Pastillas para Nissan Primastar 2.0115cv

Iniciado por ttakunttakun, Diciembre 19, 2012, 12:26:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ttakunttakun

Lo que he leido es que los de Mister Auto mandan lo que les da la gana y tardas mucho,al igual que he leido algunas opiniones buenas eh!!
De Oscaro tambien he leido malas opiniones..

En los recambios me han pedido 72€ por las pastillas delanteras,en Mister Auto o Oscaro por 72€ tengo delanteras y traseras.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Garry_t4

Cita de: ttakunttakun en Diciembre 20, 2012, 13:56:40 pm
Lo que he leido es que los de Mister Auto mandan lo que les da la gana y tardas mucho,al igual que he leido algunas opiniones buenas eh!!
De Oscaro tambien he leido malas opiniones..

En los recambios me han pedido 72€ por las pastillas delanteras,en Mister Auto o Oscaro por 72€ tengo delanteras y traseras.
Si lo recibo el martes..para mi no habran tardado mucho.
Teniendo en cuenta que la pieza que no tenian en stock es una junta que en 3 tiendas fisicas no me la podian conseguir..que los llevase el numero de bastidor para pedirla a volkswagen.Miedo me da da pasar por vw .panico .

Cita de: ttakunttakun en Diciembre 20, 2012, 13:57:24 pm
El que?
supongo que se refiere a que cuanto te han durado las pastillas..leyendas urbanas.
Antes era con aurgi,como vendían pastillas de freno necto a casi la mitad que cualquier recambista,se decía que eran las que salían defectuosas de necto,las vendía aurgi..una pastilla defectuosa no se vende conscientemente!

Y están tiendas online no tienen ningún misterio..no pagan local,mucha menos gente contratada para atender que una tienda física,menos gasto de luz,agua,impuestos..en fin,tienen menos gastos se ajustan mas a los precios..

Como explicación de estos precios os cuento una experiencia personal.
Hace años trabajaba de repartidor de recambios para una empresa muy conocida en todo el país..a los trabajadores nos dejaban las piezas a precio de coste y era una burrada ver los beneficios que tenían.

Como ejemplo:
el escape de un fíat tempra:venta al publico 180eu-      me costo 60
Aceite de 5 litros:no recuerdo,pero 5-7 eu.
anticongelante:no llegaba a 1eu

Así que no lo pienses mucho..ni son piezas de desguace limpiadas,ni defectuosas,ni nada por estilo.
Simplemente hay menos costes para mantener una tienda online que una física.

saludos!

JOSEDUCATO

Cita de: ttakunttakun en Diciembre 20, 2012, 13:57:24 pm
El que?

Imagino que las pastillas.

Yo también os quería preguntar a cuantos km's habéis tenido que cambiarlas.Yo llevo 74000 y las de delante están a punto ya.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

ttakunttakun

Yo con 58000km
Tiene casi 6 años en febrero y los cambio con 58500.
Los km creo que son reales,neumaticos traseros de serie,les queda un 15% aunque estan agrietados.
Tengo los resguardos de todos los itv.

Garry_t4

En cuanto al pedido de mr-auto..de maravilla.

No solo por ellos,como se lo curra la agencia de transportes..no se si viene de Madrid o de Francia..pero salio ayer por la mañana y lo he recibido hoy a las 10:30  :o 24 horas justicas  .palmas .palmas
Y teniendo en cuenta que en la factura me ponia claramente "prevision de entrega a partir del 24/12".

Todo en perfecto estado,y corresponde con lo que yo pedi..
He pedido el cristal del retrovisor del copi..y si te digo la verdad parece de mentira,como de plastico...pero cuesta 7 eu el cristal con soporte(normalmente anda con los 20).y aparentemente se ve bien que es lo que cuenta,es convexo.

Pues lo dicho,todo perfecto..posiblemente vuelva a comprar a esta peña.

saludos!!

ttakunttakun

Me alegro!!!
Yo al final pillaré por recambiosviaweb que me sale los mas barato.

