SONDEO - Localizador GPS para nuestras furgos

Iniciado por Los_caminantes, Diciembre 20, 2012, 10:52:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

Nornorinork

Gracias gernav por la contestación. Ya he dado los primeros ahora estoy con el GPRS. a ver si consigo conectarlo

saludos

Nornorinork

El enlace del manual en castellano es:

http://www.spiserautos.cl/TK103%20manual.pdf

abbado

Otro más que se ha agenciado un tk103b, aun no sé donde instalarlo, sólo lo quiero para posicionamiento, nada de historias de bomba de gasoil, etc...

Quizás lo ponga en el plafón trasero o directo a la secundaria, ¿alguna sugerencia?

javi979

Marzo 20, 2015, 11:09:35 am #423 Ultima modificación: Marzo 20, 2015, 11:14:05 am por javi979
Que no digas donde lo pones. . .

Por cierto, me ha pasado lo mismo que ha Alfoniosune  se ha quedado con el led en rojo fijo, y no hace absolutamente nada, he comprobado la cobertura, lo he reiniciado. . . y sigue sin funcionar

¿Alguien sabe que hacer????
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

Furgoneteo

Javi, pues vaya faena... lei en algun sitio algo al respecto pero no logro enocntrar la información. Voy a ver si te consigo algo.

Por cierto, has escrito esta pregunta en amazon? Me ha llegado un email para ver si podia responder a una pregunta similar en amazon.  ;D

¿Hiciste algo en particular o simplemente te dejo de funcionar?

stewartbob

Buenas, me interesa el tema, me podriais decir que cuests mantener la sin al mes, si no se mueve la furgo,no te mands sms y supongo que los mandos son pars desconectar el gps cuando pillas la furho para abrirla , un saludo gracias

Furgoneteo

En mi caso, el gasto de la sim depende de lo que te comuniques con ella. Tengo un contrato de 10centimos por sms y 0.036 el mega. Si no activas el GPRS no manda datos.

En cunato me llegue la primera factura os cuento.

Recomendable usar le mando para activar y desactivar, son € que te ahorras a la larga, ya que de lo contrario tendrías que hacerlo por sms.

stewartbob

Para que vale elgprs....es pars tener internet , yo pensavs que con una sim valia,.....el mando es como una alarma para conectar y desconectar no.?gracias

E visto esta http://www.amazon.es/dp/B009ZCCZV6?psc=1, pero hsy otra que pone vg 0002 que diferencia hay y si estsn bienn o son kk

Furgoneteo

El GPRS viene de serie, es una funcionalidad del aparato, lo activas o lo desactivas segun quieras. Para que funcione esta funcinalidad debes tener tarifa de datos en tu tarjeta sim. El GPRS sirve para mandar datos a una plataforma online. Ideal para ahcerle un seguimiento geolocalizado en un mapa o para activarla y desactivarla desde internet, tambien podrás fijar zonas de "seguridad", GeoFence y otras pijadas.

El mando es para activar y desactivar la alarma sin tener que mandarle un mensaje.

La version que has puesto es la A que viene sin mando, compra la B que viene con mando. Si puedes compra la version que viene con el shock sensor y la bocina de la alarma. la tienes en ebay por menos de 50€ puesta en casa.

Yo cometí el error de comprarla por amazon sin sensor ni bocina y termine´comprando por separado los dos accesorios, al final me salio un poco mas caro.

Pon en ebay algo asi como: alarm TK103B sensor siren".

Por último, lee mis comentarios anteriores para que entiendas como funciona esta alarma. No veo oportuno tener que volver a explicar todo una y otra vez.  ;D

stewartbob

Cita de: gernav en Marzo 20, 2015, 15:17:25 pm
El GPRS viene de serie, es una funcionalidad del aparato, lo activas o lo desactivas segun quieras. Para que funcione esta funcinalidad debes tener tarifa de datos en tu tarjeta sim. El GPRS sirve para mandar datos a una plataforma online. Ideal para ahcerle un seguimiento geolocalizado en un mapa o para activarla y desactivarla desde internet, tambien podrás fijar zonas de "seguridad", GeoFence y otras pijadas.

El mando es para activar y desactivar la alarma sin tener que mandarle un mensaje.

La version que has puesto es la A que viene sin mando, compra la B que viene con mando. Si puedes compra la version que viene con el shock sensor y la bocina de la alarma. la tienes en ebay por menos de 50€ puesta en casa.

Yo cometí el error de comprarla por amazon sin sensor ni bocina y termine´comprando por separado los dos accesorios, al final me salio un poco mas caro.

Pon en ebay algo asi como: alarm TK103B sensor siren".

Por último, lee mis comentarios anteriores para que entiendas como funciona esta alarma. No veo oportuno tener que volver a explicar todo una y otra vez.  ;D

Es este el que me comentas http://www.ebay.es/itm/GPS-GSM-tracker-TK103B-with-remote-control-siren-shock-sensor-Free-ship-original-/221291341306?pt=LH_DefaultDomain_15&hash=item3385fde5fa

Supongo que al llevar alarma, sera por que tiene algun sensor de movimiento no? Um saludo

Furgoneteo

Efectivamente, ese era el que habia visto en ebay! Ni lo dudes, buena inversion asegurada! Ya hare un tutorial un tanto más completo de su instalacion y coniguracion... te dará tiempo a que te llegue :)

Furgoneteo

Cita de: gernav en Marzo 21, 2015, 04:25:38 am
Efectivamente, ese era el que habia visto en ebay! Ni lo dudes, buena inversion asegurada! Ya hare un tutorial un tanto más completo de su instalacion y configuracion... te dará tiempo a que te llegue :)

stewartbob

Cita de: gernav en Marzo 21, 2015, 04:25:38 am
Efectivamente, ese era el que habia visto en ebay! Ni lo dudes, buena inversion asegurada! Ya hare un tutorial un tanto más completo de su instalacion y coniguracion... te dará tiempo a que te llegue :)

En dos semanas creo que pone que está aquí jeje y guay por ese tutorial gracias

alfoniosune

hola javi979 . y como lo reiniciaste? yo no que com reiniciarlo. no tiene ningun Reset y como no recive ni llamadas ni sms. gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

javi979

Si, he solicitado la devolución en Amazon, por que eso de funcione cuando le apetece .nono .nono
No respondo mensajes privados sobre temas del foro