[BARCELONA][Furgopefecto] Fogars de Montclús (PARQUE DEL MONTSENY)

Iniciado por HUGOVANS, Diciembre 30, 2012, 18:33:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

HUGOVANS

Yan

Holaa
Hace un tiempo que estoy en el foro pero no escribo mucho...pero me informo muchisimo gracias a vosotros .ereselmejor.
Me gustaria pasar 1 o 2 noches en este furgoperfecto, pero siendo la semana que es..semana santa, no se si me diran algo por dormir aqui..podre dormir sin problemas .confuso2.
Otro tema es el del fogon , el famoso del decatron... y el campingluz, una taza de caldito, por la noche, y un cafe por la mañana me tomaria...si es que me dejan..y por la noche tener el campingluz, para no ir con los frontales todo el rato, sabeis si tendre tambien problemas con este tema?
Gracias y saludos ;D

Aprendiendo cada dia.

kukyguayo

yo creo que no tendras problemas, eso si  pegado a la valla y pasar lo mas desapercibido posible con el camping gas.a disfrutar.a mas mientras mas gente mas desapercibido  ;D
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

Yan

Holaaaa.
Pues es lo que hare, me pegare a un sitio discreto y me calentare la sopita por la noche y el cafe de la mañana..que no falte .baba
Pero al final he cambiado el lugar, ya que mirando por el googlemaps, he visto que este furgo perfecto esta muy pegado a las carreteras, y voy con una perra cachorra que esta un poco loca .loco1...y nos da miedo que la cruce :-[
Nos vamos ahora mismo a un furgoperfecto que esta en Sant Llorenç de Savall, que esta cerquita de Badalona, donde vivo, y conozco la zona para hacer excursiones.
Gracias y pasarlo bien estos dias de fiesta ;D
Aprendiendo cada dia.

gemxel

Hemos pasado la noche del viernes, solos y muy bien, justo entre la valla y el arbol de la primera foto del post de hugovans.
He de decir que sobre la 1 de la madrugada aparecieron 3 coches con chicos jovenes, y al ver que estabamos durmiendo, quitaron la musica , se fumaron sus cacharricos y sin ruido a la media hora se fueron.Mu majetes porque si despiertan a mi hija..de dos años... >:(
no aparecio nadie hasta la 10 de la mañana...cuando abrieron el punto de informacion, y nos hicimos el segundo cafe de la mañana en el bar. Por cierto nosotros utilizamos cocina butsir portatil para cenar y desayunar y sin dar el cante...no hay problema.
pd. vi un cartel en. el bar que ponia 5€ la mesa....si los cobran o no ya no lo se...
Salut!!

HUGOVANS

gemxel

Ah! se me olvidaba la zona de juegos infantikes esta muy bien, todo sobre prado, y bastantes mesas, unas 15. Lugar muy muy recomendable!! a disfrutarlo!!

kirikino

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.