Sujección de muebles de "quita y pon" [VW T5.2 Beach]

Iniciado por forote, Diciembre 19, 2012, 16:32:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

t4 647

una pregunta ......bueno una mas
donde pillaste el asa
que es reciclada ......
que tengo que pedir si voy a una ferreteria .....
gracias  .ereselmejor

JAIROJGM

c rees que serviria para unmueble cocina detras del copiloto ?? (es pesadillo) o solo sirve para muebles pequeños? un saludo!

VKamper

Tios a dicho Forote que el asa viene con la nevera de serie, yo lo confirmo que tengo una igual,  .meparto .meparto

Dvilrg

Por mi experiencia os digo, que trinca la nevera de cojones, para un mueble...... .malabares .malabares .malabares

JAIROJGM

osea k ese metodo para los muebles no es efectivo no? jaja xD tendre k invertigar algun otro metodo k no sea llevarlo con los tornillos originales aunque sea lo mas seguro xD

Dvilrg

Aunque ahora que lo pienso, Forote cierra las grapas con sus plastiquitos, lo que le duplica el efecto agarre.
Yo lo probaria!

JAIROJGM

Cita de: Dvilrg en Marzo 11, 2013, 21:20:08 pm
Aunque ahora que lo pienso, Forote cierra las grapas con sus plastiquitos, lo que le duplica el efecto agarre.
Yo lo probaria!

Voy a esperar a ver su opinion que es quien los lleva puestos jajaja xD  no kiero que en una curva el mueble acabe habriendome la corredera jajajaja xD y pegando un trompazo es el mueble gris de mi presentacion .

Dvilrg

Si yo también los llevo puestos!!
De todas formas, haces bién en esperar a Forote, es el tipico tio que siempre te dice algo en lo que tú no habias caido.
Fucking Forote!

JAIROJGM

Cita de: Dvilrg en Marzo 11, 2013, 21:30:01 pm
Si yo también los llevo puestos!!
De todas formas, haces bién en esperar a Forote, es el tipico tio que siempre te dice algo en lo que tú no habias caido.
Fucking Forote!


Pero tu en la nevera no? jajjaa eso no pesa apenas el mueble pesara lo menos 20 kilos o algo mas xD creo yo xD

forote

Cita de: Dvilrg en Marzo 11, 2013, 21:30:01 pm
Si yo también los llevo puestos!!
De todas formas, haces bién en esperar a Forote, es el tipico tio que siempre te dice algo en lo que tú no habias caido.
Fucking Forote!

jajajja tu pon ese doble interruptor antiniños¡¡¡

Cita de: JAIROJGM en Marzo 11, 2013, 21:25:53 pm
Voy a esperar a ver su opinion que es quien los lleva puestos jajaja xD  no kiero que en una curva el mueble acabe habriendome la corredera jajajaja xD y pegando un trompazo es el mueble gris de mi presentacion .


pues la grapa agarra muchisimo¡¡¡¡
te refieres a ese mueble...?
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

yo tengo el mueble del poty + poty + cajoncito petado de mariconadas, y ni se menea...
pesara 20kg tambien ( el poty lleno pesa 15kg).
Cita de: pakitovk en Marzo 11, 2013, 20:38:42 pm
Tios a dicho Forote que el asa viene con la nevera de serie, yo lo confirmo que tengo una igual,  .meparto .meparto


si las asas son de la waeco
imagino que venderan asas por ahi...

JAIROJGM

si es ese el mueble creo k me vendria de lujo por donde esta situado viene la pelo para poner eso si agarrase bien , pesara unos 20 kilos sin estar con comida y to las cosas jaja pero ponte k como mucho tenga k aguantar unos 50 kilos .

forote

Cita de: JAIROJGM en Marzo 11, 2013, 21:45:41 pm
si es ese el mueble creo k me vendria de lujo por donde esta situado viene la pelo para poner eso si agarrase bien , pesara unos 20 kilos sin estar con comida y to las cosas jaja pero ponte k como mucho tenga k aguantar unos 50 kilos .


yo lo llevo vacio (pesara 5kg) y le nevera pesa 13kg... y subo puertos sin preocuparme...

eso si.. lo de el pastiquito que cubre la tapa.. eso da la vida...
y yo para mas sujeccion, he puesto las grapas en vertical...

Dvilrg

Cita de: forote en Marzo 11, 2013, 21:48:06 pm
yo lo llevo vacio (pesara 5kg) y le nevera pesa 13kg... y subo puertos sin preocuparme...

eso si.. lo de el pastiquito que cubre la tapa.. eso da la vida...
y yo para mas sujeccion, he puesto las grapas en vertical...

¿Ves lo que te decia JAIROJGM?
"y yo para mas sujeccion, he puesto las grapas en vertical..."
ñiñiñiñiñiñi

JAIROJGM

Cita de: Dvilrg en Marzo 11, 2013, 21:49:25 pm
¿Ves lo que te decia JAIROJGM?
"y yo para mas sujeccion, he puesto las grapas en vertical..."
ñiñiñiñiñiñi


Vamos mirando para arriva jaja . pues creo que me voy a animar a fabricarlo porque aun nunca me paro la Gc en 3 años y poco k llevo con la furgo pero si algun dia sucede es el unico mueble creo por el que me pueden decir algo el trasero aunque esta sujeto parece que esta encajado y al ir en el maletero no me preocupa tanto , pero ese siempre me tiene en duda jaja


forote

Cita de: JAIROJGM en Marzo 11, 2013, 21:54:19 pm
Vamos mirando para arriva jaja . pues creo que me voy a animar a fabricarlo porque aun nunca me paro la Gc en 3 años y poco k llevo con la furgo pero si algun dia sucede es el unico mueble creo por el que me pueden decir algo el trasero aunque esta sujeto parece que esta encajado y al ir en el maletero no me preocupa tanto , pero ese siempre me tiene en duda jaja

si mirado para arriba... jajajja (verticales.. ahi muchas)
Yo lo veo util, y cuando voy con 7 plazas, en 30seg. esta vacio.