Septiembre 21, 2025, 16:15:09 pm

¿Que necesito para enduerecer la suspension?

Iniciado por chachek, Enero 07, 2013, 16:54:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chachek

Tengo una T4 Tdi y la verdad que me da la impresión que banacea mucho, cuando me adelanta algún 4x4 mas rapido la fufu se mueve y en curvas me gustaría que tuviera mas agarre ya que aveces parece que se va a salir, no hace mucho le cambié los cuatro amortiguadores por unos Bilsten B6 Sport, pero no se si debería de cambiar también los muelles traseros para estabilizarla mas, y si con los muelles sera suficiente o también tengo que cambiar barras estabilizadoras delante? estoy un poco verde en este tema y ya he buscado por el foro into sobre suspensiones pero no me esta quedando claro si con cambiar solo los muelles traseros mejorara la cosa y si es asi cuales son los mejores calidad/precio...
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

abra

Hola Chachek habría que ver que suspensión lleva tu furgo, pero para evitar valanceos y ya que le has cambiado los amortiguadores, lo mejor es ponerle una estabilizadora trasera, si además la acompañas de unos muelles más duros y bajos otro poco que le ganas, el siguiente paso cambiar la estabilizadora delantera (si la que tienes es la de 23mm) y ya la bomba ponerle las barras de torsión grises...También se nota si le bajas el perfil de las ruedas
Muelles yo le pondría  unos h&r o eibach, ya que supongo que los que lleva tu furgo son los originales sport de vw
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

Carloswind

Nuestros amigos de la itv que dicen de esto? .meparto

chachek

Cita de: abra en Enero 07, 2013, 21:23:45 pm
Hola Chachek habría que ver que suspensión lleva tu furgo, pero para evitar valanceos y ya que le has cambiado los amortiguadores, lo mejor es ponerle una estabilizadora trasera, si además la acompañas de unos muelles más duros y bajos otro poco que le ganas, el siguiente paso cambiar la estabilizadora delantera (si la que tienes es la de 23mm) y ya la bomba ponerle las barras de torsión grises...También se nota si le bajas el perfil de las ruedas
Muelles yo le pondría  unos h&r o eibach, ya que supongo que los que lleva tu furgo son los originales sport de vw

Abra! con cambiar solo los muelles no me vale?
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

abra

Hombre si le cambias los muelles se nota, pero creo que se nota más la barra, sobre todo si le pones "la gorda"
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

chachek

Me veo un dia subiendo a tu casa para que me digas que carajo tengo que hacer para que la bicha no me balance tanto... que a mi parecer lo hace demasiado

abra

No hay problema, pasaté si quieres y lo vemos  ;)

abra

Cita de: Carloswind en Enero 07, 2013, 22:06:57 pm
Nuestros amigos de la itv que dicen de esto? .meparto

Perdona que no te contestara antes... en la ITV no tienen porque enterarse  :roll: , si metes piezas originales es casi imposible que te digan nada, y los muelles tanto H&R como los eibach son bastante discretos, lo malo son los de colores  .nono, yo pasé varias ITV con unos H&R que bajaban la furgo bastante y nunca me dijeron nada. de todas formas homologar unos muelles homologados no debería de ser muy dificil...