Ayuda con dudas centralita + cargador de bateria

Iniciado por Papalima, Diciembre 22, 2012, 02:05:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

Papalima

Hola, necesito ayuda de los gurus del foro, Voy acomenzar a preparame la furgo ( citroen jumper l1h1 del 2009) y ha caido en mis manos una centralita y un cargador de baterias, exactamente los que pertenecen a este kit: http://www.acpasion.net/foro/archivosadjuntos/obelix/manuales/Nordelettronica_KIT-NE129_(centralita,distribuidor,cargador).pdf
La preparacion que voy a hacer es sencilla, una cama aprovechando el asiento trasero abatible, una mesa plegable para hacer el comedor y detras del asiento un mueble con fregadero (con dos garrafas de 20 lts debajo) y otro mueble para la nevera.
Quiero hacer una instalacion de 12v para Las luces del techo, un par de enchufes, el inversor y la bomba de agua y otra instalacion de 220 para conectarme al exterior, cargador de bateria auxiliar, nevera y un enchufe.
La duda surge al ver que para aprovechar la centralita necesito el panel de mando, ya que la funcion de separador de baterias creo que si que la haria pero el resto de funciones no ,verdad?
A alguien se le ocurre los posibles usos o descarto la centralita y solo utilizo el cargador de baterias?
Gracias por adelantado.

EMRIC

me parece, por lo que he leido que el panel es necesario, pero no debe ser muy complicado hacer uno clonado, no creo que sean mas que fusibles y conectores.

el caragador de baterias puede ser muy util, pero he leido que es para baterias de acido por lo tanto no se si la secundaria que tienes es de gel o agm y si podria servir.

te envio mp