SONDEO - Localizador GPS para nuestras furgos

Iniciado por Los_caminantes, Diciembre 20, 2012, 10:52:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

Nm

Cita de: patriceloco en Diciembre 28, 2012, 01:29:16 am
Yo desde que compre la furgo en Agosto tengo puesto un localizador de estos, lleva tarjeta SIM con tarifa de datos, aparte de la funcion de avisarme puedo utilizar la tarjeta para conectarme a internet cuando salgo fuera con la furgo, para aprobecharla un poco mas. El localizador esta sin instalar del todo, los cables de corte de gasoil y tal los tengo sin conectar, es una cosa que lo hare pronto, o eso quiero pensar.
Pero es totalmente funcional en cuanto a darme la posicion GPS de la furgo en todo momento, lo puedes programar para que vaya enviando paquetes de datos de su posicion cada x segundos, lo pones para que lo envie a una pagina web gratuita en la que se almacenan durante un mes creo. Una pagina web que puedes acceder desde al ordenador o desde el movil claro.
Este tipo de aparatos siempre va a tener un coste adicional cada x tiempo, bien porque tengas que recargar la tarjeta para que no te anulen el numero o bien porque tengas contratada una tarifa de datos. El aparato puede enviarte su posicion por internet o por SMS, depende de que SIM tengas te convendra utilizar una u otra forma de envio.
Os pongo unos links:

Localizador + sensor de movimiento:
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto
http://www.ebay.es/itm/Quad-band-Car-Vehicle-GPS-Tracker-TK103B-Remote-Control-Shake-Sensor-Real-time-/200666655032?pt=UK_In_Car_Technology&hash=item2eb8aa2938

Localizador + sensor de movimineto + sirena:
*imagen borrada por el servidor remoto
http://www.ebay.es/itm/GPS-Tracker-GPS103B-Remote-Control-Shake-Sensor-Siren-/200577168008?pt=US_Tracking_Devices&hash=item2eb354b288

Localizador + sensor de movimiento + sirena + camara:
http://www.ebay.es/itm/Car-Vehicle-GPS-Tracker-TK106B-Remote-Control-Shake-Sensor-Siren-Camera-SD-Card-/190594460591?pt=UK_In_Car_Technology&hash=item2c6050abaf

Localizador mini:
http://www.ebay.es/itm/New-Quad-band-Mini-Personal-GPS-Tracker-TK102-B-with-Memory-Listen-in-Magnet-/190586536364?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item2c5fd7c1ac

Localizador personal:
http://www.ebay.es/itm/Quad-band-Personal-Kids-Watch-GPS-Tracker-Wrist-SOS-Listen-in-Two-way-Talking-/190647627581?pt=AU_Car_Parts_Accessories&hash=item2c637bef3d

Son todos del mismo vendedor, parece muy fiable. Olvidaros de comprarlo a un español os va a vender lo mismo incluso peor por el doble de su valor.
Por lo de la compra conjunta yo me olvidaria, no me parece un gasto muy elevado. Cada uno que lo compre por su cuenta, aunque si alguien quiere enviarle correo al chino e intentar rebajarle el precio me parece bien.

P.D: No tengo ninguna comision, ja ja ja.

El que tengo yo, es el localizador mini, que sale aqui arriba.
Una porqueria, en mi humilde opinion.

manusolares

Está bien saber estos detalles
Ya se cual no comprare
[/b]

forote

Cita de: Primastarbeige en Febrero 04, 2013, 22:30:50 pm

Pues es el mio.
Y me va bien... Prueba a dejarlo más cerca del exterior...

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Nm

Cita de: forote en Febrero 04, 2013, 23:01:40 pm
Pues es el mio.
Y me va bien... Prueba a dejarlo más cerca del exterior...

