[CATALUNYA][8|9|10|FEBRERO|2013]Kdda syncro fin de semana.

Iniciado por carlangas, Enero 06, 2013, 12:48:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Que fecha prefieres para la KDDA?

12-13/01
2 (15.4%)
19-20/01
4 (30.8%)
26-27/01
3 (23.1%)
2-3/02
2 (15.4%)
9-10/02
8 (61.5%)

Total de votos: 13

odisea

JoseTf

Señores, deberia comprarme unas cadenas ?? Y en caso de tener que comprarlas, debería comprar para las  cuatro ruedas nno ??
Seguramente esta es una pregunta de primero de EGB, pero en el tema 'rutas por el monte' es como si estuviera en ese curso. Además, es que la nieve no abunda mucho allí en Tenerife y no he visto la necesidad de comprarlas nunca.
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

marcus

Vas con ruedas muy de carretera, no? Te pueden ir bién. Yo no llevo, no tengo y con las BF, nunca he tenido problemas con nieve. Para las quatro mucho follón tenemos que encontrar, yo creo que suficiente para el tren delantero.

Saludo.

odisea

Josetf, yo compraria unacadena y un candao para encadenarte a una farola, que con esta genteee

bigotes

Cita de: JoseTf en Enero 23, 2013, 23:51:46 pm
Señores, deberia comprarme unas cadenas ?? Y en caso de tener que comprarlas, debería comprar para las  cuatro ruedas nno ??
Seguramente esta es una pregunta de primero de EGB, pero en el tema 'rutas por el monte' es como si estuviera en ese curso. Además, es que la nieve no abunda mucho allí en Tenerife y no he visto la necesidad de comprarlas nunca.

JoseTF...creo que estoy como tú, con ruedas de carretera...ayer compré cadenas por como se está podiendo la cosa en general....pero solo compré un juego (2 para el tren delantero)....quiero pensar que será sufienciente  :-[

JoseTf

Cita de: marcus en Enero 24, 2013, 00:00:41 am
Vas con ruedas muy de carretera, no? Te pueden ir bién. Yo no llevo, no tengo y con las BF, nunca he tenido problemas con nieve. Para las quatro mucho follón tenemos que encontrar, yo creo que suficiente para el tren delantero.

Saludo.

Cita de: bigotes en Enero 24, 2013, 09:19:48 am
JoseTF...creo que estoy como tú, con ruedas de carretera...ayer compré cadenas por como se está podiendo la cosa en general....pero solo compré un juego (2 para el tren delantero)....quiero pensar que será sufienciente  :-[

Pues no se hable más, un juego de cadenas para las ruedas delanteras !!

[/quote]

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

JoseTf

Cita de: odisea en Enero 24, 2013, 08:30:24 am
Josetf, yo compraria unacadena y un candao para encadenarte a una farola, que con esta genteee

Y un candado por lo que pueda pasar !!!   ;)

furgoraider

Cita de: JoseTf en Enero 24, 2013, 14:11:27 pm
Pues no se hable más, un juego de cadenas para las ruedas delanteras !!

Que sean de furgo o 4x4, NO de turismo  ;)

inmaculaferfrancis a ver si os apuntais el viernes, que nosotros el domingo no podemos... I asi me explicas tus aventuras africano-aceitosas

salut!!

odisea

joseTFsi te interesa yo tengo unas cadenas 4x4 nuevas si te van bien te las dejo economicas tio, eso si no tienen candado

sherpax3

JoseTf

Cita de: odisea en Enero 24, 2013, 18:44:03 pm
joseTFsi te interesa yo tengo unas cadenas 4x4 nuevas si te van bien te las dejo economicas tio, eso si no tienen candado

El otro día estuve mirando en Alcampo y Norauto y encontré unas bastante económicas, si mejoras la oferta...  ;D

Por cierto, mis neumáticos son 205/65/15, sabes si me servirían ??  Me las darías a tiempo para la ruta ?? Son muy complicadas de poner ??

Es que de las que estuve viendo el otro día existen varios sistemas de anclaje, y algunos parecían más un cubo de Rubick que unas simples cadenas.

marcus

Sherpax3, se está gestando y bién gestando. Hoy he estado cerca de la zona y la cota de nieve estaba en los 1800m. Sino hay nieve habrá barro, ésto se lo dejamos a furgoraider  ;).

Ya os pondré una foto de un no salir ni con reductora  ;D.

Ya lo tenemos cerca.

Saludo.

odisea

Cita de: JoseTf en Enero 25, 2013, 21:24:23 pm

El otro día estuve mirando en Alcampo y Norauto y encontré unas bastante económicas, si mejoras la oferta...  ;D

Por cierto, mis neumáticos son 205/65/15, sabes si me servirían ??  Me las darías a tiempo para la ruta ?? Son muy complicadas de poner ??

Es que de las que estuve viendo el otro día existen varios sistemas de anclaje, y algunos parecían más un cubo de Rubick que unas simples cadenas.

seguro que te valen, se ponen en menos de 24horas, no tiiio se ponen muy rapido, son unas cadenas escelentes, no tirne nada que ver con las de norauto, las llevare el dia de la salida y hablamos seguro que nos ponemos de acuerdo

carlangas

odisea