Garry_t4

.bien

Por eso te pasaba las tres paginas..
Las tres son buenas,pero hay cosas mas caras y baratas en todas.Quería pillar los termocontactos de la temperatura,ventiladores y tal..pero en mr-auto valen el doble que en vilaweb.

Probare la furgo antes a ver si queda bien y ya los pillare para otra.

saludos!!

andrewbrave1

CUIDADOCON OSCARO!!! He pedido las pastillas traseras para mi primastar y me han mandado unos discos de freno.Les llamo, reconocen que el error es suyo y me dien que por narices tengo que estar en casa una manana para que pasen a recoger los discos erroneaente enviados.yo los recogi por la tarde que es cuando puedo en un punto kiala (un comercio cercano a mi domicilio).pues bien, por sus santos coj... que no me devuelven el dinero si yo no falto al trabajo para esperarles en casita y les devuelvo los discos.HAN PERDIDO UN CLIENTE DE POR VIDA .joder

Garry_t4

Eso ya lo comente..en oscaro las devoluciones son complicadas.

Yo opte por quedarme una correa de distribucion y una bomba de agua (unos 60eu,y tenia que pagar gastos de envio)para evitarme doleres de cabeza..

En cuanto a mandarte material equivocado,a mi no me a pasado..todavia,pero puede pasar en las mejores familias.

benaliso

Diciembre 27, 2012, 21:05:22 pm #25 Ultima modificación: Diciembre 27, 2012, 21:08:24 pm por benaliso
bueno y ¿si pagaste las pastillas? porque te complicas, quedate con los discos y sales ganando.
a la larga los vas a necesitar y así los fastidias tu a ellos,
renault trafic passenger 2.0 115cv

andrewbrave1

Diciembre 28, 2012, 08:03:39 am #26 Ultima modificación: Diciembre 28, 2012, 09:19:57 am por andrewbrave1
Ya lo pense, pero pa colmo los discos no son ni siquiera para mi modelo, son de otras medidas...La proxima compra voy a probar tambien en recambiosviaweb a ver que tal.

ttakunttakun

Pedido realizado en recambiosviaweb,aver quetal,eso si,he elegido pago contrareembolso.

benaliso

hola  feliz año a todos,    ttakunttakun al final que pastillas de freno pediste? te ha llegado ya? y sobretodo te han servido  o te han dado algún problema a la hora de montarlas? te lo pregunto para cuando tenga que cambiar las mías ir sobre seguro, gracias.
renault trafic passenger 2.0 115cv

ttakunttakun

Enero 07, 2013, 12:39:56 pm #29 Ultima modificación: Enero 07, 2013, 12:55:20 pm por ttakunttakun
Cita de: benaliso en Enero 04, 2013, 11:59:17 am
hola  feliz año a todos,    ttakunttakun al final que pastillas de freno pediste? te ha llegado ya? y sobretodo te han servido  o te han dado algún problema a la hora de montarlas? te lo pregunto para cuando tenga que cambiar las mías ir sobre seguro, gracias.

Aupa benaliso.
Me las pille en recambiosviaweb y muye bien,los pille contrareembolso.
Son estos:
http://www.recambiosviaweb.com/m80/d4949/c20100/s9/g402/a100006/nissan-primastar-autobus-x83-2001-03-hasta-hoy-dci-120-114cv-diesel-2006-09-hasta-hoy-frenos-juego-de-pastillas-de-freno.html

Son los que pone marca blanca,son iguales que estas arriba de estos,los TRW si te fijas las medidas y todo es exactamente lo mismo,ademas pone "restriccion fabricante trw"osea son los mismo pero sin el dibujito de trw.
Aunque si quieres los trw "originales"en Oscaro los tienes 2€ mas caritos que los"marca blanca trw" y 14€ mas baratos que los trw origonales" de recambiosviaweb
http://www.oscaro.es/juego-delantero-de-4-pastillas-de-freno-trw-gdb1478-1854067-10017-p

Yo como tenia cupon descuento en recambiosviaweb pues me pille aquellos"marca blanca trw"y me saliotodo con envio,pago contrareembolsoy pastillas delanteras y traseras 55,62€