi en la parte de atras donde el ropero. Tengo pensado poner una tv con dvd t tdt incorporado. Pero de 220 u una antena q tenia el la otra furgo tipo barco q tambien va a 220.y Bien. Tengo dudas.... muchas. Primero dedonde cojo la corriente. Pongo el corvrtidor donde las baterías y llevo el cable asta a alli?? Buff nose no lo veo. Q opinais
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo