Junio 29, 2025, 23:04:48 pm

Ruido en techo nuevo SCA 190

Iniciado por pollo, Enero 04, 2013, 16:10:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

Feliz año.

Hace una semana me colocaron en perfetvan el techo SCA 190, y estas fiestas lo he estrenado. El techo esta muy bien puesto, y va de lujo.

El problema o duda es que cuando circulo con la furgo no se oye ni un ruido, pero cuando pillo un bache o las típicas juntas de dilatación mal puestas oigo un ruido general en el techo como un chirrío de maderas, la verdad es que no se bien como definirlo, pero que no se si es normal, pero toca un poco los huevos.

migeltxin

Pues ya veras cuando pongas todos los muebles...
Solucion...la musica mas alta .macarra .bateria  ;D
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

hellnatxo

El mío mete bulla aunque vaya por la mejor carretera del mundo. No son muy buenos estos techos... Si tienes una t5, el vierteaguas va derecho por en medio de la puerta del piloto y de copi... Y caen auténticas cataratas..

pollo

Cita de: hellnatxo en Enero 04, 2013, 20:59:45 pm
El mío mete bulla aunque vaya por la mejor carretera del mundo. No son muy buenos estos techos... Si tienes una t5, el vierteaguas va derecho por en medio de la puerta del piloto y de copi... Y caen auténticas cataratas..

pues baratos no son .lengua2 lo del agua ya lo he comprobado, suerte que tengo lo derivaparabrisas que si no se me inunda la furgo .meparto

Pues vaya mierda si no tiene solución lo del techo .lengua2 yo solo he llevado techo en mi antigua t3 y ya me podía meter por la peor carretera que no hacia nada de ruido, es que como esas furgos ninguna :-[

pollo

Cita de: migeltxin en Enero 04, 2013, 20:38:27 pm
Pues ya veras cuando pongas todos los muebles...
Solucion...la musica mas alta .macarra .bateria  ;D

o los auriculares del curro .meparto .meparto .meparto

shaun

A mi me montaron uno en mi anterior multivan y no hacia ruido. Eso si me lo montaron en perfectvan,unos profesionales...

Tantrum

Enero 05, 2013, 17:15:12 pm #6 Ultima modificación: Enero 05, 2013, 17:25:15 pm por Tantrum
En mi casi el ruido era del tablón de madera donde apoya...yo pegue una cinta de tela a lo largo en el perfil del techo , más o menos 5 metros, y adiós ruido

David

pollo

Cita de: shaun en Enero 05, 2013, 11:23:00 am
A mi me montaron uno en mi anterior multivan y no hacia ruido. Eso si me lo montaron en perfectvan,unos profesionales...

pues ami me lo han montado ellos, cuando les vuelva a ver se lo comentare ya que no es normal. Pero cuando te circulas por un camino de tierra no oyes nada ??? aun yendo lentamente .confuso2

defto

Pollo a mi me pasa lo mismo en un bache fuerte hace un ruido desagradable. Cuando circulo no hay problema pero en bache , creo que el ruido proviene de las cerraduras que sujetan el techo y me hace mas ruido un lado que el otro.
Lo habeis solucionado?
Lo del agua es un tema, joder cuando llueve como no te acuerdes al dia siguiente te cae una buena.

chivite

La mia también tiene este techo, cuando la compré de segunda mano, el que me la vendio no me dijo que tiene que hacer 2 clicks por banda cuando lo cierras, sino queda un poco abierto y hace bastante mas ruido. Lo del agua increible.

Rediris

Cita de: chivite en Febrero 17, 2014, 10:29:30 am
La mia también tiene este techo, cuando la compré de segunda mano, el que me la vendio no me dijo que tiene que hacer 2 clicks por banda cuando lo cierras, sino queda un poco abierto y hace bastante mas ruido. Lo del agua increible.

Yo también tengo este techo y estoy muy contento con el... Si que hace ruido, aunque no le hago caso quizás porqué con anterioridad al haber circulado con una AC ya oia esos ruidos de los muebles...

Igualmente estáre al caso del comentario de Chivite de los "2 clicks".

Lo del agua el primer día me acojoné, pero al ver que era por fuera ya no me preocupé mucho...

Por cierto, lleváis toldo con este techo??? Que toldo y adaptadores llevais???

Saludos!!!
CoWaBuNgA!!!!
REDIRIS

chivite

a mi el agua me cae dentro de lleno, ahora solo por la izquierda, le puse carril a la derecha, de momento para toldo tarp.

cybion

Yo también tengo este techo desde hace años. El ruido que tiene es cuando coges algún bache, que es el que dice defco de las cerraduras. Para reducirlos es que una vez cerrado por dentro ( y sin hacer mucha fuerza de tiron de las asas, que no es recomendable), cojer por fuera y subido al escalón de las puertas delanteras, hacer fuerza en el techo hacia abajo a la altura de donde están las cerraduras. Y entonces se suele oir el click de que se queda totalmente cerrado. No se si se ha entendido, pero es complicado explicarlo.
Lo del agua con este techo es así, hay que estar atento de no llevar las ventanillas abiertas. Yo lo solucione poniendome las guías multirail. Ya que en un lado llevo el toldo.

cybion

Cita de: Rediris en Febrero 17, 2014, 11:48:56 am
Yo también tengo este techo y estoy muy contento con el... Si que hace ruido, aunque no le hago caso quizás porqué con anterioridad al haber circulado con una AC ya oia esos ruidos de los muebles...

Igualmente estáre al caso del comentario de Chivite de los "2 clicks".

Lo del agua el primer día me acojoné, pero al ver que era por fuera ya no me preocupé mucho...

Por cierto, lleváis toldo con este techo??? Que toldo y adaptadores llevais???

Saludos!!!

Respecto al toldo y adaptadores te pongo un hilo que igual te va respondiendo algo. Si tienes alguna duda y te puedo ayudar lo dices.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=246545.0

Rediris

Cita de: cibion
Respecto al toldo y adaptadores te pongo un hilo que igual te va respondiendo algo. Si tienes alguna duda y te puedo ayudar lo dices.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=246545.0

Gracias Cibion, le voy a pegar un vistazo a esto...
CoWaBuNgA!!!!
REDIRIS