vais a flipar con esta t2,os va a gustar mucho

Iniciado por furgonesto, Octubre 19, 2006, 00:46:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgonesto


montesremotedev

Se les ha ido un poco la mano bajándola no?? ;D
Yo la verdad q las T1 todavía tienen un pase un poco bajadas y tal, pero la T2 esta posss, me molaría más menos bajada y más camperizada. Esta vez si q voy a tar de acuerdo con mahou con lo de "pa correr ya tán los ferraris" .coche .sombrero

*imagen borrada por el servidor remoto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

akelarre

pero no es problema de el de la furgoneta solo, mira el escarabajo de atras... .meparto! Lo mas dificil es subir la t2 alli arriba, como???
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

mungitxo


furgonesto

si lo que llama la atencion esq preparen estos vehiculos de porche y como andan,visteis el video?',es acojonant,yo a la mia cuando la pongo a 110 voy acojonao.

tontitron

Disculpadme yo sigo pensando lo mismo...
... es flipante!! :o :o :o
Pero he descubierto que ver el paisaje mola mazo!! .salta
Aunque no está mal dar una lección de humildada a alguno en algún momento eh??
Pero a este paso terminaremos teletransportándonos con las furgos!! .teletransporta
;D

flagonet

Tiene que ser una gozada tener un bichito así. Por dentro tiene que ser la leche.

argioberena

a mi tambien me gusta lo de ir trankilo kon la furgo, pero hay okasiones ke ojala tuviera ese motor y en algun semaforo txulearle al tipiko flipao de turno kon su leon, bmw. jeje, ke no se pork todos se empeñan en chulearme a mi...

miguel.ovd

pos no mas manito creo que a veses se pasan ....

creo que el valetodo tiene un límite... si quiero correr me hago con un maseratti, no le pongo a una hormigonera el motor de un ferrari y el techo descapotable de un bentley  .confuso2 .confuso2