Robada en Pinto (Madrid) Volswagen Dorian

Iniciado por dinky17, Diciembre 28, 2012, 16:17:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CCC

Hace un par de horas me cruze con una igualita pero con matricula FTC....hasta que comprobé la matricula estaba  .panico. Seguiré atento por Gipuzkoa.

urbanoII

Cita de: CCC en Enero 02, 2013, 18:11:08 pm
Hace un par de horas me cruze con una igualita pero con matricula FTC....hasta que comprobé la matricula estaba  .panico. Seguiré atento por Gipuzkoa.


De todas formas, hay que tener en cuenta que la matrícula se cambia en un momento.

manusolares

De todas formas, hay que tener en cuenta que la matrícula se cambia en un momento.
[/quote]

Esa es la cuestión
Que ves pasar una furgo de un color igual a la que buscas
Y como no tenga algún golpe o rallón característico, igual miras la matricula y te marchas tan feliz
Aunque habría que preguntar si las que han aparecido les cambiaron la matricula
[/b]

JoseTf

La furgo de Kolomalo apareció con la matrícula cambiada.
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

magin

desde almeria,estaremos atentos,cuanto HP  anda suelto .suerte

quiberon

NO OS FIEIS POR LAS MATRICULAS!!!!!!!
Que son unos hijos de puta pero no son tontos, y será lo primero que cambian.

ANCOR

Otros atentos por San Fernando de Henares, suerte

David Alonso

Que cabrones, malnacidos... suerte y animo que hay muchos ojos por lo que veo en este foro...

Un saludo

PAUCAMPER

Estaremos atentos por Girona i la frontera con Francia.
Ánimos que seguro que aparece.
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

dinky17

Enero 06, 2013, 00:01:44 am #114 Ultima modificación: Enero 06, 2013, 00:04:20 am por dinky17
Re:Robada en Pinto (Madrid) Volswagen Dorian
« Respuesta #53 en: Diciembre 30, 2012, 14:19:23 pm »
Citar
Estaremos atentos por Andalucía (somos de la provincia de Sevilla), a ver si hay suerte.
Animo compañero!!
Por cierto, a parte del color y de 'Dorian + ' que pone detrás ¿tiene algo más que la destaque?, un golpe, alguna pegatina delante...
« última modificación: Diciembre 30, 2012, 14:21:37 pm por happy.nico »

seguimos sin noticias y yo sin esperanzas la verdad, pero no sabeis cuanto me complace leer que hay tanta gente atenta, lo agradezco muy mucho, gracias a todos.
La furgo tiene un golpe/arañazo en el porton lateral a la altura del paragolpes de un coche, y un catadioptrico roto, creo que era el derecho, y sobre todo, si te fijas bien con buena luz se nota diferencia de tono de rojo entre las puertas de alante y resto de la furgo, como pintada dos veces y no conseguido el mismo tono.
En cuanto a pegatinas, en el cristal lateral izquierdo atras del todo 3 tortugas rojas de diferentes tamaños, encima de la luz trasera de freno una pequeña pegata azul que pone "nitro" y en el lateral derecho en la ventanilla atras una pegata verde del foro que pone "free camping is not a crime", y en el portabicis pero se ve poco porque esta vieja una pegata de enfermoscamperclub.

dinky17

y ahora que me acuerdo, el vinilo de la porton de atras está mal puesto y tiene una burbuja grande arriba a la izquierda, que eso no lo pueden quitar así como así

happy.nico

Enero 06, 2013, 01:08:49 am #116 Ultima modificación: Enero 06, 2013, 01:10:30 am por happy.nico
Genial, gracias por tantos datos, aunque parezca una tontería cualquier cosa es buena saberla porque como dicen por aqui lo primero que hacen es cambiarle la matrícula y accesorios (el portabicis por ejemplo)
En estos días vamos a estar de viaje, y por supuesto seguiremos atentos. A ver si hay suerte y como otras alguno te podemos dar la buena noticia de verla.
Animo y no te desanimes, muchas furgonetas se han encontrado, somos muchos ojos por las carreteras y si se mueven con ella no será dificil que alguno lo vea

CCC

Cita de: dinky17 en Enero 06, 2013, 00:01:44 am
Re:Robada en Pinto (Madrid) Volswagen Dorian
« Respuesta #53 en: Diciembre 30, 2012, 14:19:23 pm »
Citar
Estaremos atentos por Andalucía (somos de la provincia de Sevilla), a ver si hay suerte.
Animo compañero!!
Por cierto, a parte del color y de 'Dorian + ' que pone detrás ¿tiene algo más que la destaque?, un golpe, alguna pegatina delante...
« última modificación: Diciembre 30, 2012, 14:21:37 pm por happy.nico »

seguimos sin noticias y yo sin esperanzas la verdad, pero no sabeis cuanto me complace leer que hay tanta gente atenta, lo agradezco muy mucho, gracias a todos.
La furgo tiene un golpe/arañazo en el porton lateral a la altura del paragolpes de un coche, y un catadioptrico roto, creo que era el derecho, y sobre todo, si te fijas bien con buena luz se nota diferencia de tono de rojo entre las puertas de alante y resto de la furgo, como pintada dos veces y no conseguido el mismo tono.
En cuanto a pegatinas, en el cristal lateral izquierdo atras del todo 3 tortugas rojas de diferentes tamaños, encima de la luz trasera de freno una pequeña pegata azul que pone "nitro" y en el lateral derecho en la ventanilla atras una pegata verde del foro que pone "free camping is not a crime", y en el portabicis pero se ve poco porque esta vieja una pegata de enfermoscamperclub.


Hola companero, esperaba estos detalles que si no es una locura....tengo fichadas cosi todas las T5 rojas de Gipuzkoa   .panico .panico

Tranquilo que aparecera, somos muchos ojos por toda la geografia. Si tienes cualquer noticia o rumor, escribe aqui.Saludos y animo compi.

fandelat3

No pierdas la esperanza, y gracias por todos los detalles de los golpes y las pegatas.
Me cruzado hoy por la carretera con una cómo la tuya, sin pintar parachoques, y las llantas iguales. Pero no tenía la misma matrícula, y por eso me fijado en otros detalles, y no tenia los cristales tintados, y en el portón de detrás llevaba una cortina-

dinky17

esa no aparece, ahora toca pensar en la siguiente, el seguro me da de 12mil a 15mil, a ver que encuentro que esté bien por esa pasta  :roll: si alguien sabe de algo que vale la pena que avise!