Sondeo compra conjunta de imanes (contacto con proveedores)

Iniciado por urbanoII, Diciembre 28, 2012, 11:25:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

Cojumpy

Cita de: urbanoII en Enero 29, 2013, 16:08:23 pm
La persona, Natalia, que lleva esto en Aiman trabaja solo por las mañanas. A mi por la mañana se me complica porque estoy en el curro pero mañana saco un hueco y la llamo.

Mientras sigo intentando comunicarme con supermagnete

Tu tranquilo que bastante estas haciendo de todas maneras si necesitas ayuda dimelo que en lo que pueda te hecho una mano

mikelT3

Otro que se apunta

albmasca
amelie1278
amelie1278
areverte
arkaizt
arrokaundieta
axma
Bakoa
bermu
BICHOHOJA
bonmatinenc
Bruss
Californier
cesarzx10r
Cojumpy
CURRA
damurq
davivi
de caravana a furgo
diferente
erzurr
franawind
frmfernando
gigi
Hiace the Kid
HRT2003
idop
Irta
joresma1
josemundo
juanintr
Karod
koko_kokotero
krasny
La_caracola
Leirbag
lekto
luquiñas
marquito
Miliki7
misueño
morasan81
neretxutxu
Nitxus
PaqueT4
pelaointhenight
Pepo46
POPIT5
Ramon Nates
rualua
RUNARUNERA
Sammy
santikiter
scort54
Sergi t3
siriviri
smk99
smk99
SoE
toribio
triglav
turbovespa
TYMTrafic
ultramemia
UrbanoII
Uri_Mire_Pirata
valeriacuero
xavicatala
xavilaia
yusepe
zahni
pak
mikelT3

beep-beep

Actualizar la lista que en este último copypega no aparezco.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

scort54

hola yo me tengo que retirar , me surgió un problema y ahora mismo no puede ser. sera para la próxima compra conjunta 

urbanoII

Actualizado!

1. Albmasca
2. amelie1278
3. amelie1278
4. areverte
5. arkaizt
6. arrokaundieta
7. axma
8. Bakoa
9. bermu
10. BICHOHOJA
11. bonmatinenc
12. Bruss
13. Californier
14. cesarzx10r
15. Cojumpy
16. CURRA
17. damurq
18. davivi
19. de caravana a furgo
20. diferente
21. erzurr
22. franawind
23. frmfernando
24. gigi
25. Hiace the Kid
26. HRT2003
27. idop
28. Irta
29. joresma1
30. josemundo
31. juanintr
32. Karod
33. koko_kokotero
34. krasny
35. La_caracola
36. Leirbag
37. lekto
38. luquiñas
39. marquito
40. Miliki7
41. mikelT3
42. misueño
43. morasan81
44. neretxutxu
45. Nitxus
46. pak
47. PaqueT4
48. pelaointhenight
49. Pepo46
50. POPIT5
51. Ramon Nates
52. rualua
53. RUNARUNERA
54. Sammy
55. santikiter
56. Sergi t3
57. siriviri
58. smk99
59. smk99
60. SoE
61. toribio
62. triglav
63. turbovespa
64. TYMTrafic
65. ultramemia
66. UrbanoII
67. Uri_Mire_Pirata
68. valeriacuero
69. xavicatala
70. xavilaia
71. yusepe
72. zahni

urbanoII

Bueno, os comento lo que he comentado con la gente de Aiman, a ver que os parece

1.- Consideran el pedido como un único pedido y por lo tanto aplican los descuentos por volumen a los imanes que aparecen en la web.
2.- Además del descuento por volumen, nos aplican otro 15%
3.- Aplican las condiciones de envío habituales: envío gratuito para paquetes de más de 49 € iva incl. y menos de 20 Kilos de peso. En caso de que superen los 20 kilos hablaríamos de las condiciones. (no nos dio tiempo en la conversación porque yo iba conduciendo y se cortó la comunicación)
4.- Con las condiciones del punto 3, ellos pueden realizar más de un envío aplicando el resto de condiciones económicas: por ejemplo si una zona supera los 49 euros no pagará portes y si otra no los supera los pagará.
5.- En las condiciones de las Compras Conjuntas leí que cada forero debería poder recibir una factura. En este caso esto es así, pero nos parece lo más normal que cada forero reciba un albarán y quien lo requiera reciba la factura. Una cosa va a ser que uno o dos soliciten factura y otra que la pidamos todos, en cuyo caso difícilmente nos van a considerar un único pedido.

