[VW T1] Me represento desde Tenerife Vw T1 ambulancia

Iniciado por yeray, Diciembre 31, 2012, 22:16:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tycho


sexyfurgo


xcel

Que cosa mas bonita, me encanta, a ver que vas a hacer... piensalo bien que como la cambies por una cali o por un cohete de la nasa, te vas a arrepentir toda tu vida, quedatela y la disfrutaremos todos  .baba

Larilau

ohhhhhhhhhhhhhh es guapísima!
sigo atenta... .palmas .fotografo
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

QUICOSANTANDER


T3x

.. _________________
./----------------\---------\
/l___l__l____l,\________\,
| l . . .l. . .l . . .l. |O==o==O|
\.___.l___l__/ \ |:0===0:|/
.( o ))-------( o )) .'------' ))

antonio vlc

Parece la t1 de la París Hilton jajaja me mola mucho y yo tampoco la cambiaría por nada eso es u. Diamante que cada día sube de precio .. Ademas lo que tienes es el principio de la istoria de los furgoneteros !!!! el santo grial !!!Yo lo que haría sería pintarla de verde militar mate y techo blanco con un porta maletas asta media Furgo y más bonito que eso ya no hay nada que puedas comprar con dinero.. Y si lo que quieres es tirar de km esta la guardas y te haces otra  yo haría eso un saludo y animo

yeray

Que pasada! gracias a tod@s de verdad jejejej vamos me estais haciendo dudar y todo  .ereselmejor jejejeje

Vamos a ver, voy a seguir poniendo los tapizados traseros originales y cosillas!
CHICHARRERO T2

Fusti_CEACCM

Que preciosidad!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor Conserva este tesoro amigo, no la cambies!!!  8)

javiseiscientos

yo tengo una y no se em pasa ni por asom venderla


kedatela
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Kardavere

Jooooder Yeray, que furgo más guapa

Me encantan los colores! felicidades por el curro y animo, que te está quedando genial
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

Chelen

Queremos mas fotos de la restauración, que chulada de furgo.
El que tiene un porqué para vivir sabe soportar el cómo.

yeray

Gracias nuevamente a los nuevos comentarios!!!  .palmas

He contestado algunos m.p, pero voy a preparar bien un anuncio en el apartado correspondiente para venta o cambio.

Bayfo al final si mañana quieres yo voy a estar en la finca con ella haciendole cosas!
CHICHARRERO T2

antonio vlc

Cita de: yeray en Enero 04, 2013, 17:15:13 pm
Gracias nuevamente a los nuevos comentarios!!!  .palmas

He contestado algunos m.p, pero voy a preparar bien un anuncio en el apartado correspondiente para venta o cambio.

Bayfo al final si mañana quieres yo voy a estar en la finca con ella haciendole cosas!


Que precio tienes pensado para la venta. ?

yeray

Hola, no quiero meter la pata y dar precio en esta sección, pero si queires un privado sin problema, hasta que ponga el anuncio completo en la sección correspondiente.

.fotografo
CHICHARRERO T2