Octubre 03, 2025, 13:47:52 pm

Duda con techo elevable

Iniciado por Gunter, Enero 08, 2013, 19:47:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Gunter

Estoy mirando la opcion de colocarle el techo elevable, he visto que hay talleres que comercializan Reimo y otros SCA, que diferencia hay entre ellos? Es a nivel de calidades? A ver si me podeis ayudar.
Un saludo

oscar99

Hola GUNTER, yo estoy como tu no se cual montar de los 2, lo que me han dicho a mi es que mas o menos son iguales, cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes, los SCA cortan todo el techo, con lo cual si tienes salidas de aire en el techo no se pueden aprovechar y con reimo se puede aprovechar, la tela se ve que es mejor calidad en SCA, no se, resumiendo que va a gustos ya que mas o menos es lo mismo, aver si alguien que lo lleve puesto  o sepa algo mas nos puede ayudar

Gunter

Hola Oscar, el sistema de cierre es diferente, el Reimo se fija con una correa y el SCA lleva una manivela, un amigo mio se ha montado el SCA y esta muy contento, tienes razon, el SCA corta todo el techo. Creo que me voy a decantar por el SCA.
El "problema" es encontrar un taller donde montarlo, lo que más me preocupa son los acabados.
Un saludo.