[CANARIAS][18|19|20|ENERO 2013]KDD CAMPING DE PINILLO

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Enero 06, 2013, 00:10:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

arucas disyei

fersan

HOLA: SOMOS FERNANDO Y SANDRA .SOMOS NUEVOS EN ESTE MUNDILLO ,QUEREMOS PROBAR A VER
SI NOS GUSTA. SOMOS VECINOS DE OCTAVIO T4

Octavio t4

Cita de: fersan en Enero 13, 2013, 12:37:30 pm
HOLA: SOMOS FERNANDO Y SANDRA .SOMOS NUEVOS EN ESTE MUNDILLO ,QUEREMOS PROBAR A VER
SI NOS GUSTA. SOMOS VECINOS DE OCTAVIO T4

Bienvenidos,  .palmas .palmas .palmas una vez dentro ya no puedes salir  .meparto .meparto .meparto. esto es como una droga.  .panico .panico .panico

totot5.17

Hola somos 2 y el peque ,bajaremos el sabado.un saludote .

crislakova

Hola ¡ A mi me toca ver las Jirafas en Fuerteventura....bueno a un sobrinillo nuevo...Pero Nico se queda de Rodriguez .baba .palmas .palmas .palmas...jeje...trabaja el finde....pero igual sube el domingo, dependiendo de como le afecte el queroseno de los aviones  .loco2. Saludos

cukiyo25

Cita de: macnolo en Enero 12, 2013, 18:58:49 pm
Buenasssss

No se si alguien se acuerda de mi, pero me apunto igual, ya tengo ganas de ver a la peña.

2 personas

saludos
:o pero ke ven mis ojitos..........es un pajaro,es un avion,nooooo es super macnolo  :D

cukiyo25

pues nosotros nos caemos  :-\ curramos el finde.....probablemente pasemos el sabado por la tarde a saludar  ;)

macnolo

cukiyo25

no macnolo  :'(  tengo ke currar el finde,pero seguramente pase el sabado por la tarde a saludar  ;)

aridani

Me apunto somos 6 , unos vamos el viernes y otros el sabado

aridani

Cita de: Octavio t4 en Enero 15, 2013, 22:21:54 pm
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o 6?

Mira si se te queda alguien atras  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Lo único que me falto es el perro y el gato, tu tienes camas disponibles??

calipau

Buenas,

Por motivos laborales, tendremos que ir el Sábado por la mañana. Saludos

vanettero_gc

gente no lo habia dicho pero yo al final no voy, tiro pa fuerte este finde y creo k el proximo pa tenerife .loco2 hay ke aprovechar este mes ke estan los pasajes a 7€ ;D

el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0