Agosto 02, 2025, 17:56:58 pm

Calorcito por los pies

Iniciado por Pinazeo, Enero 09, 2013, 11:11:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

Pinazeo

Hola!!

Pues a ver, hace tiempo lo comente,pero no me he liado con ello.... alguien me dijo que habia que cerrar una trampilla sacando la rueda de recambio.

¿alguien me puede guiar un poco? me voy a liar un poco con el mueble cama,que esta renqueante y ya de paso quiero hacer eso,que en invierno bien,pero en verano.... ademas aqui en Valencia tampoco es que me haga mucha falta ;)

Suerte y gracias
Smile It!!!
Reutilizar!!

koko_kokotero

me apunto al hilo que tengo el mismo problemaa  :)
VW T3 JOKER 1.6TD 1980

Pinazeo

Cita de: koko_kokotero en Enero 09, 2013, 13:26:59 pm
me apunto al hilo que tengo el mismo problemaa  :)

Estoy buscando,donde me lo dijeron hace un par de meses,pero no lo encuentrooooooooooooooooooooo !!
Smile It!!!
Reutilizar!!

santiaguita

Hola buenas haber si te puedo ayudar, lo hice hace una semana, solo te hace falta sacar la rueda de repuesto , y dejar la chapa colgano o sacarla como kieras, seguir los tubos de la calefaccion ,veras que ahi un grifo de color negro, es esa pieza la que tienes que camviar, bijila al desconectar los tubos de el grifo que no te caiga el likido en los ojos que jode un huevo, jejeje. Respecto de la barrilla que tiene conectada , sollo tienes que sacar una grapa que tiene en la parte superior. Montar el nuevo, mirar el nivel de el agua y comprobar que funcione bien. Espero ke te alla ayudado saludos. ;)
Hay que saber subir y baja!!

SEGI

Gracias por el comentario, yo tengo el mismo problema,
intentaré arreglarlo ;)

Salut

RAMOVIL

Antes de cambiar al grifo, deberías comprobar que realmente cierre, ya que en ocasiones el problema es el ajuste del cable,
también debes de tener en cuenta que si las palomillas del aire, no cierran bien siempre te entrara aire, sino frió caliente,
es un problema típico de las T3, debido a que la estanqueidad del cierre depende de unas finas laminas de gomaespuma,
que con el tiempo acaban descomponiéndose.
                     Espero te sirva de algo estos comentarios.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

JakeOrth

Cita de: RAMOVIL en Enero 16, 2013, 08:30:30 am
Antes de cambiar al grifo, deberías comprobar que realmente cierre, ya que en ocasiones el problema es el ajuste del cable,
también debes de tener en cuenta que si las palomillas del aire, no cierran bien siempre te entrara aire, sino frió caliente,
es un problema típico de las T3, debido a que la estanqueidad del cierre depende de unas finas laminas de gomaespuma,
que con el tiempo acaban descomponiéndose.
                     Espero te sirva de algo estos comentarios.

+1 a RAMOVIL. Eso es lo que me pasó a mi. Me echaba siempre aire caliente a los pies. Resulta que ajusté el cable en la palanca de los mandos de la calefacción, y voilá! el aire caliente ya solo va cuando se abre la palanca.
Ahora el problema es que me echa aire frío seguido. Tengo que comprobar que sea de ajustar la palanca de apertura-cierre del aire, o de que estén jodidas estas láminas de gomaespuma.

eloymx5

Veo que hace mas de un año que no se comenta este hilo... de todos modos voy a intentarlo...
Yo tenía (bueno en realidad sigo teniendo) el mismo problema, he encontrado el grifo del que habláis encima de la rueda de repuesto y he podido comprobar que en mi caso el problema no era el grifo si no el "alambre" o cable o como queráis llamarlo que está roto.
.joder
Ahora mi pregunta... alguno sabe como cambiar este cable... antes de pagarle el tirón a lo bruto y meterle otro preferiría escuchar una voz con experiencia.
Nada más un saludo
¡En mi mundo el rarito eres tu!

lopeixet

Has probado de poner la palanca del medio de los selectores hacia la izquierda?? cuando hace tope prueba a estirar un poco hacia ti y moverla hacia la izquierda. Hace dos años que me dieron este consejo y acertaron. No tuve que desmontar, solo probar de esta forma. En verano era inhumano!!!!  :-[

cls

Enero 15, 2014, 07:40:32 am #10 Ultima modificación: Enero 15, 2014, 07:43:06 am por cls

sativa

ami me pasa igual pero por el calor del motor haci que tambien hecho la trampilla hacia la izquierad y a jui jajajaja y ventanas bien abierta jajaja
NO PIDO RIQUEZAS, NI ESPERANZAS, NI AMOR, NI UN AMIGO QUE ME COMPRENDA. TODO LO QUE PIDO ES EL CIELO SOBRE MI Y UN CAMINO A MIS PIES.