6.- IMPORTANTE: ellos tienen unas 600 referencias en imanes, comentábamos que lo más lógico sería escoger unas pocas: 4, 5 o 6 referencias que cubran varias necesidades y hacer el pedido sobre ellas. De otra manera la gestión será muy complicada y además difícilmente llegaremos a tener descuentos por volumen si todos pedimos un imán diferente. La gente de AIMAN se ofrece también a asesorarnos en nuestras necesidades en función de para qué queremos los imanes, es cuestión de preguntar.
Es IMPORTANTE que los que habéis mostrado interés deis vuestro ok al punto 6 y si comentáis para que queréis los imanes se lo comento a ellas y que nos digan cuales van mejor.

7.- Si para algún imán se superan las cantidades de la web también nos harán otro precio mejor.

Creo que esto es todo. ¿qué os parece?

Es la primera vez que organizo algo así, si estoy haciendo algo mal o esto va muy lento, buen rollo porfavor    :-[ :-[

Nitxus

Me parece que no pinta mal. Yo estoy de acuerdo con el punto 6. En mi caso necesito los imanes para sujetar unos aislantes en las ventanan, las ventosas con el tiempo acaban deformándose.

amelie1278

Vale, entonces esto significa que Supermagnete lo descartamos y nos quedamos con AIMÁN, no?.
Ok, me miro la web de Aimán y os digo. Yo quiero los imanes de neodimio de gancho para 13 kg para cosas varias. Os digo referencias en breves!!!. Como tengamos que contestar las 70 personas inscritas la llevamos clarinete......

UrbanoII, has repetido mi nick 2 veces  ;)

radikalrif

Un apunte para los que queréis los ganchos para aguantar un toldo.
Por lo que veo, me parece que los ganchos de Aiman son mucho mas altos que los de Supermagnete. Eso puede hacer que aun teniendo la misma resistencia unos que otros, los de Aiman salgan disparados al menor soplo de viento, ya que cuanto mas largos son menos resistencia ofrecerán al hacer palanca.
Es decir, la resistencia que pone en la web se refiere a la fuerza que aguantan trabajando en extracción, no en palanca, con lo cual a mas altura mas palanca y menos resistencia.
No se si me explico bien.

cuscus

luquiñas

el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

urbanoII

Yo creo que con un día o dos para decir si estáis de acuerdo es suficiente, no vamos a esperar a que los 70 apuntados digáis algo.

El problema de decidir entre AIMAN y Supermagnete, es que supermagnete nos dice que no nos dice nada de precio hasta que tengamos un pedido concreto. Yo entiendo que puede ser un buen jaleo hacer la petición con las referencias de supermagnete y que luego las condiciones no sean tan buenas como las de AIMAN y repetirlo todo.

En ocasiones ofrecer toda la información aquí no es sinónimo de transparacencia sino que complica el seguimiento de la compra. No obstante, si alguien lo pide le hago llegar los correos que he intercambiado con unos y otros, si bien con AIMAN he hablado por teléfono en varias ocasiones.

Un saludo,

Cojumpy

A mi me parece OK yo los quiero para colocar un avace de porton trasero asi que me adapto lo que quiera la mayoria

La_Caracola

Cita de: radikalrif en Enero 30, 2013, 23:23:05 pm
Un apunte para los que queréis los ganchos para aguantar un toldo.
Por lo que veo, me parece que los ganchos de Aiman son mucho mas altos que los de Supermagnete. Eso puede hacer que aun teniendo la misma resistencia unos que otros, los de Aiman salgan disparados al menor soplo de viento, ya que cuanto mas largos son menos resistencia ofrecerán al hacer palanca.
Es decir, la resistencia que pone en la web se refiere a la fuerza que aguantan trabajando en extracción, no en palanca, con lo cual a mas altura mas palanca y menos resistencia.
No se si me explico bien.

Tienes toda la razón con esto, la dirección de la carga influirá directamente en la fuerza de sujeción. Debajo de la tabla de precios de cada iman hay unos iconos que comentan esto mismo.

Por mí Aiman OK