[ANDALU15-16-17 MARZO MODIF LUGAR POR ACCESO INTRANSITABLE.PARKING PUNTA PAloma

Iniciado por hymer hila, Enero 07, 2013, 18:07:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

happy.nico

Cita de: manuel gil lozano en Enero 12, 2013, 01:32:53 am
Happy yo soy mecánico y chapista mis manos están a tus órdenes en casaporros así que ya sabes... asiste

Gracias Manuel!! por tu ofrecimiento :D  nos hemos levantado temprano hoy para darle caña a los muebles, a ver si nos da tiempo tenerlos listo.

JOSE MANUEL CASTILLA

Pos na yo ya voy para ya, daré una buerta por hay echare las cañas en la playa de los lances y dormir en bolonia en Betis seguramente, escucharme para entrar en casaporros viniendo desde cadiz esta bien indicado el desvío? Perdón que escriba tan bien pero la tablet me corrige constantemente  :-\

Me llevo la cámara para haceros fotos y así podáis ver en que estado esta aquello.

Paresco a los cheroquis que mandaban los yanki como avanzadilla.

GORDO LOS GUEVOS

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Enero 12, 2013, 11:04:43 am
   Pos na yo ya voy para ya, daré una buerta por hay echare las cañas en la playa de los lances y dormir en bolonia en Betis seguramente, escucharme para entrar en casaporros viniendo desde cadiz esta bien indicado el desvío? Perdón que escriba tan bien pero la tablet me corrige constantemente  :-\

Me llevo la cámara para haceros fotos y así podáis ver en que estado esta aquello.

jose manuel cheroqui sin pluma ja ja ja

colo

Enero 12, 2013, 13:49:15 pm #183 Ultima modificación: Enero 12, 2013, 15:07:29 pm por colo
Cita de: trafic-generation en Enero 12, 2013, 08:52:26 am
illo que paza!! estoy viendo el hilo ahora por primera vez, hay hasta fotos mias con la cometa y aun NO ESTOY APUNTAOO!!!
juanitoverdehilaaa amo al lio:

traficgeneration___________________trafic gen_________________2 adultos+dobermandomesticado+churumbel

arriba furgosur!!
carlitos que alegria mas dao tio!  ya era hora que nos viesemos.
MAS Y MEJOR....

FELIPEySARA

Manuel Gil ... mecanico ????  Le vas a echar un vistazo a mi calefa,  no?  Jejee,  aunque sea por encima pa saber por donde meterle mano ... todavia no te conozco y ya te estoy dando trabajo .... .risas .. la que te espera ompare ... saludos
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

happy.nico

ya casi los tenemos, podeis ver como van quedando en mi presentación (que anda por ahí abajo) espero que os guste, y lo más importante, esperamos tenerlos listos para el 25/01

manuel gil lozano

Cita de: FELIPEySARA en Enero 12, 2013, 15:02:08 pm
Manuel Gil ... mecanico ????  Le vas a echar un vistazo a mi calefa,  no?  Jejee,  aunque sea por encima pa saber por donde meterle mano ... todavia no te conozco y ya te estoy dando trabajo .... .risas .. la que te espera ompare ... saludos

Sin problema... Estaré encantado de asesorarte
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

colo

Cita de: Raffaelum en Enero 10, 2013, 21:52:42 pm
Hola a todos! y feliz año. Ando un poco despistao gracias a Manuel por avisarme de esta KKD y veo que esta ya calentito el ambiente por lo que he leído.
Yo pienso que lo que hay que hacer es estar unidos y no crear disputas ni malos entendido. Lo ideal seria hacer una KKD juntos FURGOSUR  y  SCDP pues a todos nos une la misma filosofía. Hay queda la idea para que se le de forma y pueda haber una próxima KKd
Colo un abrazo
rafa que bien hablas amigo, no te pareces en nada a mi. Vendreis a househacis? Casaporros?. Un beso para reyes. :-*
MAS Y MEJOR....

DipupiVan

Holaaaaaaa, ese finde me toca currar por la mañana pero intentare acercarme a ver si os conozco en directo  ;D

.adios  Salu2s

Ratas

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Enero 12, 2013, 11:04:43 am

Estas hecho un individuo, haz alguna foto de los cruces que hay para llegar, que mi gps esta en coma.

hymer hila

Cita de: trafic-generation en Enero 12, 2013, 08:52:26 am
illo que paza!! estoy viendo el hilo ahora por primera vez, hay hasta fotos mias con la cometa y aun NO ESTOY APUNTAOO!!!
juanitoverdehilaaa amo al lio:

traficgeneration___________________trafic gen_________________2 adultos+dobermandomesticado+churumbel

arriba furgosur!!

illo carlichi menos mal que has respirao pisha ,yo llevo unos dias sin pasarme por aqui y no veas que peña buena nos vamos ajuuntaaa
no digo naaa

JOSE MANUEL CASTILLA

Enero 12, 2013, 16:26:53 pm #191 Ultima modificación: Enero 12, 2013, 16:34:12 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: Ratas en Enero 12, 2013, 16:05:17 pm
Estas hecho un individuo, haz alguna foto de los cruces que hay para llegar, que mi gps esta en coma.

Esta es la  primera entrada al escampao por hay no podemos demasiada pendiente entre ege y ege nos quedamos colgado fijo

Esta es la segunda que es a la que hacia referência el poca y el amigo  esas piedras hace tiempo que no se mieven  y esta la máquina alli por si la movemos volver a ponerlas otra bez.
y  esta es la última se ve que algun tractor se a quedado atascao y no veas los surcos que ha dejado el gordo dice que entro me imajino que seria por aqui a ver si me lo puedes comfirmar o es que hay otra entrada. Por sierto yo me que do hoy en los lances no veas las cacharras que hay por aqui hay uno que ha camperizado un camion sisterna

Ratas

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Enero 12, 2013, 16:26:53 pm

Esta es la  primera entrada al escampao por hay no podemos demasiada pendiente entre ege y ege nos quedamos colgado fijo

Esta es la segunda que es a la que hacia referência el poca y el amigo  esas piedras hace tiempo que no se mieven  y esta la máquina alli por si la movemos volver a ponerlas otra bez.
y  esta es la última se ve que algun tractor se a quedado atascao y no veas los surcos que ha dejado el gordo dice que entro me imajino que seria por aqui a ver si me lo puedes comfirmar o es que hay otra entrada. Por sierto yo me que do hoy en los lances no veas las cacharras que hay por aqui hay uno que ha camperizado un camion sisterna

gracias socio, parece que esta eso complicao.

kukijen

manolo4x4

Ala que buen circuito pa las 4x4, yo si no pasa na ire el sabado al domingo, pero vamos que he visto que va una sprinter 4x4  .baba, asi que teneis vehiculo de rescte,  puede que vayamos las dos mitsubishi 4x4, asi que si hay que carrilear se carrilea, ya ire mirando por si cambiais de sitio, por cierto, tan mal esta esa rodada como para no pasar?, todavia quedan unos dias por delante y secara algo mas, un saludo