[ANDALU15-16-17 MARZO MODIF LUGAR POR ACCESO INTRANSITABLE.PARKING PUNTA PAloma

Iniciado por hymer hila, Enero 07, 2013, 18:07:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rafabadajoz

si os sirve de algo, yo se de un terreno privado de 4000m2 a pie de playa y en zona natural protegida que es de unos familiares y se lo puedo comentar, lo ke pasa que es en huelva,  si os interesa os pongo fotos, y de precio tendria que preguntarlo pero seguro que es mucho mas barato que el camping, la zona esta puesta en el mapa furgoperfecto, es en la carretera que une la antilla con isla cristina,

solo lo comento por si os viene bien y por colaborar, no quiero estropear ningun plan ni molestar a nadie.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: rafabadajoz en Enero 18, 2013, 15:21:50 pm
si os sirve de algo, yo se de un terreno privado de 4000m2 a pie de playa y en zona natural protegida que es de unos familiares y se lo puedo comentar, lo ke pasa que es en huelva,  si os interesa os pongo fotos, y de precio tendria que preguntarlo pero seguro que es mucho mas barato que el camping, la zona esta puesta en el mapa furgoperfecto, es en la carretera que une la antilla con isla cristina,

solo lo comento por si os viene bien y por colaborar, no quiero estropear ningun plan ni molestar a nadie.

Buena idea killo.

Gracias Rafa, esta bien, tu crees que habre molestado a alguien poniendo otros sitios? espero que no y si ha sido asi disculparme. Agg no creo..........................

Killo zimperlin ya tienes la furgo? yo creo que na mas que este el tiempo medio ueno me tiro paya, no creo que me caiga mas agua que la que me cayo el sabado por la noche. Gracias viejo.

Ratas

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Enero 18, 2013, 15:17:11 pm
    Algo haremos Vladi, no?

Por supuesto castilla, ya he cumplido con el mes y medio celibato furgonetero y ahora me toca salir.

Ratas

Cita de: rafabadajoz en Enero 18, 2013, 15:21:50 pm

Rafa el otro dia no te conteste, soy de la Rinconada. Esta a unos 15 km de la autovia de la plata. Sobre que hora pasaras para continuar juntos. Yo tengo idea de salir sobre las cuatro o asi.

rafabadajoz

no hombre, yo lo digo porke yo soy un simple invitado y nuevo en esto y alomejor alguien se esta tomando la molestia de organizarlo a su manera y se puede molestar y no sabia si decirlo, pero insisto yo solo lo digo por ayudar, no tengo nungún interes personal en hacerlo alli.

davicenco

muy bien por los 2 y aportar nuevas alternativas, claro k sí!!! kien se va a molestar? siempre k sea constructivo, no? enga k ya tengo ganas de kdd!!!!
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

rafabadajoz

pues no tengo hora fija, si tu sales a las 4 yo saldre antes de badajoz para estar a esa hora, yo me adapto a tu horario ya que me voy a coger el dia libre y puedo salir a la hora que quiera.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: rafabadajoz en Enero 18, 2013, 15:44:18 pm
no hombre, yo lo digo porke yo soy un simple invitado y nuevo en esto y alomejor alguien se esta tomando la molestia de organizarlo a su manera y se puede molestar y no sabia si decirlo, pero insisto yo solo lo digo por ayudar, no tengo nungún interes personal en hacerlo alli.

Como un simple imbitado? si es amigo del Vladi estara sentado a la IZQUIERDA del gordo lo huevos  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

GORDO LOS GUEVOS

QUILLO QUE YO SOY EL ULTIMO MOJHON QUE HA LLEGAO AQUI  .yupiii .cubiertos .bien

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: GORDO LOS GUEVOS en Enero 18, 2013, 16:15:42 pm

No vas a coger tu rapido los 14 kilos que ha perdido, con tanta KDD y ya que da menos pala KDD de Camaros, que hay te vas a jartar de pescaito frito.

manuel gil lozano

Cita de: GORDO LOS GUEVOS en Enero 18, 2013, 16:15:42 pm

Gordoooooo te equivocas el último he sio yo  .meparto .meparto .meparto
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

hymer hila

señor@s buenas ,perdonarme que os tenga tan dejaos pero las circunstancias mandan. os informo, he puesto fecha limite  lunes 21 para ver el estado en el que se encuentre el acceso (carril) a casaporros.
hemos estado hablando via movil(wasa) con los compañeros y hemos barajado dos posibilidades en caso de no poder acceder al carril
PLAN B
opcion A: camping jardin de las dunas, tarifa (un millon de GRACIAS J.M CASTILLA)
opcion B: olvera ,via verde sierra de cadiz
saludos FURGOSUR
no digo naaa

FELIPEySARA

Por nuestra parte y con el precio que le han dado a JM Castilla , votamos por el camping . Nos parece muuuuy buen precio y si nos dejan entrar con los perros pues mejor que mejor . El sitio inmejorable y la tranquilidad de dormir en un camping son todo ventajas . Ahora hay que ver que la climatología nos respete . Ademá si los del camping nos respetan el precio tenemos la posibilidad de aplazarlo un par de semanas ....   .palmas   HE DICHO !!!
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

yiyimen

Cita de: verde hila en Enero 18, 2013, 20:56:49 pm
señor@s buenas ,perdonarme que os tenga tan dejaos pero las circunstancias mandan. os informo, he puesto fecha limite  lunes 21 para ver el estado en el que se encuentre el acceso (carril) a casaporros.
hemos estado hablando via movil(wasa) con los compañeros y hemos barajado dos posibilidades en caso de no poder acceder al carril
PLAN B
opcion A: camping jardin de las dunas, tarifa (un millon de GRACIAS J.M CASTILLA)
opcion B: olvera ,via verde sierra de cadiz
saludos FURGOSUR

Juan, un abrazo muy grande, menudo curro andas manejando, yo ando resfriado así que de momento no me apunto a nada, salvo que acabe en grip, .meparto .meparto
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

colo

Pacooo. Curate ese resfriado.
Sres.  Si todos vamos al camping. Yo voy por estar con todovel mundo.....  Pero si llueve no creo que vaya. Es una tonteria meternos en un camping lloviendo, si no llueve. OK
MAS Y MEJOR....