Lo he probado en varios sitios, y si meto la furgo al garage, que esta a ras de calle, no es subterraneo, en un edificio de 4 plantas, y el localizador, en la guantera de la puerta, me da que esta el longitud 0, latitud 0, osea en el puto polo sur. Y mas al exterior, no lo puedo dejar, porque entonces, segun se monten, lo ven, y se lo atan a una rata, para que la siga  ;D ;D
Ya te digo, yo por la diferencia de precio, pillaria otro. Aparte del coñazo, de cargar la bateria.

forote

Cita de: Primastarbeige en Febrero 04, 2013, 23:12:10 pm
Lo he probado en varios sitios, y si meto la furgo al garage, que esta a ras de calle, no es subterraneo, en un edificio de 4 plantas, y el localizador, en la guantera de la puerta, me da que esta el longitud 0, latitud 0, osea en el puto polo sur. Y mas al exterior, no lo puedo dejar, porque entonces, segun se monten, lo ven, y se lo atan a una rata, para que la siga  ;D ;D
Ya te digo, yo por la diferencia de precio, pillaria otro. Aparte del coñazo, de cargar la bateria.

Pues a mi me va bien.
Respecto a cargar... Venden un cargador para enchufar a 12v por 5€... Yo lo tengo enchufado todo el rato... Y siempre me indica batería 100%.
El otro será mejor? Pues si. Única pega, que abulta mas...

forote

Otra pega... No tiene micro para escuchar conversación de dentro...

Mensaje que mee llega:
lat:43.286289lon:-2.995697
speed:0.00
T:13/01/27 18:00
bat:100% 359710040734098
http://maps.google.com/maps?f=q&q=43.286289,-2.995697&z=16

kolomalo

Cita de: Primastarbeige en Febrero 04, 2013, 23:12:10 pm

Un GPS debe tener buena visibilidad del cielo, sino no dará bien las coordenadas. Esta claro que cuanto mas bueno o sensible sea, será mas fiable, pero sin visibilidad del cielo lo tiene jodido, por muy a ras del suelo que este el parking (has dicho que dentro de un edificio de 4 plantas...)

Solo te lo digo por si te planteas comprar uno mejor por esa razon. Yo lo probaría antes, porque dentro de garajes dudo mucho que funcione alguno.

Saludos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D

En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

CCC

Me estoy desanimando escuchando estas opiniones, prefiero pagar algo mas pero que sea algo mas serio. Alguien tiene instalado el que vende en Lulukabaraka?

hectorG

forote

EDITO MI MENSAJE
¨DA PROBLEMAS DE CONEXION CON LA ALIMENTACION, LA CLAVIJA ES UNA MIERDA"

Cita de: forote en Diciembre 30, 2012, 23:36:22 pm
Hola a tod@s
Mi opinion... EDITADO: ¨DA PROBLEMAS DE CONEXION CON LA ALIMENTACION, LA CLAVIJA ES UNA MIERDA"
Yo hace unos meses he comprado este  "gps + cargador para 12v":
http://www.ebay.es/itm/New-Quad-band-Mini-Personal-GPS-Tracker-TK102-B-with-Memory-Magnet-Charger-/200660617336?pt=AU_Car_Parts_Accessories&hash=item2eb84e0878#ht_8106wt_1166

Metes una tarjeta de memoria y una tarjeta de telefonia de prepago (cargar cada 6 meses 5€) anulas código pin y seguir las instrucciones (autorizar números para que reciban posición, fecha y hora.. y poco mas)
Buscas una localización al aparato en cuestión, conectas y ya esta.
Donde poner: cuanto mas cerca del exterior mejor (mejor señal si esta en garaje)

Fallos: Tu tienes cobertura en una planta -2 de un garaje? NO, pues el aparato tampoco...
Al salir te da posicion? SI, pero han podido hacerla de todo a la furgo, incluso localizar el gps (depende de donde lo pongas...)
PARA QUE FUNCIONE TIENES QUE TENER COBERTURA DE RED Y COBERTURA DE SATELITES GPS (si no te da ultima posicion valida)...

