Mayo 07, 2025, 08:52:47 am

Proyector en la furgo.

Iniciado por capparsso, Enero 01, 2013, 23:45:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

liriko

Buenas!!!

esos de privalia se pueden conseguir a un precio similar por ejemplo en pixmania... me imagino que tambien en otras paginas...

http://www.pixmania.es/tv-video/videoproyector/mini-proyector-philips/219-xx-xx-xx-relevance-desc-1-10-page-19981-s.html

yo quizas cambie de opinion y tire por algo mas de marca, gastandome algun dinerillo mas, estos de philips por ejemplo no tienen mala pinta...

lo que si que me gustaria es conseguir poder ver la tele... alguno ha conseguido conectar una antena a un proyector de estos? todos los que veo por internet son para PC, y necesitan un sistema operativo, sea windows, apple o linux... por tanto entiendo que es complicado conseguir poder ver la tele en uno de estos...

tete15

yo lo que veo mas jodido es como.......que espacio grande hay sin cosas etc etc para proyectar la imagen.yo tengo la tele de 16 pulgadas y reproduce todo,veo mucho follón lo del proyector y mira que me gustan que tengo un par en casa pero x ahii.....

Dvilrg

He tenido este en las manos y es una pasada, un juguetito.
El cirulito de arriba es el raton y funciona asombrosamente bién, lleva cargado un Android Jelly bean para tablets por lo que también es un mini ordenador, le enchufas pen drives, micro sd, lleva wifi y es más pequeño que una pelota de tenis.

hullk

Cita de: Dvilrg en Marzo 01, 2015, 11:46:46 am
He tenido este en las manos y es una pasada, un juguetito.
El cirulito de arriba es el raton y funciona asombrosamente bién, lleva cargado un Android Jelly bean para tablets por lo que también es un mini ordenador, le enchufas pen drives, micro sd, lleva wifi y es más pequeño que una pelota de tenis.

Marca? Modelo? Precio?

Dvilrg

Icodis CB-100
Mi colega ha pagado 290€ pero se puede encontrar más barato, alrededor de 230/250, tampoco lo he investigado demasiado.
La bateria dura como hora y media pero es cuestión de hacerse con un cargador de 12V.
He visto un poco de la peli Rio2 y tiene buena resolución, lo más vacilón es que hasta que no te enseñan que lo tienen en una mano no lo ves.
http://www.amazon.com/iCODIS-CB-100-DLP-Portable-Projector/dp/B00IODWD1O
https://www.youtube.com/watch?v=5Uzzf4U6EIA

hullk

Buena aportación. No tiene mala pinta

S@m

Marzo 05, 2015, 11:42:25 am #126 Ultima modificación: Marzo 06, 2015, 16:07:12 pm por Dogs on board
Nosotros llevamos de prestado el PicoPix PPX3407 y la verdad es que no he visto nada igual de momento, y he podido usar varios.

La nitidez y la luminosidad son brutales, muy compacto y sólido y la reproducción por usb una maravilla. Después hemos probado el  3610 con el pack de batería extra y no nos ha gustado: el raton no tiene nada que ver, y la batería hace que se active el ventilador del aparato, por lo que el ruido es un tanto molesto. Eso si, el que sea Android habre algunas posibilidades, como echar alguna partidilla en algún emulador usando mandos usb...

Para mi gusto la versión perfecta es un 3411 con un cruzer micro de 64gb que tenemos y cuando se come la batería conectarlo al inversor e ir tirando, que apenas consume una mierda!

EDITO:

Añado algo más de información: La versión 3610 viene de casa capacitada para ver TDT, ya sea comprando una antena (que no he encontrado) o una base que añade sonido y batería, y también antena (nosotros tenemos la de batería+sonido sólo). La potencia no tiene nada que ver con el que han puesto más arriba, ya que hablamos de 100 lúmenes... ahí es nada... y con dicha configuración tienes para más de 3 horas sin conectar a nada. Ahora, de precio, pillar el 3610TV (500€) o el 3610+batería/altavoz/antena (499€), pues como que es un juguetito de la leche...

Para menos necesidades, el 3407 ya da 70 lúmenes y es una pasada, o más básico, el 2480 que no trae puestos de expansión, pero que sale tirado de precio y sigue dando un rendimiento increible a 80 lúmenes, con la misma nitidez que las versiones superiores. Estos PicoPix sólo varían en ser Android o no, en tener más o menos lúmenes y en puerto de expansión/accesorios incluidos en el paquete, pero todos de por si son unas bestias pardas en un tamaño y acabados que te dejan flipado...
Paso a paso, sin prisa, todo llega...

morgano78

Cita de: tete15 en Marzo 01, 2015, 00:57:11 am
yo lo que veo mas jodido es como.......que espacio grande hay sin cosas etc etc para proyectar la imagen.yo tengo la tele de 16 pulgadas y reproduce todo,veo mucho follón lo del proyector y mira que me gustan que tengo un par en casa pero x ahii.....

