[VENDIDA]Rebajas¡¡¡VW California Comfortline TDI 2.5 130CV con DFP

Iniciado por zulita, Diciembre 23, 2012, 03:07:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zulita

Modelo: VW California Comfortline TDI 2.5 130CV con DFP (filtro de partículas diésel)
Motor:TDI 2.5 130 CV con DFP, 5 Cilindros
Km del vehiculo:73000Km
Km del motor,en caso de que se haya cambiado:No,mismos
Comentarios sobre el motor-mecánica:Revisiones en Volskwagen con aceite de larga duración, 15.000Km hasta la próxima.
Extras del vehículo (No equipo camping):Llantas de aleación"MIYATO" 16";Control automático de velocidad;Volante multifunción revestido de cuero que maneja la radio y el control de velocidad;Alarma volumétrica y antirremolcado desconectables.Cristales tintados con certificación de homologación.
Año primera matriculación:2007
Procedencia (Nacional o Importada):Nacional
Año de importación:No
Número de plazas(Homologadas):4;5 con asiento individual opcional.Ficha técnica 5
Equipamiento Camping vehículo:Calefacción estacionaria programable y con mando a distancia, Cortinillas extensibles para oscurecer parabrisas escamoteables en los pilares "A",elementos plegables para ventanillas laterales, cortinillas extensibles para oscurecer el resto de ventanillas con guias en los montantes;Centralita de cristal liquido que indica la temperatura exterior,nivel y carga de la batería,acometida de 230v.,control y estado de servicio de la nevera,programación y estado de servicio de la calefacción estacionaria, nivel de llenado de los depósitos de agua limpia y residual;Depósito de agua limpia de 30 litros;Depósito de agua sucia 30 litros;Mesa de cuatro patas con una ajustable en altura en la puerta deslizante y otra mesa con fijación desplazable a la encimera de la cocina.Nevera de 42 litros alcanza -16º...  Aparte del equipamiento de serie: Calentador de agua 12v. Elgena 6 litros 200W; Grifo mezclador.
Equipamiento Opcional:Portabicis Fiamma Carry Bike con porta-esquis Thule incorporado.Puedes llevar bicis y esquis o tablas a la vez.
Accesorios y equipamientos varios:Cargador virtual de MP3 entrada USB,SD cart y line in con jack http://www.dssbyspeedsound.com/node/27 ;Fundas Brandrup en todos los asientos,cabeceros,apoyabrazos y cojín del maletero. Bolsillero Bandrup en asiento de copiloto.Bombillas halógenas interiores cambiadas por led´s.Iluminación con tira de leds en portón trasero.Escurreplatos de acero inoxidable hecho a medida.Cristales tintados.Cadenas para nieve.Calzos fiamma.Conversor de corriente.
Estado general del vehículo:Muy buen estado.Estacionada en garaje.Usada sólo como vehículo de ocio.Tiene unos pequeños arañazos en parachoques trasero.
Precio:34500
Otras Notas(Campo libre):Libro de revisiones al día;ITV hasta octubre 2013.
Forma de contacto:jmdfire@gmail.com//telefono:629224686 y por el foro.
Ubicación:Madrid



















ttakunttakun

Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

ferdeliss

¿Y unas fotos por dentro???  es muy chula

arru

Maravillosa! Creo que me he enamorado, tiene calefacción estacionaria?

QUICOSANTANDER

Muy bonita. Podemos ver fotos del interior¿ Gracias. :)

zulita

Diciembre 24, 2012, 01:26:41 am #5 Ultima modificación: Diciembre 24, 2012, 01:56:37 am por zulita
Claro,claro que trae calefacción estacionaria, programable todos los días de la semana( o el día/as que quieras), a la hora que quieras,con varios niveles y durante el tiempo que le pongas.Todo desde la centralita camper y además con mando a distancia.
No lo he puesto en el anuncio porque daba por hecho que la gente conoce el equipamiento de serie que trae la "Comfortline",pero si hay dudas lo pongo.

jmrcristobal

Vaya, la furgo ideal. Al menos para lo que yo estoy buscando. Cuadra el modelo, el anio, los kms, el equipamiento y el color. Quizas esto último sea lo peor porque como todo el mundo sabe las azules son más caras.......

quilloque

Se ve genial, chulísima, y con algunos extras lista para disfrutarla.
Por cierto: tengo un cargador virtual de mp3 parecido al tuyo y nunca conseguí hacerlo funcionar, me aburrí de hacer pruebas con mp3, lápiz usb, tarjeta, formateando y renombrando archivos,... al final lo desmonté y lo tengo por ahí tirado.
Suerte con la venta.
"No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy".

gallgo

lo que tienes encima de los fogones, la tapa metálica se le acoplaste tú o es un extra de fábrica?

zulita

Cita de: gallgo en Enero 01, 2013, 19:39:11 pm
lo que tienes encima de los fogones, la tapa metálica se le acoplaste tú o es un extra de fábrica?

Es un escurreplatos de acero inoxidable hecho a medida: http://www.furgovw.org/index.php?topic=7858.0

Ahí lo tienes, saludos.

Los_caminantes

Si esto no vuela es que la cosa esta muy mal! vaya precio en comparacion a otras del foro  .palmas
Alberto&Laura

Nuestro gran viaje a tierras escandinavas (25 días)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289495.msg3479754#msg3479754

Furgoxo

Cita de: zulita en Diciembre 24, 2012, 01:26:41 am
Claro,claro que trae calefacción estacionaria, programable todos los días de la semana( o el día/as que quieras), a la hora que quieras,con varios niveles y durante el tiempo que le pongas.Todo desde la centralita camper y además con mando a distancia.
No lo he puesto en el anuncio porque daba por hecho que la gente conoce el equipamiento de serie que trae la "Comfortline",pero si hay dudas lo pongo.


Nuestra Cali T5 es Trendline y tambien trae de serie la calefaccion estacionaria con mando a distancia. Con esto quiero decir que no es exclusivo de Comfortline. Vaya que no toda la gente conoce los equipamientos de serie de todas las Calis.

zulita

Enero 06, 2013, 23:14:36 pm #12 Ultima modificación: Enero 06, 2013, 23:16:16 pm por zulita
Cita de: Furgoxo en Enero 06, 2013, 13:29:20 pm
Nuestra Cali T5 es Trendline y tambien trae de serie la calefaccion estacionaria con mando a distancia. Con esto quiero decir que no es exclusivo de Comfortline. Vaya que no toda la gente conoce los equipamientos de serie de todas las Calis.


Disculpa que discrepe, pero en el año que compre la California ,si no recuerdo mal, la calefacción estacionaria en las trendline era un opcional:
]http://scummbar.meleeisland.net/wp-content/uploads/2009/03/california_dossier.pdf]

Normalmente cuando alguien se va a gastar tanto dinero en comprar algo, no lo hace a la ligera y se informa muy bien de lo que esta comprando y el equipamiento que trae.No está comprando una revista en el quiosco, por lo que normalmente hace comparativas de precios y equipamientos entre la oferta existente.Todo esto te lo digo sin acritud eh!! No obstante voy a poner en el anuncio el equipamiento de serie para que no haya dudas.

Furgoxo

Enero 08, 2013, 15:12:49 pm #13 Ultima modificación: Enero 08, 2013, 15:23:42 pm por Furgoxo

.

ferdeliss

Buenas!!

Yo estaria interesado en el portabicis, por si te sale un comprador que no lo quiere.