EN MI CASO SOLO QUERIA LOCALIZADOR, Nada de desconectador ni nada. (asi evito problemas con tanto ordenador de a bordo)

RECOMIENDO MI LOCALIZADOR GPS SI ó NO? Si, pero no es perfecto ni de coña. (En otros foros han montado este, buscar en google)

RECOMENDACION: No digais a nadie donde lo habeis puesto (y menos en un foro) NI DEIS EL NUMERO DE TFNO A NADIE QUE NO SEA FAMILIA CON EXPLICACION

COMPRA CONJUNTA EN EBAY: Yo NO

MI Resumen de instrucciones (por si alguno pregunta cosas que hace)

GPS Tracker TK102-B
5.5 Change the password
5.5.1 Set Password: Send sms: "password+old password+space+new password" to the unit to change the password.
For Example, pls send sms: " password123456 888888" to terminal device, it will reply sms: "password OK". New password 888888 changed in success.
5.6 Authorization
There are only 5 cell phone numbers able to be authorized, be sure to set the authorization phone number before use.
5.6.1 Call the tracker for 10 times continuously and get position correctly, then it will make the cell phone number as the authorized number automatically. 
5.6.2 Send SMS:" admin+password+space+cell phone number" to set up a authorized number. The other authorized numbers should be set by the first authorized number. If the number is successfully authorized, the unit will reply "admin ok!" in SMS.
5.6.3 Send SMS:" noadmin+password+space+authorized number" to delete the authorized number.
5.9 Auto Track
5.9.1 Send SMS command "fix030s005n+password" to the tracker device, it will report the Geo-info at 30s intervals for 5 times. (s:second, m:minute, h:hour). This command setting must be in 3 digits and the maximum value is 255.
5.9.2 Unlimited times auto track: Send SMS "fix030s***n+password" to the tracker device, it will reply the Geo-info continuously at 30 seconds intervals.
5.9.3 Cancellation: Send SMS "nofix+password" to the tracker device.
Note: the interval must not less than 20s.
5.12 Storage
5.12.2 Storage upon times: Send SMS: "save030s005n+password" to the tracker unit, it will reply "save ok", and will store the lat, long locations every 30 seconds for 5 times. (S: second, m: minute; h: hour).
5.12.3 Multi-Storage:Send sms:"save030s***n+ password" to tracker device, it will reply "save ok".
5.18 SOS button
Press the SOS for 3 seconds, it will send "help me!+ Geo-info" to all the authorized numbers every 3 minutes. It will stop sending such a SMS when any authorized number reply SMS "help me!" to the tracker.

Hay muchas paginas que hablan de este localizador, Leer ¡¡¡¡  NO SOY EXPERTO Y MENOS COMERCIAL DE ESTA MARCA ( y el mio esta sin acabar de instalar, estoy de pruebas)
Espero a ver sido de ayuda. SALUDOS

Baifo

patriceloco

Febrero 24, 2013, 21:32:06 pm #266 Ultima modificación: Febrero 26, 2013, 22:21:29 pm por patriceloco
He encontrado esto, si hace lo que promete puede ser la opcion mas barata y sencilla:
http://www.ebay.es/itm/Mini-GSM-GPRS-GPS-SMS-Real-Time-Network-Vehicle-Motorcycle-Bike-Monitor-Tracker-/390531610575?pt=US_Tracking_Devices&hash=item5aed7f77cf

EDITO: Segun me han informado no es GPS, sino que triangula la posicion con la red de telefonia, osea que nos olvidamos del aparatito este.

canido29

Cita de: Primastarbeige en Febrero 04, 2013, 22:30:50 pm

pues los primeros de ebay se parecen al ke vende lulu por el triple  no?sino me ekivoko?

la alarma gsm, de lulu la compre yo en ebay hae un año por 50 euros pero la uso para la finca de casa y un galpon ke tengo con la bici moto herramientas y funciona bien solo ke no me conecta via gsm :( y eso ke la tarjeta pin le desactive el ke pida el pin pero no se como configurarla
alguien sabe como se configura esa alarma gsm que se vende en ebay desde 50 euros? como se hace con la sim?

en rsumen

ke localizador gps recomendais?De ebay¿
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

urquattro

A mi me interesa el tema bastante, pero por lo que veo no hay nada claro.
Vive deprisa y muere joven para ser un bonito cadaver.