Pues yo te puedo decir que eso no es ningún problema, yo me he hecho una pedazo pantalla con foscurit y le he puesto dos barras telescópicas de las que se ponen en los visillos. La cuelgo de donde quiera con dos ventosas o con dos ganchillos de esos que tb se usan para los visillos y la puedo ver fuera y dentro. He de decir que yo no tengo una furgo sino una teardrop y cuando la gente ve el pedazo de pantalla en la pared de la caravana flipan.
Yo tengo el philips 3410 y es una pasada primero probé el 2340 que es mucho mejor en tamaño y además se puede cargar con un powerbank, pero tenía menos definición y no me convenció xq no se veía tan bien como este.
Cuando tengo que quitar la pantalla la enrollo y ya no ocupa casi nada.

Aitrus

Cita de: morgano78 en Junio 16, 2015, 21:52:07 pm
Pues yo te puedo decir que eso no es ningún problema, yo me he hecho una pedazo pantalla con foscurit y le he puesto dos barras telescópicas de las que se ponen en los visillos. La cuelgo de donde quiera con dos ventosas o con dos ganchillos de esos que tb se usan para los visillos y la puedo ver fuera y dentro. He de decir que yo no tengo una furgo sino una teardrop y cuando la gente ve el pedazo de pantalla en la pared de la caravana flipan.
Yo tengo el philips 3410 y es una pasada primero probé el 2340 que es mucho mejor en tamaño y además se puede cargar con un powerbank, pero tenía menos definición y no me convenció xq no se veía tan bien como este.
Cuando tengo que quitar la pantalla la enrollo y ya no ocupa casi nada.
Veo que hace mucho que no se actualiza este tema.... Y no se si es que ya nadie lleva proyectores de este tipo, o es que no se habla del tema por no ser ya novedad.

Yo estoy mirando uno, y me gustaría saber la opinión de aquellos que ya lo usan, a ver que opináis.

Me estoy mirando este, que se puede conseguir por unos 170€ y las características parecen buenas.

http://s.click.aliexpress.com/e/3rrnEim

Aquí un análisis de YouTube: https://youtu.be/ltjRIn3nTaI

Como nunca he tenido ni visto ninguno.... Que me podéis decir? Se ven bien? Vale la pena?

Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk

Furgonistas

Marzo 03, 2018, 07:37:06 am #129 Ultima modificación: Marzo 03, 2018, 07:54:40 am por Furgonistas
Hola, no sé si existe algun post però os queria pedir Consejo sobre proyectores led a los que ya teneis uno.
El pasado fin de semana en una àrea, un furgonetero me enseñó su cine en la furgo. Tenia montado un proyector enfocando  al cristal trasero donde tenia una cortina que bajaba del techo y ocupaba como una tv de unas 40 pulgadas. Me quedé alucinado.  Cuestan entre 40 y 80€ y hay muchisimos però no sé cual escoger y que sirva tambien para casa. Los hay con tdt, Android, conexion a través  del telefono, tablet, targeta de memòria, box tv, hdmi...
Yo he visto este
http://www.mediavida.com/foro/ofertas/proyector-excelvan-e08-3000-lumenes-1080p-5699-597343

Me podeis indicar por vuestra experiència alguno aconsejado?

Muchas gracias

Furgonistas

Nadie tiene un proyector de estos?

tete15

Si.hay un hilo dedicado a picoproyectores.yo personalmente no le veo sentido a llevarlo.con las tablets de hoy día o una tele de 19 pulgadas q reproduzca USB no tienes q llevar más aparatos y además que no haya nada entre el proyector y la pantalla en un espacio tan pequeño.....es complicao

Furgonistas

Cita de: tete15 en Marzo 04, 2018, 11:15:34 am
Si.hay un hilo dedicado a picoproyectores.yo personalmente no le veo sentido a llevarlo.con las tablets de hoy día o una tele de 19 pulgadas q reproduzca USB no tienes q llevar más aparatos y además que no haya nada entre el proyector y la pantalla en un espacio tan pequeño.....es complicao

Ok gracias.  Yo Veo mas practico el proyector ya que ocupa menos y lo puedo utilitzar tambien para casa. A ver si encuentro ese hilo.

marcustgn

Me interesa el tema. Otra opción almenos en mi caso ya que la furgo es blanca. Vi alguna foto por internet que hay gente que proyecta sobre la chapa, lujazo verte una peli o el futbol con el buen tiempo a la noche bajo el toldo en medio de la nada. 

ganchoderemolque.com

Yo también quiero utilizar un proyector en la furgo, junto con un buen sistema de sonido. Pero por menos de 120€ no he visto nada que tenga "buena" calidad comprándolo directamente a china.