sondeo c.c. cintas de led

Iniciado por jjf-sprinter211, Diciembre 28, 2012, 21:28:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jordiolfe

Muy interesante;

Pincho el hilo. Un saludo

OKER

Cita de: polutxo en Enero 04, 2013, 22:38:34 pm
Bueno, la verdad es que en cuanto me enteré le pedi dos al apañero  .loco1 a si que los gastos de envio gratis, pero seguire a ver lo que sale por aqui.

Para Aitor-alaz, que pregunta por que 5050, es una variante de led, y es el que mas ilumina, tambien consume algo mas, pero nada exagerado. Os pongo un enlace para que la gente que no sabe, pueda saber que hay distintos tipos de led, no solo uno. http://blog.ledbox.es/informacion-general-led/diferencias-entre-los-modelos-de-tiras-led-flexibles-con-smd-3528-y-smd-5050

https://www.youtube.com/watch?v=ZVAKgKKYxKU
skerrik asko por la info polutxo,ahora me a quedao mas que claro lo de los leds 5050,a ver cuando nos llegan los nuestros,mañana no quedamos entonces no??

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

polutxo

Cita de: OKER en Enero 04, 2013, 23:46:59 pm
skerrik asko por la info polutxo,ahora me a quedao mas que claro lo de los leds 5050,a ver cuando nos llegan los nuestros,mañana no quedamos entonces no??

como ves nen, suele haber tres tipos de cintas de led los mas comunes son los dos que he comparado y creo q esta calidad aislados y al precio comprados no creo q haya muchos, en el video se ve la diferencia

Mañana iremos a la cabalgata con la cria y la sobri a si que para el que viene, ¿hace?

smk99

hay mas modelos de leds, aunque apenas se conocen, continuamente estan saliendo leds nuevos pero debido al consumismo todabia no se conocen, los leds smd 5050 que se estan vendiendo ahora ya no se fabrican o se fabrican pocos, ahora se fabrican otros modelos pero no interesa sacarlos al mercado, los nuevos ahora mismo estan almacenados en talleres chinos esperando a que se vendan estos modelos, no sabria decir que modelos hay ahora

scort54

hola estoy viendo que no se mueve esto, ya no se hace la compra conjunta?

.ordnaS

yo aun estoy esperando a que digais precios.... y me llevo yo solo unos cuantos rulos de 5mts...
??? ???
Hace mas el que quiere, que el que puede.
No hay nada imposible, solo difícil de conseguir!
No todos los locos, están en el Manicomio.

NOLE T3

mientars alguiien no se haga responsable de la compra pues no se llevara a cabo.....ya que estais metiendo presion porque noi cogeis el toro por los cuernos y os animais a organizarla vosotros....

gundisalbus

Tampoco veo que se esté metiendo presión, simplemente se está preguntando al compi jjf-mb120 que propuso la compra

NOLE T3

Cita de: gundisalbus en Enero 15, 2013, 09:05:37 am
Tampoco veo que se esté metiendo presión, simplemente se está preguntando al compi jjf-mb120 que propuso la compra

porsupuesto....esta preguntando en general creo yo....
pero el tema es que hay que buscar juntos,dice que esta esperando precios,si no los hay!!
alguien hizo una propuesta,lo cual no quiere decir que valla a ser el que tenga que organizarla,se puede animar otra persona no?
si molesto a alguien lo que dije,pues lo siento,no era mi intencion

miquel971

No me gustaria que se llevase el hilo a discusiones absurdas de " tu mas" ni poner en un aprieto al que abrió el hilo , se trata de hacer una cc , pero si bien es cierto , que solo hace falta leer el primer parrofo del hilo para salir de dudas de que y quien .
Si el no quiere o no puede , pues que lo diga y si alguien tiene ganas y tiempo para tirar para adelante que lo haga , pero primero tiene que renunciar el principal implicado , mas que nada por educacion y no pasar por encima de nadie .

Lo dicho es un sondeo de cc , no de .........
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

jjf-sprinter211

Estoy en ello pero bastante tengo ya cerrando mi empresa
Con mi furgo donde quiera
Terminada :mb120 del 88 http://www.furgovw.org/index.php?topic=273972.msg3192960#msg3192960

gundisalbus

Animo jjf-mb120, si necesitas que te echemos una mano no tienes mas que decirlo

miquel971

Cita de: jjf-mb120 en Enero 15, 2013, 14:27:25 pm
Estoy en ello pero bastante tengo ya cerrando mi empresa

Pues eso si que jode , lo siento mucho .
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

Xarles

Jj, si no te parece mal, pásame los datos que tienes y me informo yo.
Luego os plasmaría de la mejor forma la info recopilada, y después sí alguien quiere encargarse de recoger dinero y hacer compra perfecto, yo solo busco información.
Utilizad el jodido corrector!!!