Sujección de muebles de "quita y pon" [VW T5.2 Beach]

Iniciado por forote, Diciembre 19, 2012, 16:32:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


ENANO

Cita de: forote en Diciembre 19, 2012, 16:42:05 pm
Si pones musica tienes que pagar¡¡¡  :-\ :-\ :-\ y sin musica queda un poco soso...

SI SE PUEDEN GIRAR  ;D


Llego nuevo a este hilo... No lo habia visto


Yo llevo un mueble frigorifico con un fregadero encima k tengo que desmontar cada ITV pero despues de desmontarlo unas cuantas veces lo he ido adaptando para hacerlo mas comodo y rapido



PD/ forote sobre la musica en los videos hay un archivo enorme de musica que puedes usar.


Pon tu grano de arena.

forote

Es la pega... Montar y desmontar para itv... Y que no tengas un golpe y te pongan pegas...

Ya he visto muchas web con sonido gratis... Pero la
Verdad es que no me gustan mucho... Usando me canse de la siguiente la cambio y ya está
Gracias

Josse

Junio 06, 2016, 19:26:32 pm #78 Ultima modificación: Junio 06, 2016, 19:29:35 pm por Josse
Nillo, mirate este enlace :
http://www.furgovw.org/index.php?topic=307188.0
En el se debate como anclar los muebles en la furgo y parece ser que con el sistema que propones, es decir utilizando el herraje/fijación que comentas no vas "legal".
Para que te sea menos pesado, mirate a partir de la página 7 ( inclusive ).

Salamera

Km i benzina!!


elcampero

Refloto, hoy he ido a un brico depot y esa abrazadera cerrada, o grapa con seguro para tubería ni les sonaba.

Alguien sabe donde comprarla?

forote

Cita de: elcampero en Julio 10, 2017, 23:05:56 pm
Refloto, hoy he ido a un brico depot y esa abrazadera cerrada, o grapa con seguro para tubería ni les sonaba.

Alguien sabe donde comprarla?

En el leroy merlin las compre yo.
Son de tubería de pvc de 32mm.

elcampero

Pues no la encuentro, ni Leroy, bauhaus ni nada, alguien la tiene localizada o puede poner alguna foto, que el video ya no está insertado


impala

Muy buen sistema. Lo implementaré para un mueble con fregadero y hornillos. Quizás opte, aunque sea un poco más lioso sacarlo, por poner abrazaderas de metal. Me da más seguridad para que el mueble no salga volando en caso de accidente.
Gracias por la idea!

forote

Cita de: impala en Abril 17, 2018, 00:51:10 am
Muy buen sistema. Lo implementaré para un mueble con fregadero y hornillos. Quizás opte, aunque sea un poco más lioso sacarlo, por poner abrazaderas de metal. Me da más seguridad para que el mueble no salga volando en caso de accidente.
Gracias por la idea!


Pues si. Unas metálicas que se quiten bien. Con palomilla o similar sería le leche!!!