SONDEO - Localizador GPS para nuestras furgos

Iniciado por Los_caminantes, Diciembre 20, 2012, 10:52:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

mvian

fortra

La tarjeta sim de Orange te vale para  un anyo por una carga minima pero no se si son 3€ o si son 5€ .... :    hay una alarma que te avisa al movil por 58€ y un localizador por 44€ ademas de otras muchas cosas interesantes para nuestras furgos esta en el hilo de Satu
     http://www.furgovw.org/index.php?topic=257649.0

trasegar

Cita de: javi979 en Diciembre 21, 2012, 09:40:27 am
Yo tambien estoy interesado.
Creo que estaria bien definir más o menos lo que queremos.
Yo personalmente:
-Que avise (por sms, no por mail, para no depender de interenete) cuando el vehículo se mueva, no cuando salga de una zona determinada que haya que estar cambiando cada vez que dejas la furgo en un sitio distinto
-Que sea discreto, pequeño y sin colores
-Que se pueda alimentar a 12 v
-Que no tenga cuota. . .
Eso como lo que me pareceria imprescindible, luego lo de parar la furgo, los microfonos, hacer el café en la nespresso, etc creo que sería secundario.
Si ebefu nos confirma lo de la conexión a la bateria del suyo es una buena opción, sino, este parece estar bien:
www.ebay.es/itm/Localizador-GPS-antirrobo-automovil-moto-flota-vehiculos-GPS-CDP-103-PRO-/281040133207?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item416f4c1c57
Es un vendedor español y el aparato tiene muchas opciones.

Estoy contigo, pero no es necesario que te avise cuando se mueva, con poder localizarla por sms ya vale solo habría que tener en cuenta el consumo de batería de este aparato en reposo, o aparcar en una cuesta....

INNOVANS

Lo que no sé es si hay algo para evitar que le pongan a la furgo un inhibidor de señal gps que los hay en Deal ext. por 5 o 10 euros en el mechero, y no sirva para nada el aparato...
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

SkaLiMaN

A mi tambien me interesa el localizador sigo el hilo

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Powell

pepu

grandes riquezas, gran exclavitud...

jabie

A mi tambien tambien me interesa el localizardor sigo el hilo

Paly

Por mucho que el hombre quiera avanzar y crear, la naturaleza siempre estará por encima de él.

ThrugG

ebefu

Cita de: ebefu en Diciembre 20, 2012, 20:19:53 pm
En el anuncio dice que tienes la Posibilidad de conexión a la batería del vehículo.

Yo me refería al post de urbanoII.

Salud

kaparrones

teken79

VW T5 2009

MIBOT

Me quedo por estos lares, me interesa el tema.