Me dan su opinión?

Iniciado por tetifarrell, Diciembre 27, 2012, 22:01:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tetifarrell

saludos a todos, os queria consultar que os parece:Después de mucho tiempo he encontrado una  Volkswagen multivan westfalia del 92 con 240.000km,con nevera ,toldo y calefacción estacionaria por 6.000 euros,tengo que ir a probar-la pero es de unos amigos y pinta bien.
me parece una buena oferta pero me gustaria saber vuestra opinion y qué cosas tengo que tener en quenta al probar-la, Gracias.

menotti

Si lleva techo Westfalia y es de unos colegas... píllatela!
Está bién de precio... dentro de la locura de las VW de segundamano.

tetifarrell

OBDCM

si la conoces pues bien...si no ,no me  meteria en tanta pasta.
VVV

hellnatxo

Si lleva el motor 2.4 te vas a morir conduciendo, es super lento. Tal y como esta el mercado, creo que hay mejores ofertas en cuanto a equipación, kilómetros y motores.

tetifarrell

el sabado fui a probar-la y tuve buenas sensaciones,eso si,correr no corre;) esta semana la llevare al taller para que se la miren bien antes de decidirme, porque el corazón ya quiere comprarla, os voy informando.

Jose Z

Joder, que curioso, otra furgo con 20 años y 240.000 kms  .palmas

Del 92 y 6000 euritos... para mi es cara. Multivan con algún año menos las hay por bastante menos dinero.

tetifarrell

pues he buscado y no he visto muchas multivan con techo mas baratas, tendre que buscar más,mientras voy a llevar esa al mecánico para ver qué y luego a negociar precio ;)

manekineko

Amigo... encontrar multivan t4 con techo las hicieron muy pocas... asi que... no tendrás muchas oportunidades... eso si la mecánica que llevas no te dará para mucha floritura.
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

menotti

Cita de: Jose Z en Diciembre 31, 2012, 16:40:50 pm
Joder, que curioso, otra furgo con 20 años y 240.000 kms  .palmas

Del 92 y 6000 euritos... para mi es cara. Multivan con algún año menos las hay por bastante menos dinero.

Pues a mí no me parece (tan) cara...
Insisto, dentro de lo que son los precios de VW de segundamano.
Si es de confi, píllatela.
Mira de rebajar 500 o 600€ y te quedas más tranquilo.

Jose Z

No habia leido que lleva techo, sorry. En ese caso y viendo lo que valen los techos si me parece que está bien de precio.

lookscale

El precio es un poco alto, pero si es d un conocido almenos sabes si h tenido algún accidente grave, como un vuelco o algo así. También en el tema mecánico son muchos los km, mira el mantenimiento, embragues y correas... Estos motores pueden hacer unos cuantos km mas. Y sobre todo negocia un poco el precio

tetifarrell

gracias a todos por vuestras opiniones, al final me he decidido por no comprar! después de que el mecánico le echara un vistazo y comprobar que tenía que gastar almenos otros 2000 euros, entre cambiar correas,reparar fuga de aceite,ruedas,de xapa no és que ande muy bien,cambiar toldo del techo y cosillas que tiene...y no bajan de precio, me voy a los 8000,9000 y por eso precio miro mas cosas. y mira que ya me veía con ella ;)
a seguir buscando ;)